Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 15:15:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Envio desde bangood  (Leído 37001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #60 : 13 de Enero de 2015, 00:25:32 »

Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.

Mis experiencias con esta tienda son varias, dependiendo del producto, unos guantes me llegaron en una semana y material electrónico hasta 3 meses... Pero no creo que sea un problema de la página, en HK me ha ocurrido lo mismo, un envio me tardó más de dos meses, ya ni me acordaba de él y cuando llegó ni lo necesitaba.

Es lo que tiene comprar en la otra punta del mundo, no nos quiejemos luego, jeje. Yo siempre que puedo compro en tiendas nacionales, aunque sea por internet, al día siguiente en casa.
Yo no tengo problema con apoyar a los nacionales acá en suiza pero un iMax cuesta 100 euros
Entonces creo que es mucho el gasto ya que acá
Por rjemplo el súpercp estaba al triple que lo que pague por internet y eso ya es j. Robo
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #61 : 12 de Febrero de 2015, 23:19:13 »

Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.
se me olvidaba el  imax que compre en bggd se demoro dos semanas y esta en casa
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #62 : 13 de Febrero de 2015, 14:46:17 »

Hola.

El 26 de Enero pedi un "palito de esos" expandible para la GoPro del enano y me llegó  el martes 10 de Febrero, 2 semanas +1 día, con envío gratuito.

Este paquete venía de Singapur, y me da la impresión que las cosas que he comprado y me han enviado desde Singapur son las que más rápido me han llegado.

La verdad es que con esta tienda nunca sabes muy bien lo que va a tardar porque hay muchas variables queno puedes controlar, pero de momento todo lo que he comprado me ha llegado y lo más lento se demoró 5 semanas, y simepre con envío gratuito..   

Un saludo y un buen finde para todos.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #63 : 23 de Febrero de 2015, 20:29:45 »

buenas !!! pues yo e comprado y de echo espero cuantas cosas y si va como va... de momento ningun problema tardam segun que cosas y otras no ,pero sus precios son muy muy buenos y portes gratis almeno lo que e pedido
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #64 : 29 de Marzo de 2015, 22:10:46 »

alguien sabe como se usan los puntos que dan? que los canjean por cupones?
tengo 120 y se si darán para algo
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #65 : 29 de Marzo de 2015, 23:13:54 »

alguien sabe como se usan los puntos que dan? que los canjean por cupones?
tengo 120 y se si darán para algo


How can I exchange Banggood points into a discount at the checkout?                     

1- Sign in to your account
2- Go to your shopping cart
3- Check you have "available points"
4- Enter Exchange Points Amount
5- Click "Redeem"
Still need help? Visit our new user guide for a full tutorial on Redeeming Points At The Checkout
 
Why can’t I exchange my points?
 You need to be logged in to redeem your points, check the top right of the checkout page has your user account information. If you are logged in, check for the following situations below.
 Points cannot be used with
- Flash Deal Products
- Products At Unbeatable Prices
- Coupon code discounts
- Any Dropshipping Order
In most cases you will see an error message that gives you the precise reason.

si tienes problemas te ayudo

NECESITO SABER SI ALGUIEN A COMPRADO MAS DE 300 DOlares o euros en Banggod para preguntarle unas cosas
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina