Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! Eso esta estupendo, como os dais prisas en montar y volar eh! Jajajajaj somos todos como críos jajajajaYo como consejo que podría darte Jaime, y a todos, incluyo al chabu (zorrillo) jajajs. Queréis que vuestros Helis 450 tiren????Dejaros de tonterías de governors, y poner curva plana de motor al 100%. No tienen nada que ver. Yo mi trex 500 lo he volado siempre en idel 2 al 100%. Y va como tiene que ir, fuerte y pepino. Poner a un helicóptero escala inferior al 500, el governor, es una equivocación, y en rendimiento va mil veces peor!!! Probarlo y ya veréis diferencia.Además, ningún piloto que vuele un x3, un 450L, o un chase360, de forma profesional o 3D agresivo, vuelan con governor, todos al 100%, con un motor y piñón acorde para volar cañero.Las cosas que se sueltan o se joden en vuelo... Son gajes del oficio de los clones, alguna pega tienen que tener.. Pero se cambian o arreglan esas cosas, y a disfrutar de Helis mucho tiempo!!!Un saludo familia ;)Vuelos buenos
Pues supongo pues que llevas el ntm y como no va a tirar si eso tira como un demonio.... algo habrá mal configurado...
Cita de: Josezgz en 04 de Enero de 2015, 20:54:04 pmPues supongo pues que llevas el ntm y como no va a tirar si eso tira como un demonio.... algo habrá mal configurado...Yo tuve ese motor motor en el alzrc 480 que tiene jamerico ahora y luego el aling Dominator en el 450L y no ahí color entre uno y otro,,,,,y si fuera al contrario lo diría igual......el ntm este es un chupa lipos pero ni se acerca de lejos tanto align o al escorpión...ahí tengo los vídeos en youtube si queréis OS pongo los dos mas cañeros cada uno con el motor que comento y juzgáis vosotros mismos..Respecto a lo que dice verde del governor 100x100 con el,,,,,,,estos enanos solo tiran con rpm altas y cuantas mas mejor jejeje...Saludos
perdon... bueno,, creo que ya se ve...