Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:06:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras dudas Super CP  (Leído 5434 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 30 de Octubre de 2014, 08:06:40 »

Hola, me han regalado un Super Cp con una Devo 7e, y aparte de algunos helis de esos de juguete, no he volado nada mas.  Nada mas recibirlo el helicoptero se llevo un buen golpe con las ansias y se me rompio un servo, parece la piñoneria, ya que hace click en la parte alta del recorrido del brazo. ¿Puede ser que por este servo no bindee bien con la emisora? No he podido volver a bindearlo desde entonces, y segun he visto los videos y los manuales lo estoy haciendo correctamente.
Mañana recibire los repuestos y lo reparare a ver.
Por otra parte, el tema de los simuladores, segun he leido la gente solo habla de Phoenix y RF. ¿No hay ninguna opcion decente algo mas asequible? Me he asustado con los precios.


Gracias y un saludo.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2014, 12:07:06 »

Si contactas con el Sr. Mcfly el vende copia del fenix ultima versión muy bien de precio, si buscas en simuladores lo verás. Yo el mío se lo compre a el hace ya más de un año y muy contento.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2014, 14:00:55 »

Estaba pensando en comprar el AccuRC que lo he visto por 120€, mi pregunta es, puedo usarlo con mi Devo 7? Necesito algun adaptador o algo mas?
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2014, 22:27:23 »

Estaba pensando en comprar el AccuRC que lo he visto por 120€, mi pregunta es, puedo usarlo con mi Devo 7? Necesito algun adaptador o algo mas?
Tú ponte en contacto con McFly antes
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2014, 08:51:48 »

Ok, ya lo he hecho y lo tengo todo en camino. Muchisimas gracias.

En cuanto a lo del bindeo, alguien podria decirme si el problema puede ser ese servo? Es que me parece todo muy raro. El servo hace su recorrido bien excepto en la parte en la que parece que esta el diente del piñon roto, pero solo por eso va a dejar de bindear?
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2014, 15:31:22 »

Ok, ya lo he hecho y lo tengo todo en camino. Muchisimas gracias.

En cuanto a lo del bindeo, alguien podria decirme si el problema puede ser ese servo? Es que me parece todo muy raro. El servo hace su recorrido bien excepto en la parte en la que parece que esta el diente del piñon roto, pero solo por eso va a dejar de bindear?

Ni idea. Yo deduzco que no tiene que ver una cosa con la otra. De hecho el mio se bindea siempre, incluso con el motor de cola cascao.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2014, 18:42:30 »

Bueno, a ver si consigo explicarme porque estoy empezando a frustrarme sin llegar a volar el Super CP.

Pensaba que no bindeaba con la emisora por el servo roto. Yo conecto la Devo, conecto el cacharro y la luz se pone fija y vuelve a parpadear en rojo. Entonces el heli hace un pequeño movimiento con los servos y ahi se queda, me responde pero la luz roja no esta fija.

Despues de cambiar el servo roto, he puesto los 3 servos con el brazo a mitad del recorrido, he ajustado los palitos que unen las dos bolitas para que sean todos exactamente iguales, haciendo que el plato ciclico (no se si tiene otro nombre) quede nivelado.
Cuando conecto el heli y este realiza su movimiento del que he hablado antes, cada servo hace lo que le sale de las narices, quedando el plato ciclico desnivelado de nuevo.

He visto el video de bindeo y dice que puede ser que no bindee por el Gyro, que no se si es lo mismo que el susodicho plato ciclico o no, cosas del ingles "mireuste".

Que puedo hacer? Cualquier ayuda me serviria, gracias de antemano.
En línea
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2014, 19:30:06 »

Para ser mas concretos, el servo nuevo, que queda al lado derecho mirando el heli de frente (con la punta del canopy en mis narices) baja mas de lo que deberia despues de hacer el movimiento automatico, por lo que el plato queda muy desnivelado. Si es necesario un video puedo subirlo, porque no se si se me entiende.
En línea
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2014, 20:23:09 »

Vale, no se como lo he hecho, pero esta arreglado, era un problema al parecer de configuracion, que eso ya lo entiendo algo mejor. He reseteado el modelo, he metido los nuevos datos y ya me bindea y parece que los servos van a su sitio, no se si es que tenia algo mal o que ha pasado. Ahora a esperar que carguen las baterias y a probar que todo esta funcionando. Giñar
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2014, 18:46:42 »

Me alegro que ya lo hayas arreglado.
El Gyro no es el plato cíclico, sino el giróscopo electrónico que lleva la placa.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2014, 20:09:49 »

Si, ya he estado informandome algo mejor. Ahora me queda solventar el problema de altura, pero he leido en el post del super cp varias soluciones y voy a probarlas. Todavia estoy dudando si deberia haber devuelto el regalito... jaja
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2014, 00:34:28 »

Para poner los brazos de los servos a 90°:

1.- Debes primero poner los trims y subtrims de la emisora a 0 y curvas de gas y paso lineales de 0 a 100
2.- Desconectar los motores
3.- Enlazas el helicóptero a la emisora y esperas sin tocar nada y con el helicóptero quieto en un sitio plano a que las palas hagan el característico "cick-clack" que indica que los giróscopos se han calibrado
4.- Pones el stick del gas al centro
5.- Desatornillas los brazos de los servos, los sacas con cuidado y con el mismo cuidado debes ponerlos para que queden a 90° respecto al servo y los atornillas
6.- Ahora (y siguiendo con el stick del gas en el centro) es el momento para nivelar el plato cíclico alargando o acortando los links que van de los servos al plato y procurando que al subir y bajar el stick del gas/paso hasta sus topes no llegue a tropezar, es decir, con el stick del gas/paso al centro el plato cíclico debe quedar en el centro de su recorrido total, dejando el mismo margen de recorrido hacia arriba que hacia abajo

Con esos pasos (creo que no me dejo ninguno) tendrías centrados mecánicamente los brazos de los servos a sus correspondientes 90° y el plato cíclico nivelado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
DrakoLSN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2014, 12:41:48 »

Muchas gracias por la info. En un rato me pondre con ello. El problema que tengo es que tengo juego, si pongo un dedo abajo y otro encima del rotor y lo muevo tengo un poco de juego. Pensaba que era porque la corona de abajo se me habria movido un poco pero no. Supongo que estos trabajos de desmontaje y tal serian mucho mas faciles en uno algo mas grande. Practicamente necesito una lupa.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2014, 13:41:25 »

Ese juego debes quitarlo, es sencillo:

1.- Aprieta la corona, muchas veces se baja por cualquier golpe

2.- Si la corona ya está bien apretada en su sitio y sigue habiendo juego, verás que justo debajo del plato cíclico hay un anillo con un tornillo, aflojas el tornillo, tiras de la cabeza rotora hacia arriba, bajas el anillo hasta que toque el chásis y aprietas el tornillo con cuidado que se pasa de rosca fácil
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina