Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas tardes tengo dos cargadores icharger 1010B+ los cuales me funcionaban con dos fuentes de alimentación ripmax y se me estropeo una de ellas así que al tener que comprar una me gustaría comprar una que sea capaz de alimentarme los dos cargadores ya que en su momento probé una de las que tengo para alimentar a los dos cargadores y no era capaz y para eso que dice que puede dar hasta 20 A. De momento estoy cargando baterías de 3 elementos con 2200mah pero quiero que me sea capaz de alimentar para cargar baterías de 6s ya que lo tengo en mente para futuros proyectos muchas gracias espero vuestras recomendaciones. Saludos. Si me va sobrado mucho mejor.
Yo también uso esa fuente y sin problemas, además creo que es de las más extendidas por el foro, somos mucho las que la usamos y nunca he leído nada malo de ellas, saludos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, a lo mejor me decido por esta http://www.rc711.com/shop/skyrc-efuel-30a-switching-power-supply-100240v-p-6503.html?cPath=247_337 .No he comprado en esta tienda es de fiar o mejor elijo otra. Saludos
A mi tambien me molaba la Efuel de 1200 W pero son 175€ mas portes. Es una pasta. si compras 3 como la de ebay ya tienes 1020W por 100 pavos cortos porte incluido. Ahora no es el mismo acabado ni de coña. De todas formas antes de pillar nada planteate que necesidades de potencia vas a tener. Cuantas baterias vas a querer cargar de forma simultanea y cuantos cargadores vas a emplear para ello.Un saludo.
Cita de: donrodrigo en 13 de Agosto de 2014, 23:29:17 pmA mi tambien me molaba la Efuel de 1200 W pero son 175€ mas portes. Es una pasta. si compras 3 como la de ebay ya tienes 1020W por 100 pavos cortos porte incluido. Ahora no es el mismo acabado ni de coña. De todas formas antes de pillar nada planteate que necesidades de potencia vas a tener. Cuantas baterias vas a querer cargar de forma simultanea y cuantos cargadores vas a emplear para ello.Un saludo.+1