Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: rociero en 12 de Enero de 2015, 23:29:36 pmYo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.Mis experiencias con esta tienda son varias, dependiendo del producto, unos guantes me llegaron en una semana y material electrónico hasta 3 meses... Pero no creo que sea un problema de la página, en HK me ha ocurrido lo mismo, un envio me tardó más de dos meses, ya ni me acordaba de él y cuando llegó ni lo necesitaba.Es lo que tiene comprar en la otra punta del mundo, no nos quiejemos luego, jeje. Yo siempre que puedo compro en tiendas nacionales, aunque sea por internet, al día siguiente en casa.
Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.
alguien sabe como se usan los puntos que dan? que los canjean por cupones?tengo 120 y se si darán para algo