Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la ayuda pero no me a servido,ya que desde que me explotó la pantalla del ordenador me compre una tablet de 10,1 y es con la que hago todo,,y el maldito youtube no da esa opción ni para las tablets ni móviles,,, osea que buen aporte para quien tubiera la duda como yo de como hacer esto..Saludos
Cita de: imagine 50 en 03 de Octubre de 2014, 19:13:10 pmGracias por la ayuda pero no me a servido,ya que desde que me explotó la pantalla del ordenador me compre una tablet de 10,1 y es con la que hago todo,,y el maldito youtube no da esa opción ni para las tablets ni móviles,,, osea que buen aporte para quien tubiera la duda como yo de como hacer esto..SaludosSiempre tienes la opción de abrir el navegador de la tablet y entrar en youtube a través de su URL así no usas la APP y tienes las mismas opciones que en un PC con su navegador. Un Saludo.
POrque como te he dicho, no tienes activado en funciones de la cuenta la opción miniaturas personalizadas. Y para poder hacer esto tienes que activar tu cuenta verificando el número de telef. movil
Habéis probado a abrir videos con la foto desde móvil? Ayer lo probé desde mi android con chrome y no puedo. No sé si esculpa de mi teléfono en concreto o de la foto en portada.