Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:08:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Graupner Mz-24 / Mz-18  (Leído 19609 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2015, 20:27:20 »

Estoy pensando en comprar esta emi. Pero mi duda es para la telemetria de la bateria. Tengo entendido que los variadores de Graupner llevan un conector específico que se conecta al receptor. Mi duda es si sólo funciona con esos variadores o puedo usar otro como un Castle.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #16 : 19 de Octubre de 2015, 21:23:31 »

Hola Alicantropo!

Los variadores Graupner si llevan un conector específico para la telemetría, yo no tengo ninguno, pero si tengo  otros de varias marcas y todos funcionan con los receptores Graupner. Lo único que no tienes es la telemetría del Graupner, pero funcionan perfectamente.

Saludos. José Luis.
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2015, 07:43:12 »

Ok. Muchas gracias!!
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2015, 09:12:58 »

Hola
¿Alguien tiene experiencia en esta emisora?
¿como programáis los interruptores de 3 posiciones ? para asignar 3 valores, por ejemplo las gain de giro o del governor
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #19 : 18 de Diciembre de 2015, 11:31:11 »

Hola a todos! Tengo una pregunta muy básica: como se hermana esta emisora con un receptor también graupner. Tengo un amigo con este modelo y tiene problemas para vincular emisora y receptor. Seguimos el manual pero no se hermanan. Se nos escapa algo. Como se hermanan? Muchas gracias de antemano.
En línea
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #20 : 22 de Diciembre de 2015, 16:14:06 »

Hola. Te respondo aquí a tu mensaje privado por si lo necesita alguien más.

Si se  mueven los servos cuando mueves los stick de la emisora es que está hecho el binding. Otra cosa es que esté bien hecha la mezcla del heli y por eso solo se mueve un servo al dar paso.
En cuanto a la emisora se que puede emparejar con dos receptores por modelo, tu solo tienes que emparejar uno, el segundo rx no tienes que tocar ni hacer nada.
En cuanto al color del logo Graupner de la emisora hay un menú donde se puede cambiar, en menú SYSTEM, tocas Display y lo puedes cambiar, hay varios colores para elegir.
Laluz del receptor depende, hay algunos modelos que se queda encendida la luz verde y otros no. Lo importante es hacer el binding correctamente. Alimentas el receptor, presionas el botón del receptor, enciendes la emisora, RF tocas OFF, entras en el menu BASE, tocas en TX.ctl y debajo de RX1 tocas BIND ON/OFF y cuando está hecho el binding pondrá donde has tocado 12 CH, 16CH según sea el receptor.
Después de hacer el binding, en el menú FUNCTION, tocas el botón telemetría , después en Setting & data view y verás la versión de tu receptor y todos los datos que puedes programar de telemetría.
Espero haberte ayudado.
Saludos. José Luis.
En línea
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #21 : 23 de Diciembre de 2015, 11:29:22 »

Muchas gracias por tu respuesta. Todo muy claro. Un saludo!
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #22 : 23 de Diciembre de 2015, 19:08:28 »

las antenas tienen que estar como mínimo a 15 cm de distancia o mas
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #23 : 09 de Marzo de 2016, 16:49:26 »

Un saludo a todos! Tengo un problema con la configuración del gyro (es un aling 780) y esta emisora, le he asignado los canales 4 y 5 para el servo de cola y el gyro. En esta disposición parece como si no tuviera alimentación el gyro. Si invierto el canal 5 por el 6, el gyro funciona, pero no tengo trhotel. Que estoy haciendo mal? Hay algún parámetro que me estoy olvidando de la emisora? Muchas gracias!
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #24 : 09 de Marzo de 2016, 23:10:27 »

tienes que actibar el canal primero en BASE/CHANNEL OUT y asignar el canal 5 a la salida y  luego lo ideal es que actives una ganancia para cada condicion de vuelo-
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2016, 23:13:17 »

Gracias por tu contestación, puedes ser un poco mas explicito. De que manera asigno el canal de salida 5 al gyro. Entiendo por tu contestación que no tengo ningún canal asignado al gyro, pero no veo como acceder a esa función. Gracias nuevamente.!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #26 : 08 de Abril de 2016, 18:15:02 »

Bueno pues otro que a caido con una graupner mz-24, de momento encantado con ella... bastante facil e intuitiva y buen tacto que es lo que interesa..

angel has cambiado lo del canal 5 para el gyro? si no preguntalo por aqui que te explico como se hace

saludos!!
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #27 : 30 de Abril de 2017, 10:23:48 »

¿Alguno sabe si el módulo Nine Eagles General Link es compatible con estos modelos de emisora?
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #28 : 08 de Mayo de 2017, 23:24:30 »

Hace unos pocos meses salió al mercado la nuevo revisión de esta emisora, la Graupner mz-24 PRO. Os dejo por aquí la web de Graupner USA donde podéis ver las características de esta emisora y sus mejoras tanto de software como de hardware con respecto a su antecesora la mz-24.

https://www.graupnerusa.com/12CH-2.4GHz-radio-with-color-and-touch-screen-and-voice-telemetry-Red-S1006.PRO.html


Para todos aquellos que ya tengan una Graupner mz-24 y quieran actualizar al nuevo firmware de la mz-24 PRO, lo podeis actualizar vosotros mismos por 50€ aproximadamente. Desde la página Graupner USA podéis comprar el nuevo firmware para actualizar la emisora y también encontraréis 4 vídeos en los cuales se explica el procedimiento de la actualización. En el siguiente link podéis ver también las novedades del nuevo firmware.

https://www.graupnerusa.com/Firmware-updatemz-24-to-mz-24-PRO-1006.PRO.UPD.html
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 15:44:54 por VertCP » En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina