Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se ve muy cuidado el montaje pero... Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!!
Cita de: fernan_1978 en 30 de Octubre de 2009, 22:38:34 pm yo cuando volaba el 500 tenia las turnigy 2650 20C y para vuelo con 80% de motor como dice amilio y sin darle mucha caña van bien pero en el momento q empiezes a volar en idle 2 con motor a 95% mas o menos hay si q se calientan e icluso se inchan un poco,yo la verdad las tube poco tiempo pero esa fue mi experiencia,yo t aconsejaria q pillases las d 25C q deben de ir mejor o 30C q estas si so la caña,vas sobrado Recomendais alguna en especial. Las turnigy 2650 30C por ejemplo? Vuelopatras, precioso tio. Ya nos contaras. Por cierto donde comprais la cinta helicoidal y de que diametro. Saludos.
yo cuando volaba el 500 tenia las turnigy 2650 20C y para vuelo con 80% de motor como dice amilio y sin darle mucha caña van bien pero en el momento q empiezes a volar en idle 2 con motor a 95% mas o menos hay si q se calientan e icluso se inchan un poco,yo la verdad las tube poco tiempo pero esa fue mi experiencia,yo t aconsejaria q pillases las d 25C q deben de ir mejor o 30C q estas si so la caña,vas sobrado
Cita de: HiNote en 30 de Octubre de 2009, 23:16:15 pm Se ve muy cuidado el montaje pero... Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!! Lo de cubrir el variador,,,pues si,,es mas por estetica, de todas maneras ya va tapado por el logo de ALING y las especificaciones del mismo, que mas da que lo tape, si ya viene cubierto por plastico de la propia casa,,,pero si me recomiendas que lo quite,,,no hay problema Sensei; Esta montado como las fotos que visto de los demas Helys,,,el radiador mirando hacia adentro y lo mismo que viene en el manual,,pero si va mejor dandole la vuelta,,,no hay problema,,,bueno si,,,2 bridas nuevas,,jejejejeeje.salu2
vuelopatras un par de cosillas,como ya te a dicho hinote,lo del variador q es algo q le as puesto o q as puesto el radiador para dentro? veo q as puesto la bateria del bec atras,as cojido el heli por el flybar con los dedos para ver si esta bien compensado?te lo digo porque yo la llevaba alante xq sino se desplazaba el centro hacia atras,vamos q se inclinaba patras por cierto q guapo q es el jodio 500 y ya veras como vuela,nada q ver con el 450IKY yo te recomendaria las de 30C,asi tendras bateria tanto para sport como 3D,pero si no te alcanza el presupuesto creo q las 25C deben de ir bien tambien
Cita de: Vuelopatras en 30 de Octubre de 2009, 23:24:27 pm Cita de: HiNote en 30 de Octubre de 2009, 23:16:15 pm Se ve muy cuidado el montaje pero... Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!! Lo de cubrir el variador,,,pues si,,es mas por estetica, de todas maneras ya va tapado por el logo de ALING y las especificaciones del mismo, que mas da que lo tape, si ya viene cubierto por plastico de la propia casa,,,pero si me recomiendas que lo quite,,,no hay problema Sensei; Esta montado como las fotos que visto de los demas Helys,,,el radiador mirando hacia adentro y lo mismo que viene en el manual,,pero si va mejor dandole la vuelta,,,no hay problema,,,bueno si,,,2 bridas nuevas,,jejejejeeje. salu2 Yo siempre llevo los radiadores hacia fuera, disipan mejor el calor, es decir, el logo de align hacia el chasis. Piensa que si el radiador va hacia el chasis, ventila menos, ya que tiene menos superficie al aire. Con el radiador hacia fuera tiene más flujo de aire. Sinceramente, yo lo cambiaría.
Cita de: HiNote en 30 de Octubre de 2009, 23:16:15 pm Se ve muy cuidado el montaje pero... Porqué el variador lo llevas cubierto? por estética? Mejor pon el radiador hacia fuera para que no se caliente. NO LO TAPES!!! Lo de cubrir el variador,,,pues si,,es mas por estetica, de todas maneras ya va tapado por el logo de ALING y las especificaciones del mismo, que mas da que lo tape, si ya viene cubierto por plastico de la propia casa,,,pero si me recomiendas que lo quite,,,no hay problema Sensei; Esta montado como las fotos que visto de los demas Helys,,,el radiador mirando hacia adentro y lo mismo que viene en el manual,,pero si va mejor dandole la vuelta,,,no hay problema,,,bueno si,,,2 bridas nuevas,,jejejejeeje. salu2
pero que dampers llevas?