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Autor Tema: ALZRC - Devil 465 RIGID SDC/DFC Clon del ALING dominator  (Leído 27503 veces)
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Josezgz
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Volando por cadrete


« Respuesta #30 : 24 de Diciembre de 2014, 09:50:06 »

Yo he tenido el alzrc 450 pro, de hecho aun lo tengo alargado a 480, y he de decir que la cola fue lo unico que me dio mal en su dia, y los portapalas FBL q eran mantequilla, el rotor SDC de alzrc es el primero que sacaron asi despiues del dfc de align, y de hecho el devil que comenta imagine fue el primer 450 en ir a 6s y el primero en usar palas de 360mm, en esto fue el primero antes que ningun otro.. lo malo que el SDC no valen los ejes tarot, o al menos los ejes SDC de alz no valen para las cabezas DFC de tarot, si no han cambiado yo coji un juego hace tiempo y no me valian para la tarot, son algo mas largos...  y los ejes principales reforzados son mas fuertes que Tarot o align, y Torque tubes y demas siempre los gaste alz y ningun problema, y los aluminion no son malos tampoco, en fin que ya hace tiempo que no gasto piezas, pero a mi siempre me ha ido muy bien, y aunque no soy un pro, si le doy mucha tralla y vuelo muy fuerte quemando lipos, (otra cosa es que vuele bien) jaja, si sale la mitad de bueno, es una gran compra.

Aunque si ya tienes electronica y demás, porque la verdad es que el Align en combo sale a un precio muy bueno, si a este alz le tienes que sumar una electronica decente como lleva el align... poco te ahorras..

Y lo de el 6 HV de jaime es verdad, yo no he visto volar tanto rato a un heli como a ese, yo no seria capaz de estar 10 min volando bajito de vueltas... un vuelo low de vez en cuando si, pero mas de 5 min mi subsconciente no me deja... jeje
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« Respuesta #31 : 26 de Diciembre de 2014, 02:03:10 »

me alegra las opiniones positivas sobre la calidad de alzrc,,, yo siempre he sido mas de aling y tarot. de alzrc he gastaDO poquito
jose los ejes de la cabeza de SDC son identicos a la cabeza DFC de align  y he usado de esos en mi rotor de aling-
los de tarot son mas cortos y el agujero es otra metrica
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« Respuesta #32 : 29 de Diciembre de 2014, 12:02:58 »

Hola
Ya me ha llegado el ALZRC 465
, lo he revisado y tiene buena pinta, mejor de lo que esperaba
el rotor se ve muy rígido, aunque el giro del portapalas no va tan suave como el de tarot, va suficientemente bien, con un os vuelos espero que se suelte.
voy a desmontar el portapalas para engrasarlo antes de volar,,
con la cola me he dado una alegría, viene con el sistema de cola nuevo.
el chasis tiene buen acabado en los cantos del carbono
y los rodamientos del eje ppal tiene muy buena pinta viene con guarda polvo
en general la mecánica va suave y sin holguras tanto en cola como el el rotor y el plato




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« Respuesta #33 : 29 de Diciembre de 2014, 14:33:43 »

Tiene buena pinta la verdad. A ver qué tal cuando le des tralla las holguras y demás. La tornillería esperemos que sea medio decente también.
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« Respuesta #34 : 29 de Diciembre de 2014, 15:19:34 »

Pues tiene una pinta estupenda la verdad, ya nos contarás cuando lleve unos cuantos vuelos, saludos.
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« Respuesta #35 : 30 de Diciembre de 2014, 01:24:48 »

Cambia los piñones del torque tanto de caja como de cola por los aling,,,,,es lo único que peca el alzrc ,,,,por lo demás va ir perfecto..

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #36 : 30 de Diciembre de 2014, 11:56:38 »

pues ahora que lo comentas,, he notado algo raro el el torque delantero como si no habria un buen ataque ...
lo desmontare para comprobarlo.
de todas formas, yo no suelo romper los piñones del torque y suelo llevar de tarot y alrzrc.. si llevas bien el ataque no los rompes ni en golpes

es mas a mi lo que siempre me ha dado problemas , son, las varillas del torque , los extremos se me sueltan del tubo central ,, pero piñones nada
Cambia los piñones del torque tanto de caja como de cola por los aling,,,,,es lo único que peca el alzrc ,,,,por lo demás va ir perfecto..

Saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 12:28:46 por jaimerioco » En línea

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« Respuesta #37 : 30 de Diciembre de 2014, 12:25:27 »

bueno ya lo tengo bastante avanzado,,
os listo las cosas que me ha gustado y las que no.

me gusta la rigidez y a la vez la suavidad del heli.
sobre todo me ha llamado la atención la rigidez de la cola,, el anclaje de los tirantes del tubo va muy atrás y hacen que la cola sea mucho mas rígida que el 450 strech
el centro de gravedad esta en su sitio.
en general el heli es mucho mas cómodo de manipular a la hora del cableado , brazos de servos..

cosas que no me gustan
el chasis se ve menos compacto que el 450 pro, es mas débil que el pro, en la parte delantera esta todo muy expuesto a la hora de un accidente8 LIPO, esc, motor, y los salientes de las bandejas,
el motor también esta muy expuesto ha en caso de golpe, doblar la campana del motor,,
la guía anti rotación del plato no me gusta roza el metal de esta con del esparrago de metal..se desgastara , seguro






me gusta
el torque, viene con 2 rodamientos ,  en vez de uno


he desmontado el rotor y como me temia viene sin una gota de grasa ni tampoco aceile en el eje
después de engrasar el rotor va increíble de suave y rigido a la vez
un 10

 
para el plato voy ha usar unos MKS  pero con brazos fusible,, para poder usar estos brazos he cambiado el piñon de salida de los mks por unos de kts
Este mod lo recomiendo en estos servos ya qiue en caso de golpe rompen los brazos y nada mas,,
Voy ha usar para probarlo un gv8000 y governor





aqui lo teneneis a falta de servo de cola y programar el giro

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« Respuesta #38 : 30 de Diciembre de 2014, 12:50:20 »

Que rapidez en montarlo, somos como críos jejejeje, a quedado muy guapo, ya nos contarás que tal el estreno, saludos.
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« Respuesta #39 : 03 de Enero de 2015, 22:55:31 »

hola chicos os de jo unos videos de esta mañana en el club condor de vitoria. junto al amigo Gixxer y Chabu..
lo hemos pasado, cañon..
el heli ira mejorando..
este es el 6 vuelocon el y cada vez me gusta mas.

<a href="https://www.youtube.com/v/5fnh7CwXkcY" target="_blank">https://www.youtube.com/v/5fnh7CwXkcY</a>

hemos tenido un par de pegillas,, una varilla se ha soltado y el torque trasero que sonaba raro  ha petado.
pero por lo demas , perfecto

<a href="https://www.youtube.com/v/COM-0DGTOVY" target="_blank">https://www.youtube.com/v/COM-0DGTOVY</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/COM-0DGTOVY&amp;index=1&amp;list=UUuE7tlBSmPyaWIuOxitvytg" target="_blank">https://www.youtube.com/v/COM-0DGTOVY&amp;index=1&amp;list=UUuE7tlBSmPyaWIuOxitvytg</a>
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 15:13:21 por jaimerioco » En línea

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« Respuesta #40 : 04 de Enero de 2015, 02:34:52 »

Buen vuelo Jaime. ¿has volado alguna batería más? ¿A cuántas vueltas más o menos lo llevabas?

Grandes Chabu y gixxer!!!

Jaime, has puesto el video del ajuste 2 veces y falta poner el de la parte 2.
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« Respuesta #41 : 04 de Enero de 2015, 03:37:32 »

Eso va muerto.....cambia motor pon el aling no lo que llevas y pilla lipos nuevas,,,parece un antiguo 450 con paddes de lo bago que vuela...
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« Respuesta #42 : 04 de Enero de 2015, 04:20:01 »

a ver a que motor lo lleva, normalmente jaime no suele exprimir los motores y le gusta volar mas bajo de rpm´s que a otros....
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« Respuesta #43 : 04 de Enero de 2015, 09:03:59 »

Muerto!!? Yo debo estar en otra onda porque pensaba que iba bien cañero jaja, por cierto, gran dia y grandes compañeros Jaimerioco y Chabu, un 10.
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« Respuesta #44 : 04 de Enero de 2015, 11:00:32 »

Falta todavía afinar mas. No tengo activado el governor.. Si es verdad, que esta configuración en el strech tira mucho mas . pero tampoco me preocupa me gusta como va de vueltas.. El motor esta a 100%..
Quizás mas agilidad.
Ademas para decir esa chorrada... Hay que hacer comentarios cons tructivos como los de Chabu en el vídeo.

Que en este hilo no hay ningún tareg aunque alguno se lo crea...
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