Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 04:42:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC - Devil 465 RIGID SDC/DFC Clon del ALING dominator  (Leído 27477 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #45 : 04 de Enero de 2015, 12:03:50 »

Buenas! Eso esta estupendo, como os dais prisas en montar y volar eh! Jajajajaj somos todos como críos jajajaja

Yo como consejo que podría darte Jaime, y a todos, incluyo al chabu (zorrillo) jajajs. Queréis que vuestros Helis 450 tiren?Huh?

Dejaros de tonterías de governors, y poner curva plana de motor al 100%. No tienen nada que ver. Yo mi trex 500 lo he volado siempre en idel 2 al 100%. Y va como tiene que ir, fuerte y pepino. Poner a un helicóptero escala inferior al 500, el governor, es una equivocación, y en rendimiento va mil veces peor!!!
Probarlo y ya veréis diferencia.
Además, ningún piloto que vuele un x3, un 450L, o un chase360, de forma profesional o 3D agresivo, vuelan con governor, todos al 100%, con un motor y piñón acorde para volar cañero.

Las cosas que se sueltan o se joden en vuelo... Son gajes del oficio de los clones, alguna pega tienen que tener.. Pero se cambian o arreglan esas cosas, y a disfrutar de Helis mucho tiempo!!!
Un saludo familia Giñar
Vuelos buenos
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #46 : 04 de Enero de 2015, 12:13:16 »

En eso te doy la razón.. Para caro rendimiento al gov el heli tiene que ir sobrado de potencia al 80%..  Si no es mejor no activarlo.
En el logo he terminado por quitarlo.
Pero en el strech. Sin embargo. Me va de cine... Tira mas que este heli.

Si al 100 me tira así.... Pero creo que hay algo por ahí que no va. Voy a probar otras palas.. Y probare otro piñon

Buenas! Eso esta estupendo, como os dais prisas en montar y volar eh! Jajajajaj somos todos como críos jajajaja

Yo como consejo que podría darte Jaime, y a todos, incluyo al chabu (zorrillo) jajajs. Queréis que vuestros Helis 450 tiren?Huh?

Dejaros de tonterías de governors, y poner curva plana de motor al 100%. No tienen nada que ver. Yo mi trex 500 lo he volado siempre en idel 2 al 100%. Y va como tiene que ir, fuerte y pepino. Poner a un helicóptero escala inferior al 500, el governor, es una equivocación, y en rendimiento va mil veces peor!!!
Probarlo y ya veréis diferencia.
Además, ningún piloto que vuele un x3, un 450L, o un chase360, de forma profesional o 3D agresivo, vuelan con governor, todos al 100%, con un motor y piñón acorde para volar cañero.

Las cosas que se sueltan o se joden en vuelo... Son gajes del oficio de los clones, alguna pega tienen que tener.. Pero se cambian o arreglan esas cosas, y a disfrutar de Helis mucho tiempo!!!
Un saludo familia Giñar
Vuelos buenos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #47 : 04 de Enero de 2015, 12:33:50 »

Motor-piñón-lipos-curva sin governor al 100%.
No hay más Jaime. No pierdas el tiempo que sí las palas... Etc.
Montale un motor scorpion, y ya verás la diferencia jajajaj.
Saludos
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #48 : 04 de Enero de 2015, 13:44:59 »

Yo le doy la razon a Verde, con lo poner governor a un 450 es.... tonteria, ni va a ir mejor ni va a tirar mas llevando governor... aunque como en todo va a gustos y hay gente que no necesita que el heli valla al limite y si que le puede gustar governado...

A ver si vuelves pa aqui y veo el 450L jaime... dale recuerdos a chabu es un crack!.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #49 : 04 de Enero de 2015, 15:55:15 »

jose.... claro tu eres de la cuerda de javi ,, jajajaja..
que me gusta asinnnn.. jajajja

javichu,, que tienes razón,, pero la gracia es hacerlo tirar con lo que tengoooo, jajajajja

si, que tengo un problema de potencia,,, tengo que chequear la programacion de ESC,( que ni la he mirado todavia),, que también puede ser eso...Jose´, tu ya sabes como tira este motor.
pero bueno,, lo importate ,, va ,, es agil,, vuela y de pm...

lo acabo de probar con otras palas y los amagos que me hacia el motor al cargar paso parece que ya no lo hace..

cuando lo tenga claro,, ya os comentare...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #50 : 04 de Enero de 2015, 20:54:04 »

Pues supongo pues que llevas el ntm y como no va a tirar si eso tira como un demonio.... algo habrá mal configurado...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #51 : 04 de Enero de 2015, 22:10:36 »

Pues supongo pues que llevas el ntm y como no va a tirar si eso tira como un demonio.... algo habrá mal configurado...


Yo tuve ese motor motor en el alzrc 480 que tiene jamerico ahora y luego el aling Dominator en el 450L y no ahí color entre uno y otro,,,,,y si fuera al contrario lo diría igual......el ntm este es un chupa lipos pero ni se acerca de lejos tanto align o al escorpión...ahí tengo los vídeos en youtube si queréis OS pongo los dos mas cañeros cada uno con el motor que comento y juzgáis vosotros mismos..

Respecto a lo que dice verde del governor 100x100 con el,,,,,,,estos enanos solo tiran con rpm altas y cuantas mas mejor jejeje...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #52 : 04 de Enero de 2015, 23:29:17 »

pues yo del motor aling no puedo hablar que no lo he usado,, este esta bien de tiempo de vuelos,, entre 3,5 a 4 min
a mi este me sobra de pitera,, de momento.

pero si quieres que ande tiene que ser scorpión,,,
pero para un clon,, este va sobrado.
pero creo que uno de mi club va pillar el combo con motor , este motor es un clon del aling,, haber hasta que punto se parece....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #53 : 04 de Enero de 2015, 23:32:17 »

Pues supongo pues que llevas el ntm y como no va a tirar si eso tira como un demonio.... algo habrá mal configurado...


Yo tuve ese motor motor en el alzrc 480 que tiene jamerico ahora y luego el aling Dominator en el 450L y no ahí color entre uno y otro,,,,,y si fuera al contrario lo diría igual......el ntm este es un chupa lipos pero ni se acerca de lejos tanto align o al escorpión...ahí tengo los vídeos en youtube si queréis OS pongo los dos mas cañeros cada uno con el motor que comento y juzgáis vosotros mismos..

Respecto a lo que dice verde del governor 100x100 con el,,,,,,,estos enanos solo tiran con rpm altas y cuantas mas mejor jejeje...

Saludos


Esta claro... pero el ntm tira bien... yo no he probado el align dominator, pero tira igual o mas que el align 450 6s de 1700... como hablamos.... el heli puede tirar mucho, pero para lo q dan mis dedos en el 450 alargado a palas 360... me va bien... claro que me gustaria probar el dominator... pero paso de gastarme 45€ de motor en un 450 q vuelo mas bien poco..
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #54 : 10 de Enero de 2015, 02:29:59 »

Bueno..
pues he llegado al vuelo 27.. y os hago un resumen del estreno...
al vuelo 6 me peto el torque que sonaba,, al desmontarlo vi que era defectuoso y no atacaba bien,, el no desmontarlo me ha costado unas palas y un eje ppal.
llegado el vuelo 16 he tenido que cambiar los damper,, los he sustituido por unos de 90, los originales son muy flojuchos se parecen a los kdb pero en plástico malo, también he aprovechado y he cambiado los se paradores de serie , por cónicos.
el resto de los elementos van perfectos, la cola de primera..
os dejo un video de esta tarde con la cabina de diario probando con palas de 325 mm,, el heli no tira tanto como con las de 350 mm mañana se las pondré de nuevo

<a href="https://www.youtube.com/v/223Y7R-EcLc" target="_blank">https://www.youtube.com/v/223Y7R-EcLc</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #55 : 12 de Enero de 2015, 19:49:11 »

hola un par de vuelos gobernados al 77% de gas, no es un vuelo tan espectacular como al 100%, pero para los que les gusta alargar la vida de las lipos, entre los que me incluyo.
casi saco 5 min de vuelo y con una potencia mas que suficiente,,,,

hago incapie en el gran trabajo de la mecánica de la cola a pesar de llevar tan bajo régimen de vueltas y un paso de mas de 13º, la cola no falla ni en las maniobras mas bruscas...
cosa que me pasaba muy a menudo en el 450 pro strech sobre todo al final del vuelo.

<a href="https://www.youtube.com/v/LwlsKX5T4Ag" target="_blank">https://www.youtube.com/v/LwlsKX5T4Ag</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/cvOhNIZvC6Y" target="_blank">https://www.youtube.com/v/cvOhNIZvC6Y</a>
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 00:09:15 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #56 : 12 de Enero de 2015, 23:35:05 »

Compañero el primer vídeo no se ve y el segundo dice que es privado....cuando lo arregles veré los vídeos pero me alegro que ese heli vaya bien y estés disfrutando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #57 : 13 de Enero de 2015, 09:45:53 »

perdon... bueno,, creo que ya se ve...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #58 : 13 de Enero de 2015, 11:16:20 »

perdon... bueno,, creo que ya se ve...



ahora si que se ven...jejeje
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #59 : 25 de Enero de 2015, 14:16:44 »

visto el poco interes que tiene este heli este sera mi ultimo post...
ya puedo hacer una valoración de este heli después de 50 vuelos.
El heli funciona muy bien recuerda a un 450 strech pero la cola va infinitamente mejor,, funciona perfectamente a todos los regímenes estoy volando con mas de 13º y aun cargando el rotor a bajas vueltas , nunca he perdido la cola, en esto, parece un logo, por lo que se puede decir que es un heli muy polivalente, se puede volar con pocas y con muchas vueltas , el comportamiento es perfecto.
para mi es el eslabón entre los 450 y la nueva era de los 360 modernos.

después del cambio de los damper y los separadores.
el heli no ha fallado mecánicamente y no presenta ningún desgaste fuera de lo normal.
personalmente creo que es ideal para empezar y para nivel experto.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina