Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:40:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC - Devil 465 RIGID SDC/DFC Clon del ALING dominator  (Leído 27505 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #15 : 20 de Diciembre de 2014, 19:04:59 »

Ya OS contare cuando me lleve....haber que tal
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2014, 19:07:08 »

Yo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar.
O en su defecto el original de este Clon, no? Jajaja
Ambos son maquinones


A mi es que  align me da picores jajja Desde el 500esp no vuelvo a tocar un align.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2014, 20:16:32 »

aling es buena marca,, pero es poco mejor que los clones,,, hasta que no tienes un compass,, no sabes lo que es una marca de primera,, lo compras y te olvidas yo he tenido 4 y y un 10 en todo, cualidades de vuelo , no hay casi fatiga de materiales,,  el precio,,, lo unico los recambios,, aveces no hay stock... pero bueno van tan bien que muy pocas veces he necesitado recambios. mi 6hv, despues de 4 años, acabo de cambiar los rodamientos...

bueno,, el unico que me ha salido rana es el warp..... la cola es una caca.....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2014, 22:16:39 »

Yo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar.
O en su defecto el original de este Clon, no? Jajaja
Ambos son maquinones


A mi es que  align me da picores jajja Desde el 500esp no vuelvo a tocar un align.


De eso a fecha de hoy, han cambiado muuuuuchas cosas... Decirte que mi trex 500 pro DFC ha sido el mejor heli que he volado hasta la fecha.... Te lo digo todo jajajaja
Hay que volar más helisssss déjate de guadssss jajaja
Saludosssss
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2014, 10:54:26 »

en eso te doy la razon , en mi club hay unos cuantos trex 500,, y parece que no dan ningun problema.
son helis con mucho tiempo en el mercado

y los 450 de aling tambien van bien, yo he tenido toda la la saga , desde el primero.
pero para modelos mayores de 450,, no me gusta aling....2



una cosa que no me gusta de aling , es que mientras otras marcas admiten defectos de sus modelos y a sus clientes les suministran los upgrades sin coste,, alin, ademas de cobrartelos,,, nunca admiten los fallos.. a mi me ha pasado con un par de modelos.
asi que como te pilles un modelo recien salido.....

pero esto de discutir de una marca,,, es como discutir de de coches...
a cada uno le ha ido como le ha ido.

 
Yo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar.
O en su defecto el original de este Clon, no? Jajaja
Ambos son maquinones


A mi es que  align me da picores jajja Desde el 500esp no vuelvo a tocar un align.


De eso a fecha de hoy, han cambiado muuuuuchas cosas... Decirte que mi trex 500 pro DFC ha sido el mejor heli que he volado hasta la fecha.... Te lo digo todo jajajaja
Hay que volar más helisssss déjate de guadssss jajaja
Saludosssss
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #20 : 21 de Diciembre de 2014, 11:05:13 »

ah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas  y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.
con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.
lo encuentro muy limitado.

bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas  y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajaj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #21 : 21 de Diciembre de 2014, 16:14:43 »

ah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas  y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.
con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.
lo encuentro muy limitado.

bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas  y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajaj


Con cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...
Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...
Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..

Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..
Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs
Saludossss
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #22 : 21 de Diciembre de 2014, 18:07:57 »

Tu ya se que eres un artista.... jajaja
del tuyo no puedo opinar que no lo conozco...
pero fijate losTDR a que vueltas se puede volar sin peligro y los logos.... y los nuevos  titan 90...
del tuyo no he visto ningún vuelo low rev... haber si subes alguno...


...
ah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas  y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.
con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.
lo encuentro muy limitado.

bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas  y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajaj


Con cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...
Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...
Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..

Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..
Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs
Saludossss
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #23 : 21 de Diciembre de 2014, 18:26:12 »

Tu ya se que eres un artista.... jajaja
del tuyo no puedo opinar que no lo conozco...
pero fijate losTDR a que vueltas se puede volar sin peligro y los logos.... y los nuevos  titan 90...
del tuyo no he visto ningún vuelo low rev... haber si subes alguno...


...
ah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas  y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.
con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.
lo encuentro muy limitado.

bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas  y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajaj


Con cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...
Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...
Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..

Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..
Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs
Saludossss


Ya tío, los tdr están diseñados para low y son una maravilla, pero pocos tdr verás a 2250 vueltas...
Yo bajar de 1700 en mi 700 no creo que lo haga, porque al ser rotor DFC tan bajo, no quiero tener un boom strike... Y además que a tan pocas vueltas no disfruto... Ya sabes que tu soy más de tostar lipos jajajaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #24 : 21 de Diciembre de 2014, 19:03:29 »

jajajaj..
ya se como vuelas,,,,,eres un figura,,, cañero..
a mi por desgracia  no me da el presupuesto para zurrar las lipos me tengo que conformar con zurrar a los micros y de vez en cuando, los grandes..
y de un 90, de momento, ni hablar,,, todavia estoy recuperando fondos del ul timo que tuve...era un rjx y salio mas malo....l
yo como muchos helimodelistas con disfrutar de vosotros los krak,,, nos conformamos,


y para volar, helis  que consuman poco,, baratitos de mantener y con cualidades de 3d para volar a bajas vueltas,,, como mi 6HV.... hasta vuelos de 3d de 20min y con lipos de 3000,,,         

         





Tu ya se que eres un artista.... jajaja
del tuyo no puedo opinar que no lo conozco...
pero fijate losTDR a que vueltas se puede volar sin peligro y los logos.... y los nuevos  titan 90...
del tuyo no he visto ningún vuelo low rev... haber si subes alguno...


...
ah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas  y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.
con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.
lo encuentro muy limitado.

bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas  y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajaj


Con cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...
Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...
Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..

Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..
Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs
Saludossss


Ya tío, los tdr están diseñados para low y son una maravilla, pero pocos tdr verás a 2250 vueltas...
Yo bajar de 1700 en mi 700 no creo que lo haga, porque al ser rotor DFC tan bajo, no quiero tener un boom strike... Y además que a tan pocas vueltas no disfruto... Ya sabes que tu soy más de tostar lipos jajajaja
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #25 : 21 de Diciembre de 2014, 19:22:17 »

Muchas gracias Jaime, tu si que eres grande y un crack jajajaj
Lo importante es disfrutar con el heli que más nos haga disfrutar del hobby!
Un saludoooo!!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #26 : 21 de Diciembre de 2014, 19:31:35 »

hay estas....lo importate es disfrutar y tener buenos colegas para discutir de helis... jajajajaj


Muchas gracias Jaime, tu si que eres grande y un crack jajajaj
Lo importante es disfrutar con el heli que más nos haga disfrutar del hobby!
Un saludoooo!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #27 : 21 de Diciembre de 2014, 20:34:42 »

[...]
y para volar, helis  que consuman poco,, baratitos de mantener y con cualidades de 3d para volar a bajas vueltas,,, como mi 6HV.... hasta vuelos de 3d de 20min y con lipos de 3000,,,         
[...]

Perdón, a riesgo de desvirtuar aún más el hilo, pero... ¿qué helicóptero es ese? ¡si yo estoy como loco porque a mi 500 con lipos de 3300 le saco 6:30 de vuelo sport cañero!! ¡¡Uno así quiero yo!!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #28 : 21 de Diciembre de 2014, 21:05:52 »

pues el compass 6hv.. 600. creo que fue el primero que  en vez de llevar una lipo de 5000 6s,, llevaba electronica HV de serie,, y con lipos de12S y 20 cs
ya se podia volar.. hasta con 2800Ah lo he volado yo
el truco es ligereza y un motor del copon.

mira qui tienes un video a bajas vueltas son mas de 12 min ,, pero el tipo asegura sacar hasta 15 min.... yo le he sacado aun mas..
y que quieres que te diga este tipo de  vuelo tambien mola.
y lo fresquitas que bajan las lipos

pero ya nos vamos por los cerros de uveda jajajajaj
<a href="https://www.youtube.com/v/19JQANkSE98" target="_blank">https://www.youtube.com/v/19JQANkSE98</a>


[...]
y para volar, helis  que consuman poco,, baratitos de mantener y con cualidades de 3d para volar a bajas vueltas,,, como mi 6HV.... hasta vuelos de 3d de 20min y con lipos de 3000,,,         
[...]

Perdón, a riesgo de desvirtuar aún más el hilo, pero... ¿qué helicóptero es ese? ¡si yo estoy como loco porque a mi 500 con lipos de 3300 le saco 6:30 de vuelo sport cañero!! ¡¡Uno así quiero yo!!

Saludos!
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 09:36:10 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 24 de Diciembre de 2014, 02:41:32 »

Os voy a decir una cosa........ Yo tuve el ALRZC 480 antes de este Dominator,,,, y los rotores tanto principal como trasero les dan mil vueltas a los aling del 450L Dominator,,,,,, y he tenido los dos y se lo que hablo......... Hasta los rodamientos internos del chasis los del ALRZC son mejores....... Este clon podría pasar por marca blanca porque se lleva de calle al aling en casi todo....

Psdt: pilotero tu te quedaste cuando aling hacia los chasis de aluminio, Jajaja a,,,,,,, pues no ahí diferencia del 500esp de aquellos entonces (que también tuve uno y vídeos colgados) a los nuevos 500 de aling...... Ainssssss

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina