A ver que tal va esa maquina!! yo pille hace poco un 600 sx y curiosamente me enviaron con la cola del 690 sx, tubo, varilla de servo,correa, tirantes etc etc del 690 sx, que tengo guardado en una caja por si un dia me da por ponerle las palas 690 y le meto el alarge. a ver si cuelgas un video, ya que da loa impresion de ser un heli menos agresivo que un 700 tal cual, yo llevo el 600sx y estoy muy muy contento... mikado hace maquinones...
Por cierto ese patin con esa base, viene con el 690 sx o es un upgrade? porque lo que mas miedo me da del 600 sx es partir las patillas del chasis de plastico al hacer una autorrotacion un poco fuerte y ese patin y esa base del chasis parecen muy robustas para evitar esto..
Hola josezgz .
Haber una aclaracion general.
Este heli comparte piezas con el logo 600sx como el chasis el hub principal el conjunto cola y varios. Como tambien trae nuevas piezas que hacen que sea posible volarlo como 700 cañero . Si no ya estaba la gama 600se .
Las piezas que son para este modelo que no son igual que en el 600sx son :
Portapalas principales
Plato ciclico ( mas robusto)
Prisionero eje principal
Corona autorrotacion ( Metalica )
Oneway ( Mas robusto lleva 2 oneway )
3er rodamiento eje principal ( es mas grande no apoya en el eje si no en el oneway)
Correa cola
Tirantes cola ( SON BESTIALES 8mm y casi macizos)
Varilla mando cola
Extension bandeja lipos delantera
Bandeja inferior ( Para hacer que el chasis parezca mas grande y no un 600 con mas cola )
Cuadradillos de prolongacion de patines
Canopy 690sx no es igual que la del 600sx
Mikado recomienda su motor scorpion 4525/370kv que con pinion de 15 y a 12s es una combinacion ideal . Ya que al poner un motor de 520kv y un pinion de 11 o 12 lo mas probable es que la corona se joda al darle caña por que el punto de contacto es menor. Salvo esto que igual no pasa nada con otro motor poco mas que destacar.
Cambiando todo esto tendrias el 600 en 690sx. Pero tambien sin poner el prolongador de chasis y de patines ni la bandeja inferior ni de la lipo se podria hacer , pero eso si llevando la canopy del 600.
Puntos importantes para poder ir cañero es el oneway el soporte del eje principal . Sin esto no creo que aguante . El one way del 600se patinaba a ciertas rpm
A lo de que no es un 700 cañero ... Te contestaras tu solo. SI PESA MENOS QUE LOS DEMAS !!!!! QUE ES MAS CAÑERO O MENOS ?
Dejo unos videos sacados de youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=igtMmbD6CBMDe kyle Dahl
https://www.youtube.com/watch?v=O2G3WGMkcCoEs un heli que el chasis vale 50€ y que vuela de lujo . Y que con su peso con unas 4000 12s esta entre 4 y 5 min de vuelo a 2050rpm.
En estos dias si puedo pongo un video.