Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 17:49:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Envio desde bangood  (Leído 37060 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #30 : 02 de Enero de 2015, 21:09:54 »

ya siento lo que te esta pasando condor.

hace un rato he leido este post y visto lo visto... estaba empezando a allanar  el camino con mi hija por si no llegaba a tiempo para su cumple (el dia 22) y cuando le he ido a enseñar la pagina de correos con el seguimiento... WUOLAA¡¡¡ sorpresa ...


                                        23/12/2014                                                
 Salida de la Oficina Internacional de origen                                 
                                                                   02/01/2015                                                
 En proceso de entrega                                 
                                    
no acabo de entender muy bien que haya esas diferencias en los tiempos de entrega si los productos estan en stock, aun despachandolos de diferentes almacenes....

en fin... que yo por lo visto voy a tener suerte y lo mismo el lunes me lo traen a casa ya y todo. El heli venia del almacen de holanda, tambien pedi un pack de repuestos, que esos vienen de china y estan todabia en camino, pero por lo menos el heli, lo mas importante si estara para su cumple.

p.d: ahora... tendre que reprimirme para no sacarlo de la caja con la excusa de probarlo para comprobar que el heli vuela bien antes de darselo a la niña.... ejeje

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #31 : 02 de Enero de 2015, 21:42:42 »

La diferencia está en el envio, da igual que esté en stock. La compañia de envios puede mandar por diferentes canales y muchas veces manda una vez a la semana con lo que puedes llegar a esperar una semana hasta que se despacha.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #32 : 05 de Enero de 2015, 16:32:13 »

Pues el paquete llegó al fin, 3 meses señores, 3 meses, hoy estaba en proceso de entrega y no acababa de llegar el cartero, llamé a correos a eso de las 2,15 y me dijeron que lo tenía el cartero en reparto pero que si no había llegado todavía lo haría en breve, cosa que dudé pues a las 2,30 regresan y entregan los paquetes no entregados en la central, les dije que me dejasen el paquete en la oficina y pasaría a recogerlo por la tarde, cual fue mi sorpresa que al cabo de 15 min. recibí una llamada de correos advirtiéndome que antes de media hora tendría al cartero en casa y vualá, en media hora le tenía en la puerta con una pila de excusas, me dijo que le llamaron de la central y no se que más, por lo que deduzco, que le llamaron y le leyeron la cartilla o cuando llegó le hicieron volver a entregarlo, el "pobre" hoy me parece que tarda en salir, lo bueno es que después de todo el lío me pidió una cerveza, cosa que se la dí con mucho gusto, al fin y al cabo  "YA TENIA EL PAQUETE EN CASA "

Saludos

PD. Vivo en un pueblo a unos 10 km de la central y aquí el correo funciona fatal, cada 3 o 4 meses tengo que hacer alguna reclamación para ponerlos las pilas, por ejemplo 15 días sin recibir nada y después de ir, al día siguiente un montón de cartas, pensemos que es casualidad jajaja

PD2. mi felicitación a todos los carteros y funcionarios de correos, la culpa ya sé que no es suya, si no que no dan a basto y no les cubren los puestos cuando alguno falta, por eso lo de hacer reclamaciones, para que vean los jefes de que no somos tontos y así a ver si aumentan la plantilla o al menos que hagan las sustituciones
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #33 : 05 de Enero de 2015, 17:26:57 »

!!!!! Por finnnnnn !!! Me alegro del final de tu odisea. Por cierto, coincido contigo en lo de los carteros, la mayoria son grandisimos profesionales , lo que falla es la directiva , que para mantener sus sueldazos y prebendas lo hacen a costa de los trabajadores y de la calidad del servicio
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #34 : 05 de Enero de 2015, 17:52:36 »

Joer vaya tela Condor, menuda paciencia.... lo bueno que ya ha llegado, ahora a disfrutarlo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #35 : 05 de Enero de 2015, 19:51:17 »

pues yo esperaba haberlo recivido hoy y nada, y eso que se supone que el dia 2 estaba ya en "proceso de entrega".

me alegro mucho por ti condor, ha llegado a tiempo incluso para poderlo dejar debajo del arbolito esta noche

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #36 : 05 de Enero de 2015, 21:36:09 »

A mi ya me llego tarde, como dije ya había comprado otro, pero tengo un amigo que se quedaba con él cuando me llegara, así que para su hijo llegó a tiempo.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #37 : 05 de Enero de 2015, 21:37:48 »

pues yo esperaba haberlo recivido hoy y nada, y eso que se supone que el dia 2 estaba ya en "proceso de entrega".

Pues si yo no llamo a correos a protestar, me hubiese ocurrido lo mismo 

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #38 : 05 de Enero de 2015, 21:43:52 »

!!!!! Por finnnnnn !!! Me alegro del final de tu odisea. Por cierto, coincido contigo en lo de los carteros, la mayoria son grandisimos profesionales , lo que falla es la directiva , que para mantener sus sueldazos y prebendas lo hacen a costa de los trabajadores y de la calidad del servicio


En casi todos los grupos de funcionarios pasa lo mismo y son ellos mismos los que animan a que protestemos, os lo digo por que tengo uno en la familia, en concreto en la enseñanza y siempre me dice que los padres tienen que protestar en cuanto sepan que a su hijo le falta un profesor, pues si no, no mandan sustitutos y si miramos para otro lado mejor para la administración que hace como la avestruz, así que siempre a protestar, el no ya le tienes.

Saludos 
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #39 : 07 de Enero de 2015, 01:18:16 »

Me alegro que por fin llegara Condor, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #40 : 07 de Enero de 2015, 14:00:12 »

Ayer como había recibido el paquete, me dispuse a quitar la reclamación  que interpuse en paypal, pero no me dejaba, me ponía que acción no correcta o algo así, lo hice varias veces y lo mismo, y hoy he recibido la resolución de paypal que es esta: En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores".

Atentamente,
PayPal



Estos de paypal me han vuelto a defraudar otra vez, por lo que dicen si el paisa manda algo y yo no lo recibo, ellos se lavan las manos, pues ¿ donde está la garantía ?, ya sé que el vendedor no tendría la culpa (aunque ellos escogen el método de envío y por tanto para mí, si son responsables) pero yo menos, que soy el que ha pagado a través de paypal y me he quedado sin dinero y sin articulo, este no ha sido el caso, pero podría haber sido.


Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #41 : 07 de Enero de 2015, 15:24:14 »

A mí hoy me ha llegado una cosa que pedí en banggood el 13 de noviembre, y enviado el mismo día.
Antes todo lo que pedía de China tardaba 3 semanas clavadas en llegarme, un par de días arriba o abajo. Últimamente, desde hace unos 3 meses, los paquetes lo mismo me llegan en 2 semanas que en 2 meses.
No sé por qué será, sobre todo cuando cosas que he pedido después, y en el mismo sitio, me han llegado antes que otras que había pedido y estaban enviadas de antes.
Ese mismo día 13 de noviembre pedí más cosas en banggood, alguna llegó súper pronto, otras 3 o 4 semanas, lo normal, y ésta la última pues casi 2 meses.

Luego ante problemas puede ocurrirte de todo. A veces vuelven a mandar el artículo, a veces devuelven el dinero, y a veces no hay nada que hacer. Podría contar unos cuantos casos...

En fin, es lo que tiene..

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #42 : 07 de Enero de 2015, 16:53:55 »


En fin, es lo que tiene..

Un saludo


Efectivamente, es lo que tiene comprar en china... Muchas veces sale más a cuenta comprar en tiendas nacionales y en 24h en casa, pero cuando no hay más remedio, pues a rezar
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #43 : 07 de Enero de 2015, 18:33:55 »

no me hagas mucho caso, pero creo que dependiendo el comercio que sea, con paypal tienen diferentes grados de cobertura en caso de no recibir el paquete. yo este verano tube problemas con hobbyking, reclame a paypal, y aunque hobbyking tambien alego que ellos lo habian enviado, como yo no lo habia recibido y habian pasado los plazos, me devolvieron el dinero, quizas puedan ir por ahi los tiros... que tengan diferente cobertura ante situaciones como esta.

por cierto.... yo todabia sigo esperando mi paquete "en proceso de entrega" desde el dia 2 .... por el contrario hoy me han llegado los repuestos que habia pedido para el v911 el mismo dia que el heli, y estos el numero de seguimiento era de china y el otro de holanda... en fin, pero esto ya es cosa de correos pienso yo, a ver si la mujer que podia pasar hoy por correos se ha podido enterar de que leches esta pasando.

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #44 : 07 de Enero de 2015, 18:39:19 »

Hace unos dias salia en un periodico una denuncia de los sindicatos de correos, en la que decian que hay miles de paquetes y cartas almacenadas en el exterior sin proteccion contra los elementos por falta de personal y que la inmensa mayoria eran procedentes de china. Todo ello debido a la falta de personal , pues no se estan supliendo ni las bajas ni las plazas libres por vacaciones

Asi que habra que sopesar muy bien si compensa comprar en china
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina