Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 18:05:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: esperando mi lama v4  (Leído 11764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« : 05 de Junio de 2009, 19:09:56 »

compis mi acabo de comprar mi lama v4 en china y esperandolo estoy nervioso jajajaj bueno mi pregunta es que me han comentado que hay unas palas de mejor calidad de las que traen haber si alguien me puede decir donde las hay gracias
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 19:18:38 »

Pues sí, las hay.

Son las Palas de Xtreme.
Antes solo las había en blanco, pero ahora las hay también en amarillo y azul.

Ojo, hay que comprar por separado las de arriba y las de abajo.

Las venden en http://www.miracle-mart.com/store/

Y encima son más baratas que comprar un pack de las originales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 20:24:33 »

Peter me alegro de que tengas el lama de camino. Yo todavía tengo el mio y fue con el que empecé. Las palas que te comenta Hinote son las que yo llevo ahora, pero te recomendaría pillarlas una vez domines bien el lama ya que al principio mejor tener las de plástico para los primeros vuelos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2009, 20:30:29 »

peter

que lo disfrutes mucho, así tenia el mío antes de que le pusiera la primitiva en el conopy, y desde entonces no se nada, la ultima vez que lo vi, fue de paseo hacia las nubes.








un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 22:04:52 »

amilio que guapo esta tu heli me gustaria ponerlo asi pero con el tiempo el kit que me e pillao viene con simulador y algun repuesto por 83 euros yo lo veo bien de precio estoy nervioso por tenerlo en mis manos jajajajjajaj
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 22:14:23 »

yo le compre el kit completo xterme, le queda muy guapo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2009, 01:08:23 »

une pregunta con el kit de xtreme lleva cola o sigue girando de cola con las dos palas principales? gracias
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2009, 06:20:21 »

peter26 me alegro por la compra veras como vas cojiendo el rollito al heli poco a poco, lo que le preguntas a amilo, me tomo la libertad de contestartelo yo jejeje, el heli era siempre coaxial aun que le pongas el kit extreme no tendria rotor de cola
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2009, 11:12:14 »

peter26 felicidades por tu heli, ya veras como en poco tiempo igual que me paso a mi pronto estaras preguntando que 6ch me aconsejais.
 
saludos y que lo disfrutes.Cheesy
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2009, 11:28:37 »

Enhorabuena y bienvenido al foro y al mundillo de los helis rc.
Vas a disfrutar como un loco con tu lama, ya verás que flipada.
Yo soy novato en los 6 ch, pero me inicié con mi lama v4, y lo cojo para volarlo por casa, un lama siempre será bonito volarlo por los recuerdos que te traerá.
De mi pequéña experiencia:
- Empieza con un estacionario a no más de 30 cts. del suelo y en cuanto tengas el más mínimo problema quita motor, así romperas poco, no se te ocurra darle motor cuando algo impida que las palas superiores giren (suelo, columnas, macetas, muebles, etc...) porque el motor intentará girar y se comerá los piñones de plástico de la corona que hace girar tal eje.
- Vuela al principio con 3 mts. como mínimo por todos sus lados, pero siempre en interior,  un garaje que no tenga corrientes de aire, un polideportivo, una nave industrial de un colega, etc... el lama és muy inestable con la más mínima brisa de aire.
- El morro apuntará en la dirección en la que tú miras, es decir, la cola apuntando a ti, o lo mismo viéndolo desde atrás.
- Los motores se calientan mucho, así que cada 5 minutos, déjale descansar por lo menos otros 5.
- Enciende siempre la emisora, antes de conectar la bateria del lama, para que enlace bien con esta y para terminar, desconecta la batería del lama y luego apagas la emisora. Si apagas la emisora sin desconectar la batería, el motor empezará a dar tirones o a girar como loco provocando daños, roturas y una inminente subida de ritmo cardíaco ja,ja,ja.
- Cuidado con la primera vez que lo enciendas, muchas emisoras por defecto vienen con el mando de motor invertido, es decir, para abajo el stick da motor a tope y para arriba corta motor, a mi me vino asi, y me lleve un susto de cojo... por eso te pongo como tengo yo mi emi,

SERVO REVERSER: 
 
 AIL  -  REV  (stick derecho, a la izquierda izquierda / derecha, derecha) 
 ELE -  REV  (stick derecho, arriba para avanzar / atrás para retroceder)
 THR -  NOR  (stick izquierdo, arriba más motor / abajo parada motor)
  RUD -  NOR  (stick izquierdo, izquierda el morro gira a la izquierda /derecha
                                          el morro gira a la derecha)
Todos estos ajustes son con el morro del heli mirando hacia delante, la cola apuntando a ti, es como si estuvieras sentado en el asiento del piloto.

- Tren de aterrizaje se rompe mucho, no se puede pegar con loctite (cianocrilato), enseguida se vuelve a cascar, quémalo con un mechero, derrítelo un poco, junta ambas piezas y espera a que enfrie, lijas un poco, limpias y a seguir volando. Cuando estés harto aquí te pincho un enlace a un patín de aterrizaje casi irrompible y unas palas que lo mismo, pero las palas te las aconsejo más adelante cuando lo golpees menos, porque aunque sean flexibles y absorvan los impactos, los ejes de las palas tambien pueden absorver parte de esos impactos y doblarse un poco, empezando con las vibraciones, que podrás medio solucionar, poniendo un poco de cinta aislante en la mitad  de una de las palas del eje superior.

http://www.helipal.com/advanced_search_result.php?keywords=airy

Bueno, espero que esto te ayude a disfrutar más de tu lama. Felicidades y perdona por el tocho.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 13:54:33 por pepecóptero » En línea
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2009, 20:43:37 »

gracias pepecoptero toda la informacion que me deis sobre el lama me es util pq a la hora de estar con el saber por donde van los tiros yo soy nuevo en esto y no se como me va a ir e tenio en mis manos un walkera 4 pero eso es mas inestable que un garbanzo en la boca un viejo y no e logrado harcer ni un estacionario y en verdad me e cansado de el se que lo suyo es un simu, si el kit del lama me viene con simu pense conprar solo el simu y kedarme con el walkera pero echando numeros por un poco mas me pillaba el lama y asi e echo y aki estoy con el mono de que me den mi lama que otros problemas o consejillos me dais a la hora de volarlo. yo soy de ecija (sevilla) y akies mu raro que haba viento me sera mu complicado volarlo en la calle gracias a todos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #11 : 06 de Junio de 2009, 21:03:56 »

peter26 eso en la calle chungo 0 aire si no lo pierdes como el amigo amilo, jeje no le des que te traiga la primitiva que si no se va con curro al caribe jejejeje, bueno tio haber cuando te llega la makina y la vemos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2009, 23:37:03 »

seria bueno volarlo en un pabellon pero no se como esta la cosa en tu zona por aqui al menos no nos dejan semos peligrosos, sino procura volarlo como te comentan a cero de aire aunque es muy estable y vuela bien pero con lo poco que pesan se los lleva como nada. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2009, 18:41:06 »

hombre aki ya te digo casi nunca hace viento pero ya hay un casi.............. y como que hasta que no lo domine no me voy a arriesgar mi heli ya esta por madrid haber si no tarda mucho pq toy que me como las uñas deseando pnerle la mano encima y comenzar con el simu gracias a todos espero no tener muchos problemas gracias
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2009, 18:54:49 »

queremos ver un video del estreno, jejejeejej

que lo disfrutes.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina