Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: PILOTERO en 20 de Diciembre de 2014, 11:58:20 amYo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar. O en su defecto el original de este Clon, no? JajajaAmbos son maquinones
Yo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar.
Cita de: Verde en 20 de Diciembre de 2014, 13:54:56 pmCita de: PILOTERO en 20 de Diciembre de 2014, 11:58:20 amYo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar. O en su defecto el original de este Clon, no? JajajaAmbos son maquinonesA mi es que align me da picores jajja Desde el 500esp no vuelvo a tocar un align.
Cita de: PILOTERO en 20 de Diciembre de 2014, 19:07:08 pmCita de: Verde en 20 de Diciembre de 2014, 13:54:56 pmCita de: PILOTERO en 20 de Diciembre de 2014, 11:58:20 amYo con los clones ya salí también escarmentado, pues te gastas más en ponerlos decentes para que vuelen que pillándote uno bueno del tirón. Hoy día, en mi opinión, si quieres un heli de este tamaño que vaya cañón sin hacerle NADA, coge un Gaui X3 y a disfrutar. O en su defecto el original de este Clon, no? JajajaAmbos son maquinonesA mi es que align me da picores jajja Desde el 500esp no vuelvo a tocar un align. De eso a fecha de hoy, han cambiado muuuuuchas cosas... Decirte que mi trex 500 pro DFC ha sido el mejor heli que he volado hasta la fecha.... Te lo digo todo jajajajaHay que volar más helisssss déjate de guadssss jajajaSaludosssss
ah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.lo encuentro muy limitado.bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajaj
Cita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 11:05:13 amah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.lo encuentro muy limitado.bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajajCon cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs Saludossss
Tu ya se que eres un artista.... jajajadel tuyo no puedo opinar que no lo conozco...pero fijate losTDR a que vueltas se puede volar sin peligro y los logos.... y los nuevos titan 90...del tuyo no he visto ningún vuelo low rev... haber si subes alguno......Cita de: Verde en 21 de Diciembre de 2014, 16:14:43 pmCita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 11:05:13 amah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.lo encuentro muy limitado.bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajajCon cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs Saludossss
Cita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 18:07:57 pmTu ya se que eres un artista.... jajajadel tuyo no puedo opinar que no lo conozco...pero fijate losTDR a que vueltas se puede volar sin peligro y los logos.... y los nuevos titan 90...del tuyo no he visto ningún vuelo low rev... haber si subes alguno......Cita de: Verde en 21 de Diciembre de 2014, 16:14:43 pmCita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 11:05:13 amah, y otra cosa que le pido a un heli,, ser capaz de volar 3d en altas y en bajas vueltas,,, eso, poquitas marcas pueden garantizarlo,, yo creo que eso marca la diferencia.con aling, ya sabes caña, caña,,, a pocas vueltas, problemas de cola,, falta de agilidad, incluso strique boom,, ya he visto 3 y solo con alig,, .... a mi es un concepto de heli que no va con migo.lo encuentro muy limitado.bueno ya sabes,,,aling es un deportivo de 2 puertas y a mi me va mas el deportivo de 4 puertas.... jajajajajajCon cualquier heli se puede hacer... Otra cosa es que los Helis muy ligeros vayan mejor a bajas vueltas por su poco peso...Lo que no se puede pretender es intentar hacer un 3D fuerte a 1500 vueltas... Porque las palas no tienen la inercia/fuerza necesaria para los esfuerzos a pocas vueltas, con lo cual las palas flechan demasiado y existe el riesgo de boom strike...Si vuelas low reps, hay que hacer maniobras suaves y progresivas... Si vuelas a Hight reps, puedes hacer el bestia sin peligró..Yo mi 700 lo vuelo suave el idel 1... A unas 1700/1800 vueltas... Y va muy suave y fino, y el vuelo lo acompaño a tal efecto..Luego a idel 2 le puedo encasquetar 2250 y volar en modo cafre jajajs SaludossssYa tío, los tdr están diseñados para low y son una maravilla, pero pocos tdr verás a 2250 vueltas... Yo bajar de 1700 en mi 700 no creo que lo haga, porque al ser rotor DFC tan bajo, no quiero tener un boom strike... Y además que a tan pocas vueltas no disfruto... Ya sabes que tu soy más de tostar lipos jajajaja
Muchas gracias Jaime, tu si que eres grande y un crack jajajajLo importante es disfrutar con el heli que más nos haga disfrutar del hobby!Un saludoooo!!!!
[...]y para volar, helis que consuman poco,, baratitos de mantener y con cualidades de 3d para volar a bajas vueltas,,, como mi 6HV.... hasta vuelos de 3d de 20min y con lipos de 3000,,, [...]Cita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 18:07:57 pmPerdón, a riesgo de desvirtuar aún más el hilo, pero... ¿qué helicóptero es ese? ¡si yo estoy como loco porque a mi 500 con lipos de 3300 le saco 6:30 de vuelo sport cañero!! ¡¡Uno así quiero yo!! Saludos!
Perdón, a riesgo de desvirtuar aún más el hilo, pero... ¿qué helicóptero es ese? ¡si yo estoy como loco porque a mi 500 con lipos de 3300 le saco 6:30 de vuelo sport cañero!! ¡¡Uno así quiero yo!! Saludos!
Cita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 19:03:29 pm[...]y para volar, helis que consuman poco,, baratitos de mantener y con cualidades de 3d para volar a bajas vueltas,,, como mi 6HV.... hasta vuelos de 3d de 20min y con lipos de 3000,,, [...]Cita de: jaimerioco en 21 de Diciembre de 2014, 18:07:57 pmPerdón, a riesgo de desvirtuar aún más el hilo, pero... ¿qué helicóptero es ese? ¡si yo estoy como loco porque a mi 500 con lipos de 3300 le saco 6:30 de vuelo sport cañero!! ¡¡Uno así quiero yo!! Saludos!