Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 06:42:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: millones de dudas en 6 canales  (Leído 7078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« : 13 de Octubre de 2014, 22:36:27 »

bueno comienzo por saludarlos a todos

mi historia

quiero un helicoptero de 6 ch(el primero que tendria), segun mis calculos de espacio, un helicoptero apropiado debiera ser aprox de 20 cm.
(por el momento, despues me armare uno del porte del titanic de 6ch  y espero que no se hunda  )
bueno he seguido algunos hilos aca sobre los walkera, (master cp y blablabla)
pero tengo un par de inquietudes. que aparecieron despues de leer aca.

como datos generales

no he comprado nunca un helicoptero, ya que antes tenia un lama que me regalo una amiga
y despues me regalaron para mi cumple un 4ch


mis posibles elecciones

bueno he pensado en 3 modelos
walk mini cp
walk genius cp v2
blade nano cp

los walkera tienen los devo de control asi que no hay mucho donde escoger,lo que saco en limpio es... no el devo7 en lo posible

pero si comprara el blade compraria el spektrum Dx6i como control

ahora las preguntas
1- cual es su opinion para los helis
2- algun otro heli o control a considerar (con un valor similar si es posible)
3- que cargador de baterias elegir que sea barato
4- y sitios fiables por internet ya que conozco solo helipal y hk, que nombran aca algunas veces.
    (vivo en un pais fuera de la comunidad europea pero dentro de europa, como dato)
5-que baterias serian las mas indicadas en el caso de elegir un modelo

o que haria ud en mi lugar....




gracias y espero aportar tambien en el foro
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 22:40:25 por krugger » En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2014, 00:12:11 »

 Pues si quieres un walkera para empezar creo que mejor el super cp que el mini o el genius.

La emisora depende del presupuesto, yo te aconsejaría la devo 8S, es la que yo tengo y estoy encantado con ella, también esta la devo 10 que es un poco más económica pero que nada tiene que envidiar en funciones a la 8S, quitando la pedazo pantalla táctil a color, claro.

A cualquiera de ellas podrás intalarle el software deviation que te permite entre otras cosas volar diferentes helis sólo cambiando el protocolo, lo que las convierte en unas emisoras muy versátiles.

Si quieres algo más económico yo empecé con la 7E, también funciona con deviation, pero es una emisora muy pequeña con sticks con un tacto muy pobre, para un micro y para empezar vale pero poco más, aunque yo volé un tiempo mi 450 con ella sin mayores problemas.

Yo en contra de lo que dice la gente a pesar de no poder instalar deviation la devo 7 la veo con más recorrido que la 7E, es una emisora más grande con un tacto más similar al de la 8S o 10, pero tiene unos menús muy engorrosos, aunque unas vez los conozcas... Pero claro, esto es sólo mi opinión.

Aparte de estos helis miraría también el wl toys v977, por 80€ tiens heli y emisora, aunque la emisora sólo valdrá para este heli.

Cargador el imax B6 AC, bueno, bonito y barato.

Tiendas. Aunque hay muchas suelo comprar en banggood o myrcmart, y los repuestos walkera en chinesejade. En abay dependiendo que cosas también se encuentran ofertas interesantes.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 00:18:20 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2014, 18:43:21 »

porque es mejor el super cp???

y usar otra marca como el blade
es que tambien pienso en comprarme un heli
que pueda tener un control que sea compatible con un par mas de marcas
y pensaba que el spektrum podria servir
como nunca he comprado nada realmente no se donde elegir ni nada
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2014, 22:13:03 »

Has echado un vistazo al T-REX 150?

No se que espacio tendrás pero un heli de los que indicas necesitas espacio.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2014, 22:39:50 »

 IKY ¿El Trex 150 necesita menos espacio que un super cp? Creo que todo lo contrario, si es el uno de los micros más cañeros del mercado, no me parece ni mucho menos un heli indicado para empezar.

Krugger, no tengo ni he tenido el super cp y no soy un experto pero he seguido el hilo desde que empezó y más que nada lo digo por comentarios de compañeros que si lo tienen. Entre otras cosas es el que más autonomía tiene y algunos repuestos como los servos cuestan 1/3, pero quizás deberías preguntar el el hilo del heli, allí te resolverán todas tus dudas.

Te recuerdo que con emisoras devo, si instalas el sofware deviation, podrás usar diferentes protocolos, entre ellos DSMX y DSM2 que son los que usa spektrum, dicho de otra forma con una devo podrás volar cualquier cosa que vueles con una spektrum, pero no al reves, así  que si quieres una emisora para diferentes marcas, nine eagles, blade, walkera, la devo es tu emisora.

A pesar de todo esto sigo pensando que ahra mismo que el v977 es el mejor 6 canales para empezar, a pesar de su emisora, barato, repuestos a precio de risa, fácil de reparar y casi indestructible, échale un vistazo al su hilo.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2014, 23:14:48 »

El tema del 150 es por la compatibilidad de emisoras tipo Futaba o Spektrum, que comenta krugger.

Y el tema del espacio va por que tiene pinta de querer volar en casa y no es una buena idea, independientemente de lo que se compre.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2014, 23:23:31 »

 Ok, te entendí mal, ya decía yo...
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2014, 22:18:33 »

El tema del 150 es por la compatibilidad de emisoras tipo Futaba o Spektrum, que comenta krugger.

Y el tema del espacio va por que tiene pinta de querer volar en casa y no es una buena idea, independientemente de lo que se compre.
por que es mejor el 150 que el super cp?
para volarlo en casa???
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2014, 22:35:12 »

En casa no te recomiendo que vueles ninguno.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2014, 22:36:58 »

¿Por qué quieres otro pequeño? Has pensado en algo de mayor tamaño.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2014, 00:00:12 »

¿Por qué quieres otro pequeño? Has pensado en algo de mayor tamaño.


lo que pasa que donde vivo va a comenzar a nevar y no parara en mucho tiempo
y si no es para casa.....
unas dudas que es mejor un blade o un walkera en terminos de durabilidad y repuestos?



almenos si veo uno mas pequeno, puedo intentar hacer algo
sin usar el emulador ya que no me he comprado nada de eso
alguien
ha usado
http://www.ckado.com??
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2014, 20:13:14 »

Pues voy a intentar resolverte la duda entre en Super CP y el T-Rex 150
Del Super puedo hablar perfectametne puesto que lo tengo desde hace unos meses y es "irrompible". Es un heli ideal para principiantes e introducirse en los 6Ch por un "módico" precio. Le he dado 300 mil hostias y se me han roto pocas piezas del mismo. Y por el tamaño lo puedes volar dentro de casa PERO SÓLO EN ESTACIONARIOS Y TRASLACIONES MUY CORTAS, MUY CONTROLADAS Y A MUY POCA VELOCIDAD.
Además lo repuestos son mucho más baratos que los de un Mini CP, aunque muchas piezas son las mismas.

Sobre el 150, mala idea para iniciarse. Es el micro más cañero de los que hay, con mucha mala leche y para nada recomendable para iniciarse en los 6Ch y menos para vuelo interior (excepto en pabellones grandes, claro). Los repuestos son caros y es más frágil que un Walkera.
Es un heli dirigido a un público con experiencia.

Las emisoras Devo, poniendo el firmwafre Devoation, te servirán para volar casi cualquier helicóptero, como ya ye han comentado, siendo mucho más versátil el conjunto Walkera/Devo que otras opciones (además de ser más barato en conjunto).

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es invertir en una buena emisora por si este mundillo te gusta, poder usarla con helis de mayor tamaño y más "complejos"
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
krugger
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2014, 10:38:47 »

Pues voy a intentar resolverte la duda entre en Super CP y el T-Rex 150
Del Super puedo hablar perfectametne puesto que lo tengo desde hace unos meses y es "irrompible". Es un heli ideal para principiantes e introducirse en los 6Ch por un "módico" precio. Le he dado 300 mil hostias y se me han roto pocas piezas del mismo. Y por el tamaño lo puedes volar dentro de casa PERO SÓLO EN ESTACIONARIOS Y TRASLACIONES MUY CORTAS, MUY CONTROLADAS Y A MUY POCA VELOCIDAD.
Además lo repuestos son mucho más baratos que los de un Mini CP, aunque muchas piezas son las mismas.

Sobre el 150, mala idea para iniciarse. Es el micro más cañero de los que hay, con mucha mala leche y para nada recomendable para iniciarse en los 6Ch y menos para vuelo interior (excepto en pabellones grandes, claro). Los repuestos son caros y es más frágil que un Walkera.
Es un heli dirigido a un público con experiencia.

Las emisoras Devo, poniendo el firmwafre Devoation, te servirán para volar casi cualquier helicóptero, como ya ye han comentado, siendo mucho más versátil el conjunto Walkera/Devo que otras opciones (además de ser más barato en conjunto).

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es invertir en una buena emisora por si este mundillo te gusta, poder usarla con helis de mayor tamaño y más "complejos"

graciassssssss
de hecho lei mucho, sobre los respuestos y duracion de piezas y termine descartando el blade por la radio (ya que habia pensado en la espektrum 6), llegada al pais donde vivo, y comentarios en foros de EEUU que realmente son unos fanaticos de todo lo que puedan hacer volar hahahah
y valoraban mas el supercp

pero me da un buen animo tu mensaje ya que ratifica todo lo que lei y busque....

el final me compre el super cp, y la devo 8s en ehirobo....
debo agradecer a TigerShar que lo bombardee en preguntas y de muy buena manera me respondio todo
y como nunca habia comprado nada a hong kong y nunca habia comprado ningun heli
realmente lo fusile a preguntas....
si voy a valencia le llevare chocolate suizo 

bueno ahora esperare que llegue
pero ya me mandaron un mail diciendo que en una semana mas le llega el helicoptero
y pedi que lo enviaran por hong kong,inglaterra a francia, para lo de los impuestos asi que ya me hago el animo que llegue
casi a final de noviembre
los mantendre al tanto
ya que planeo hacer un video para actualizar el firmware
y otras cosillas
 
En línea

SuperCp

F450
Vortex285
Vortex250
walkera Vitus
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2014, 15:19:17 »

Uy que bien me va a venir ese chocolatito suizo para aumentar más diámetro de panza y así apoyar la emisora mientras vuelo!  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #14 : 29 de Octubre de 2014, 20:58:18 »

Uy que bien me va a venir ese chocolatito suizo para aumentar más diámetro de panza y así apoyar la emisora mientras vuelo!  


CHEEEEE. A compartir con la banda de los Super, que los del 120 ya estais bien alimentados xDDD
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina