Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, ya hacia tiempo que no salia por aquí para comentaros algún novedad, esta vez no tengo que lamentar ningún espectacular aporrizaje de los mios acabo de regresar de hacer estacionarios y traslaciones y todo ha salido perfecto que casi ni me lo creo que llegara a gastar hasta la ultima LiPo (5) .A las diez de la mañana llegué al campo de vuelos (Pitamo) y cosa extraña no había nadie solo una hora después llegó un compañero gastamos dos baterías y decidí regresar a Sevilla y probar en el parque Amate como está tan bien cuidado y los espacios son lo suficiente amplios y despejados para estacionarios decidí sacar el Heli y gasta algunas LiPos mas.Tanto en un sitio como en el otro el comportamiento del pájaro ha sido perfecto razón tiene el compañero Joanpeca este Heli va suave suave y no se equivoca pues los estacionarios salen mas que bien, la mala racha que tuve provocada por el fallo del deslizador de cola al tener el eje 43,5 en lugar de los 41 ya se puede decir que quedó totalmente resuelto, circo piñazos y unos cuantos € costo localizar lo que lo provocaba.Y al fin escribiremos en el libro de seguimiento de vuelos como el día que menos incidencias se han dado, ya tocaba.Un saludo.