Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:20:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Poner foto en portada de youtube en vídeo.  (Leído 5522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 30 de Septiembre de 2014, 17:15:19 »

Hola..alguien sabe como poner una foto o secuencia que te guste del vídeo que as colgado en la portada!!. Es que siempre que cuelgo un vídeo me coje una imagen del vídeo aleatoria muy feas,,,y yo veo vídeos que en su portada ponen la escena que mas le gusta al que cuelga el vídeo..

Sabéis como hacerlo???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2014, 18:21:04 »

Aquí te explica como hacerlo: https://support.google.com/youtube/answer/72431?hl=es
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2014, 22:00:16 »

Asegurate que en Funciones de la cuenta tienes activado la función Miniaturas personalizadas.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2014, 19:13:10 »

Gracias por la ayuda pero no me a servido,ya que desde que me explotó la pantalla del ordenador me compre una tablet de 10,1 y es con la que hago todo,,y el maldito youtube no da esa opción ni para las tablets ni móviles,,, osea que buen aporte para quien tubiera la duda como yo de como hacer esto..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2014, 21:20:09 »

Gracias por la ayuda pero no me a servido,ya que desde que me explotó la pantalla del ordenador me compre una tablet de 10,1 y es con la que hago todo,,y el maldito youtube no da esa opción ni para las tablets ni móviles,,, osea que buen aporte para quien tubiera la duda como yo de como hacer esto..

Saludos

Siempre tienes la opción de abrir el navegador de la tablet y entrar en youtube a través de su URL así no usas la APP y tienes las mismas opciones que en un PC con su navegador.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2014, 15:11:02 »

Gracias por la ayuda pero no me a servido,ya que desde que me explotó la pantalla del ordenador me compre una tablet de 10,1 y es con la que hago todo,,y el maldito youtube no da esa opción ni para las tablets ni móviles,,, osea que buen aporte para quien tubiera la duda como yo de como hacer esto..

Saludos

Siempre tienes la opción de abrir el navegador de la tablet y entrar en youtube a través de su URL así no usas la APP y tienes las mismas opciones que en un PC con su navegador.

Un Saludo.


Desde el navegador me da la opción de 3 miniaturas que saca el vídeo aleatoriamente,,, pero no me sale por ningún lado como personalizarlas, o ponerlas tu o subirlas..... Osea que puedo elegir entre esas tres pero nada mas.....no me sale la opción de modificar miniaturas ni nada mas....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2014, 19:11:29 »

POrque como te he dicho, no tienes activado en funciones de la cuenta la opción miniaturas personalizadas. Y para poder hacer esto tienes que activar tu cuenta verificando el número de telef. movil
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2014, 01:01:23 »

POrque como te he dicho, no tienes activado en funciones de la cuenta la opción miniaturas personalizadas. Y para poder hacer esto tienes que activar tu cuenta verificando el número de telef. movil


Gracias compañero, hice lo que me dijiste y ya me deja hacerlo.....ya subí un vídeo con foto en la portada....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2014, 14:54:29 »

Habéis probado a abrir videos con la foto desde móvil? Ayer lo probé desde mi android con chrome y no puedo.  No sé si esculpa de mi teléfono en concreto o de la foto en portada.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2014, 21:01:05 »

Habéis probado a abrir videos con la foto desde móvil? Ayer lo probé desde mi android con chrome y no puedo.  No sé si esculpa de mi teléfono en concreto o de la foto en portada.


Ami me pasa igual en el foro,,,no puedo abrir ni vídeos que pongan ni fotos,,,con el mismo navegador que tu.....la cosa que hace 2 días si podia,,pinchaba un vídeo y me mandaba a you5ube pero ahora pincho y no hace nada...es problema del navegador,esto con la tablet,,, y con el móvil con el navegador que trae por defecto si funciona....

Yo actualice el Crome el otro día ,a raíz de esto paso el problema,,,oseas que creo que es culpa del navegador...pero solo me pasa en este foro,,,en todos los demás foros tanto nacionales con internacionales si funciona....

Saludos
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 21:04:58 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina