Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:32:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Envio desde bangood  (Leído 36836 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2014, 08:34:58 »

Hola chicos.

Yo también he tenido un paquete perdido casi dos meses, comprado en Octubre y recibido en Diciembre, y según me dijeron fue porque habían usado una compañía de envíos nueva, y que estaba resultando muy lenta. Pero se disculparon y me confirmaron que ya la habían dejado de usar debido a la mala experiencia. De hecho, hice otro pedido a finales de Noviembre que me dijeron lo enviaban por otra agencia, y ya me llegó la semana pasada. Veremos qué pasa con el próximo.

Pero bueno, esta tienda parece que se preocupa ya que en la web ahora te piden que confirmes cuando llegan los paquetes, al menos a mi me lo han pedido las dos ultimas veces, espero que no sea una cosa cara la galería y que usen esta información para mejorar los envíos. También es de agradecer que respondan rápido a los mails, con los míos al menos así es mi experiencia.

De momento, a mí esta tienda aún no me la ha jugado. Lo único a tener en cuenta, según mi experiencia, es que los artículos que no estén en stock no hay que comprarlos. Los que ponen que se enviarán en 6 ó 9 días se pueden demorar mucho, y no hay que comprarlos.

Un saludo.
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2014, 08:49:29 »

El único problema que he tenido con esta tienda es que muchos articulos no los tenían actualizados como fuera de stock y luego de pedirlos me tocaba esperar una semana más para que me hicieran el envio.

En general tengo buena opinión de esta tienda. Aunque ahora me he pasado a Gogorc.com
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #17 : 15 de Diciembre de 2014, 14:11:00 »

Hoy he recibido yo un paquete que tenía circulando por el mundo desde hace seis semanas. Lo que he observado es que según desde donde te lo manden te llega antes o después, puesto que otros paquetes que he pedido después me han llegado mucho antes.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #18 : 15 de Diciembre de 2014, 14:32:13 »

Hola

yo esta mañana antes de irme a currar le he pedido un heli para el cumple de mi hija, un WL 711, y me acaba de llegar un email de que ya esta "shipped" , lo que me ha chocado es que el numero de seguimiento acaba en NL, por lo que entiendo que lo mandan desde holanda, habia leido que tenian almacen en alemania, pero en holanda?¿?  
yo... con que llege antes del 22 de enero voy contento....

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #19 : 15 de Diciembre de 2014, 15:44:55 »

A mi me han mandado desde Holanda más de una vez, pero también han tardado sus 3 semanitas.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #20 : 15 de Diciembre de 2014, 19:46:23 »

Yo llevo esperando un paquete desde el 16 de Octubre ....ya les he enviado un par de correos y cada vez me dicen que espere una semana más Huh?....a ver a mediados de semana que me cuentan....la semana pasada me dijeron que
me reembolsaban la mitad del dinero y que si al final no llegaba que me devolvían la otra parte.
A dia de hoy el paquete sigue pululando a saber por dónde.....esta semana toca pegarles otra vez el toque, a ver por donde respiran...
En línea

   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #21 : 16 de Diciembre de 2014, 11:44:39 »

Pues ya aparece en correos España, como salida de oficina internacional de origen, a ver cuanto tarda ahora.


Saludos

PD. Dar las gracias desde aquí a todos que habéis expuesto vuestros casos y sobre todo a chimguy que me ha hecho un seguimiento exhaustivo  de dicho paquete.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #22 : 16 de Diciembre de 2014, 14:05:06 »

2 helicópteros les he pedido y 2 helicópteros que he tenido que esperara un poco mas de la cuenta, 2 meses uno y mes y medio otro, lo que me suele ir mas rápido son los recambios y baterias, que en 10 días suelen estar en casa, coincide que son paquetes pequeños que vienen en un sobre o similar.

Lo que si hacen es que cambian de empresa de mensajeria la ultima fue sweden post, y es malisima en cuanto a seguimiento, pero vamos que al final llegar me ha llegado todo.

En cuanto al servicio al cliente, bueno, contestan rápido pero dando largas, en el foro suelen ser algo mas expeditivos, y parece que te ofrecen la devolución de la pasta antes.

No estoy muy contento pero bueno si no tienes prisa nostamal.

Esa es mi experiencia en resumen.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #23 : 16 de Diciembre de 2014, 14:18:56 »

No hace falta darlas Condor. No me cuesra nada echar una mano a quien lo necesita.

Como te dije , calcula una semana diez dias 😃
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #24 : 02 de Enero de 2015, 18:28:01 »

Pues todavía estoy esperando el paquete y también la resolución de paypal, era un hubsan para mi nieto para regalárselo para reyes, menos mal que oliéndome el percal y que no me iba a llegar, la semana pasada pedí otro a MRC y al día siguiente en casa, en apenas 18 hrs, algo mas caro pero sin sufrimientos.
La verdad que me han defraudado y mucho, tanto el comercio, como Paypal
Saludos


PD. Cuando se solucione el problema de la forma que sea, os lo comentare.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2015, 18:39:27 »

Es increible que todavia estes esperando el paquete, yo lo sigo mirabdo de vez en cuando y todavia esta en transito desde suecia. Y no eres el único, ya conozco unos cuantos que siguen como tu
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2015, 19:01:37 »

El ultimo pedido que hice me tardo 2 meses y 20 dias.... Asi que armaros de paciencia que esta gente se lo toma con calma el tema para mi que el chino lo trae andando
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2015, 19:46:24 »

Probad el envio prioritario. Hay cosas que me han llegado en 10 días. Aunque el material electrónico como 2 o 3 semanas jeje
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #28 : 02 de Enero de 2015, 20:00:12 »

El ultimo pedido que hice me tardo 2 meses y 20 dias.... Asi que armaros de paciencia que esta gente se lo toma con calma el tema para mi que el chino lo trae andando



Pues el día 8 hace tres meses que lo pedí, pero la paciencia se me esta acabando, la verdad.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #29 : 02 de Enero de 2015, 20:08:14 »

Ademas con él, pedí unas baterías para él y un compañero me dijo que tardarían mas, a él le llego y a los 15 días las baterías, pues a mí las baterías me tardaron 20 días en llegar y eso que estaba todo en stock.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina