Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 22:28:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: esperando mi lama v4  (Leído 11628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2009, 19:14:43 »

eso peter un video an accion
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2009, 21:42:55 »

Buena elección paisano( tengo un piso en la calle sor ángela, aunque por desgracia trabajo y vivo fuera), le lama vuela muy bien pero dale mucho al simulador, te hará coger dedos y al gun que otro aporrizaje. Disfruta. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2009, 23:19:40 »

ehi un paisano que alegria oye mis padres viven en esa misma calle y si por supuesto ya vereis un video del estreno espero no hacer aporrizaje jejejejejejej
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2009, 06:21:34 »

no peter no hagas aporrizages tu tan solo estacionarios y poco a poco lo vas moviendo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2009, 13:54:25 »

Queria decir que te ahorraras mogollon de aporrizajes, en que estaba pensando. Buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2009, 21:42:13 »

El simu que trae es el FMS, siento decirte que es una birria y que no te va a ayudar mucho. Tu lama te enseñará a manejarlo, es muy dócil, pero como ya te dije, primero bajito y en un sitio bien despejado, con las primeras levantaditas, vas trimando las leves tendencias que tenga hacia los lados, pero debes recordar que al volar bajito el aire que generan sus propias palas, le mete rebufos de aire que lo desestabiliza, cuando ya te arriesges un poco más lo elevas a un metro que ahi ya el rebufo no le afecta y lo dejas fino. Cuando le tengas el vicio si quieres volarlo fuera, como todo el mundo te ha dicho, lo mejor es sin viento, aunque yo con viento he conseguido volarlo desplazando la batería para el morro, de esa forma al pesar más de morro, inclina más y combate mejor el viento, pero claro hay que tener mucho cuidado en los virajes, porque con viento en contra muy bien, pero con viento a favor corre demasiado y al virar puedes perder el control, hay que meterle gas a tope en lo giros, y aterrizar y despegar siempre con el viento en contra y con stick derecho casi atrás del todo, vamos que volar con algo de viento se puede hacer, pero es muy seguro el batacazo, lo mejor ni siquiera una leve brisa, un pabellón, una nave industrial, etc... Todas las dudas que tengas, mientras te llega o no, ponlas aqui, que hay mucha gente que te va a ayudar, y en la medida que pueda por supuesto yo tambien lo haré.
 
¡ LA PACIENCIA ES LA BASE DE LA CIENCIA !
 
Las prisas son el peor enemigo de los pilotos, tranquilito te ahorrarás porrazos, poco a poco llegarás lejos.
En línea
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2009, 23:37:33 »

hombre dudas todavia no tengo muchas pero eso que me dices de timbrar me supongo que sera las palanquitas que hay a los lados de los stik y respeto al simu no se como sera pero para empezar y dar mis primeros vuelos en el simu espero que me sirva y mi heli cada dia esta mas cerca me como las uñas nada mas que de `pensarlo jajajaj
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 10 de Junio de 2009, 06:13:32 »

si peter trimar son las palanquitas que hay a los lados de los sticks,bueno ya que da menos para que llegue el heli no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #23 : 10 de Junio de 2009, 07:16:12 »

Efectivamente como te dice pakito, los trims son los ajustes que se hacen con las palanquitas chiquititas que hay en los sticks, si el heli se te va para un lado, la palanquita correspondiente a ese control la debes desplazar hacia el contrario, para contrarrestar esa deriva. 
 
Hay una cosa muy importante que no te he comentado y es el punto débil del lama v4. Si haces un giro pongamos hacia la izquierda y al mismo tiempo das inclinación (alabeo) hacia ese mismo lado, si no lo haces muy suave y describiendo una gran curva en el aire, es muy probable, que las palas superiores choquen con las inferiores provocando la caida del aparato.
Para evitarlo, pues, como ya te he comentado, describes la curva amplia, suavita, o pones un eje interior más largo que separe la distancia entre las palas.
 
http://www.rchelicoptershop.net/catalog/lp0002-turbo-shaft-for-lama-dauphin-comanche-p-342.html
 
Esta pieza, es para mí el upgrade o mejora, más importante del lama, fundamental para hacer giros cortos y rápidos y sobre todo para volarlo en exterior (sin viento).
Hay varios videos en youtube, donde podrás ver lo que te digo. No te acojones, pero tenlo muy en cuenta, saludos y a disfrutar ese peasssso de lama.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 22:47:00 por pepecóptero » En línea
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #24 : 11 de Junio de 2009, 23:35:35 »

pepecoptero eso que me comentas tambiem lo podria evitar si le pusiera un kit extrem con motor de cola y supender un par de palas principales no? y donde podria ver un kit del lama extrem? gracias tios me sacais de muchas dudas y cada dia estoy mas contento con mi compra jajajajajajaj
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #25 : 11 de Junio de 2009, 23:43:42 »

pepecoptero eso que me comentas tambiem lo podria evitar si le pusiera un kit extrem con motor de cola y supender un par de palas principales no? y donde podria ver un kit del lama extrem? gracias tios me sacais de muchas dudas y cada dia estoy mas contento con mi compra jajajajajajaj

Peter el kit extreme no lleva motor de cola y el Lama siempre será un coaxial de doble rotor no podrás convertirlo en otra cosa. De todas formas yo tengo uno y nunca me chocaron las palas ya que es un heli para vuelo tranquilo e interiores nada de maniobras bruscas ya que entonces si que las palas pueden chocar unas con otras.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #26 : 12 de Junio de 2009, 06:30:51 »

peter piensa en volar trankilito y no en vuelos bruscos que la vayamos a liar antes de tiempo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #27 : 12 de Junio de 2009, 20:19:59 »

Pues yo un dia haciendo un vuelo por el salón de casa, el lama se iba pa mi mujer, y al virar rádipo chocaron las palas, menos mal que sólo fue el susto y no le di a nadie, le puse el eje extendido y se acabó ese problema, tambien es cierto que se vuelve más nervioso, pero te dá la posibilidad de volar en exterior (siempre sin viento), si viene una brisa se lo lleva un poco, tú aguantas o te lo traes para ti y listo, pero si no tienes el eje extendido, la brisa de aire hará que choquen las palas. Yo lo aconsejo 100%, tú decides.
En línea
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #28 : 12 de Junio de 2009, 21:02:03 »

no pakito yo solo pregunto para saber hasta donde puede llegar mi heli ahora mismo solo quiero simu y cuando domine pues pensare ya en el proximo pero poco a poco y muchas horas de simu que me dara mucha agilidad en los dedos  jajajajajaja e visto un walkera 36 en una tienda por 200 euros mas o menos y nose me a gustado mucha con todo el eje central en aluminio y no estoy seguro pero con 2,4
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #29 : 12 de Junio de 2009, 21:51:21 »

no pakito yo solo pregunto para saber hasta donde puede llegar mi heli ahora mismo solo quiero simu y cuando domine pues pensare ya en el proximo pero poco a poco y muchas horas de simu que me dara mucha agilidad en los dedos  jajajajajaja e visto un walkera 36 en una tienda por 200 euros mas o menos y nose me a gustado mucha con todo el eje central en aluminio y no estoy seguro pero con 2,4


Peter olvídate de los Walkera no tienen buena reputación y solo te va a dar dolores de cabeza. Si te pasas mas adelante a los 6 canales piensa en un CopterX 450 que está muy bien de precio  o por ejemplo o un T-Rex 450 algo mas caro y si estos dos se te van mucho de precio pues un Belt-CPV2.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina