Hola compañeros, desde que tengo la emisora Turnigy 9X y algún compañero tiene que coger mi emisora tienen siempre un problema al querer localizar la posición de la palanca de corte del acelerador, cuando les digo donde esta me dicen si estoy seguro y es que esta al lado izquierdo cuando parece que en todas o casi todas las emisoras este mando se encuentra a la derecha, parece mas lógico en esta posición.
Yo decidí abrir y ver que modificación se podía hacer, resulto ser muy fácil y en diez minutos queda lista:
1.- Tenéis que desmontar los dos interruptores e intercambiarlos de lugar el de Corte de Acelerador por el de Activación del Timer.
2.- Encontraréis dos cables Marrón y Naranja en cada interruptor tenéis que de soldar los.
3.- Prolongar con nuevos cables hasta cada interruptor, soldando a cada uno de los cables que quitamos de los interruptores, proteger la soldadura con macarrón termorretractil.
Como veréis es sencillo y de esta forma tendremos nuestra emisora igual que el resto de emisoras del mercado, merece la pena hacer la modificación pues es un mando importante de tener clara su localización por cualquier compañero que nos quiera probar nuestro Heli.
Un saludo.