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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2031364 veces)
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fernan_1978
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« Respuesta #1620 : 05 de Agosto de 2009, 15:46:39 »



si veis un trex 600 no tiene nada de juego,lo e comprobado y va al pelo,asi q esa holgura hay q kitarla jejjeje


El 600 tambien tiene juego, más los portapalas metálicos que los de fibra.
El 250 también tiene, con portapalas originales y con los que vienen con pesos.

Pero en todos los casos es muy poco.


pues yo lo 600 q e visto tienen muy poca holgura,vamos casi nada,creo q es lo normal,pero lo q nno es normal es la holgura q trae el 500 esp,el mio era 3 veces mas,hasta un compañeo de vuelo q tiene 600,700 etc etc me lo dijo,q no era normal ese juego
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« Respuesta #1621 : 05 de Agosto de 2009, 15:55:03 »

Mirad que autorrotaciones en invertido con el trex 500, esto si que es tenerlos de marfil.... el que las haga con un 450 los tiene de oro jajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/ndh2uWKTEbg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ndh2uWKTEbg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1622 : 05 de Agosto de 2009, 16:01:16 »

Bueno señores me he quedao flipado, y  volviendo al tema de las holguras , creo que lo dejare asi....

saludos
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« Respuesta #1623 : 05 de Agosto de 2009, 16:14:11 »

Pedazo de autos que se marca el colega...
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« Respuesta #1624 : 05 de Agosto de 2009, 16:18:38 »

¿hasta parecen faciles de hacer y todo? el tio es muy fino dosificando el paso en la caida, pq ya es dificil hacerlas con este heli de manera normal....
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« Respuesta #1625 : 06 de Agosto de 2009, 11:05:48 »

Hablando de autorotaciones: He empezado a practicarlas a baja altura tanto con el 600 nitro como con el 500. Con el 600 muy bien pero el 500 se queda sin vueltas practicamente después de darle al botoncito de la autorotación. ¿Es normal? ¿Es que la corona va muy dura? Acabo de terminar de montar un 600 ESP que pienso estrenar mañana y veo que la corona también es durilla.
 
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« Respuesta #1626 : 06 de Agosto de 2009, 11:18:41 »

Que el 600ESP tiene la corona durilla???

Que va... va suave suave!!! Igual que el 500.
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« Respuesta #1627 : 06 de Agosto de 2009, 12:34:44 »

Bueno yo me acabo de pillar 2 zippy flightmax 2650 30C que me acabo de dar cuenta que las tenian en stock, rápido que quedan menos de 40!
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« Respuesta #1628 : 06 de Agosto de 2009, 14:48:39 »


Que el 600ESP tiene la corona durilla???

Que va... va suave suave!!! Igual que el 500.

 
¿Qué quieres decir? ¿Autorotáis sin problemas con el 500? Por cierto, ¿hay alguna manera de que no se reinizialice el variador al autorotar en altura? Lo digo por si es necesario abortar antes del aterrizaje.
 
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« Respuesta #1629 : 06 de Agosto de 2009, 15:25:58 »

Para abortar una auto en eléctricos...
Desactiva el arranque supersuave, así arranca más deprisa si viene el motor cortado.
Pero cuidado no se vaya a comer la corona, asegurate que el ataque es el correcto.
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« Respuesta #1630 : 06 de Agosto de 2009, 15:35:56 »

Perdona mi ignorancia Hinote, pero ¿cómo desactivas el arranque supersuave?
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« Respuesta #1631 : 06 de Agosto de 2009, 15:41:12 »

Pues si tienes el variador Align, configuralo como Airplane en vez de helicopter.

Si tienes un variador de otra marca, configura el start en normal en vez de soft o supersoft.

PERO REPITO, CUIDADO o te puedes cargar la corona al meter motor...
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« Respuesta #1632 : 06 de Agosto de 2009, 15:49:30 »

Ok. Tengo el variador Align. No sabía que se podía usar el modo airplane.
 
En cuanto a la corona, si le pongo un delay de digamos un 30% a la emisora, no debería haber problema supongo.
 
Gracias Hinote
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« Respuesta #1633 : 06 de Agosto de 2009, 15:58:11 »

mmm, lo del delay... depende de la emisora que tengas... pero ojo no te afecte siempre al mando de gas... solo cuando se aborta la auto.

Har pruebas en casi sin palas a ver si responde como debe, no te encuantres en medio de una auto, queriendo abortarla y no te entre motor...
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« Respuesta #1634 : 06 de Agosto de 2009, 16:08:20 »

La emisora que tengo es una Futaba T10. Si entiendo bien lo que comentas, no debería haber problema. El delay solo actua cuando cambias de modalidad de vuelo (por ej. de normal a Idle 1 y en este caso sería de Autorotación a la preaceleración activada).
 
De hecho, el delay lo tengo siempre activado en todos mis helis tanto para el paso como para el gas, de esa manera el cambio de modalidad de vuelo nunca es brusco y no se te acelera el heli de golpe
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