Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 46
Y la foto de la boda con la camiseta esa no puede faltar,,eso si te dejan, claro,,,,,
Gracias Pynga, las camisetas llegaron al destino conversado, ahora, el lunes en casita. Muchas gracias. Washington
Los paquetes estan enviados ayer dia 22 a las 19:00, me imagino que lleguen todos antes del fin de semana
Cita de: wjorge en 23 de Julio de 2009, 20:04:55 pm Gracias Pynga, las camisetas llegaron al destino conversado, ahora, el lunes en casita. Muchas gracias. Washington Pero como?......ya te llego la tuya al destino que le habias dicho al Pynga? No me creo que correos funcione tan bien jajaja
Cita de: Boeza en 23 de Julio de 2009, 21:02:27 pm Cita de: wjorge en 23 de Julio de 2009, 20:04:55 pm Gracias Pynga, las camisetas llegaron al destino conversado, ahora, el lunes en casita. Muchas gracias. Washington Pero como?......ya te llego la tuya al destino que le habias dicho al Pynga? No me creo que correos funcione tan bien jajaja Jeje cuanta ansiedad ehhhh!!!!!Calma, calma por favor!!!!!A mi seguro me llegan mas tarde que a todos ustedes, pero aca es invierno, menos 6 grados sensacion termica hoy, asi que solo me las pondre pa la foto.Amilio, el compañero McFly me mando un paquetito a Palma un martes, y el jueves estaba en poder de mi cuñada, fue muy rapido.Vere de viajar a Palma el proximo año y espero conocerte y a Nikotino, etc.. ( y a la cala de Mondrago jeje)Saludos