Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:59:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO SAB GOBLIN 380 !!  (Leído 75278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #90 : 03 de Abril de 2015, 12:47:51 »

Tengo un Gaui X3 que me encanta y un Logo 400SE que es flipante lo bien que vuela, pero me gusta la estética y la calidad de este nuevo Goblin 380. De comprarle sustituiría al Gaui X3 pero no estoy convencido de acertar. Mi vuelo es Sport con invertidos variados, vuelo hacia atrás en positivo, loopings etc etc. Empece en julio de 2014.
La pregunta es si merece la pena pagar tanto dinero en palas (más caras que unas 425mm), baterías casi al mismo precio que unas 6S 3000mah de un tamaño 500, piezas más caras que muchos 500 (Gaui XII, Trex 500L, Protos 500...), piezas igual o más caras que un Gaui X5 por ejemplo, y estabilidad y visibilidad menor que un helicóptero con palas de 425mm.
A veces no le veo el sentido a este 380 de Gobling.  Dejando al margen temas estéticos o sentimentales, en que me equivoco con estas afirmaciones?


No te equívocas en nada de lo que escribes,,,,,,,,pero es que tienes que tener en cuenta que gobling es el FERRARI de los helis(prestaciones\calidad\ estetica\)y eso ahí que pagarlo,,,no ahí mas...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #91 : 03 de Abril de 2015, 13:20:04 »

Ya pero esto de los mitos a veces falla, como el Ferrari de Alonso el año pasado. Yo he piñado varias veces con el Gauí X3 y nunca he cambiado ni eje principal ni eje transversal y mira que los piños han sido fuertes y palas en mil pedazos. (por poner un ejemplo....)
A veces la calidad ya es tan buena que es difícil superarla. El mecanizado de Align me parece extraordinario igual que el de Gaui y Mikado...
A veces pagamos mas por mantener un nivel social de Una marca y su publicidad. Pero  ejemplo Rolex ha subido sus tarifas un 20% el año 2013 para subir su caché en el mercado emergente de Rusia y Arabia Saudí.
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 13:24:04 por wingman » En línea

..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #92 : 03 de Abril de 2015, 16:08:09 »

Ya pero esto de los mitos a veces falla, como el Ferrari de Alonso el año pasado. Yo he piñado varias veces con el Gauí X3 y nunca he cambiado ni eje principal ni eje transversal y mira que los piños han sido fuertes y palas en mil pedazos. (por poner un ejemplo....)
A veces la calidad ya es tan buena que es difícil superarla. El mecanizado de Align me parece extraordinario igual que el de Gaui y Mikado...
A veces pagamos mas por mantener un nivel social de Una marca y su publicidad. Pero  ejemplo Rolex ha subido sus tarifas un 20% el año 2013 para subir su caché en el mercado emergente de Rusia y Arabia Saudí.


Te vas por los cerros de ubeda......este heli es una pedazo de makina en comparación a todo lo que vuele en su escala.....tiene una mecánica impresionante respecto a casi todos los helis del mercado,,,,,,y sus cualidades y características lo hacen único.....si tienes dinero comprarlo,y si no pues a disfrutarlo por vídeos como hago yo....

Este gobing le da 25 vueltas al gaudi al align y al que se ponga a su lado,,,en todo.....ahí tienes las diferencias en precios respecto a los demás en su escala...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #93 : 03 de Abril de 2015, 18:07:34 »

Pues habrá que ahorrar este verano y probarle, no me queda otra...
En línea

..
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #94 : 03 de Abril de 2015, 21:57:57 »

Este heli es el Mac de los helis. Has de tener todo a medida y diseñado para esta marca, pero un PC no nos da lo mismo!!! Huh? Bajo mi punto de vista cualquier 450 vuela y hace de todo, pero ¿es tan bonito espectacular y exclusivo como este ?!!? No... y la siguiente pregunta!! Es necesario???


Ojo afirmar que es el mejor me parece muy osado.. di en todo caso ... Para mi es el mejor! Yo siempre he visto el 450 como un heli para aprender y disfrutar ... para sufrir con facturas prefiero tirarme a un 600-700. A mi me gusta ostiar un 450 y pensar... vaaa si me ha costado 50€ la reparación!!!

Los hobbys son pasion has de sopesar entre que deseas y que puedes tener... el eterno debate de los helis!!
Lo hagas o no disfruta !!! Sonrisa
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 22:04:49 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #95 : 04 de Abril de 2015, 09:32:56 »

El verdadero sentido de un 450 siempre ha sido aprender y ostiarte a bajo coste, a consta de sacrificar otras cosas como espectacularidad y presencia en el aire. Con este seguimos teniendo un heli pequeño en el aire pero ahora mas caro que un 550
Y he estado buscando palas de 380mm y nanai, difíciles de encontrar.
Así que lo pensare mejor.
Quizá merezca más la pena el Goblin 500......
 
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 09:58:25 por wingman » En línea

..
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #96 : 06 de Abril de 2015, 01:51:46 »

Ya pero esto de los mitos a veces falla, como el Ferrari de Alonso el año pasado. Yo he piñado varias veces con el Gauí X3 y nunca he cambiado ni eje principal ni eje transversal y mira que los piños han sido fuertes y palas en mil pedazos. (por poner un ejemplo....)
A veces la calidad ya es tan buena que es difícil superarla. El mecanizado de Align me parece extraordinario igual que el de Gaui y Mikado...
A veces pagamos mas por mantener un nivel social de Una marca y su publicidad. Pero  ejemplo Rolex ha subido sus tarifas un 20% el año 2013 para subir su caché en el mercado emergente de Rusia y Arabia Saudí.


Te vas por los cerros de ubeda......este heli es una pedazo de makina en comparación a todo lo que vuele en su escala.....tiene una mecánica impresionante respecto a casi todos los helis del mercado,,,,,,y sus cualidades y características lo hacen único.....si tienes dinero comprarlo,y si no pues a disfrutarlo por vídeos como hago yo....

Este gobing le da 25 vueltas al gaudi al align y al que se ponga a su lado,,,en todo.....ahí tienes las diferencias en precios respecto a los demás en su escala...

Saludos
yo probe un goblin 500 con todo de primera y no sentí un diferencia tremenda que justifique el alto costo del kit. goblin solo fabrica kit y ahora lo que realmente marca la diferencia es la electrónica que le coloques a tu heli. yo tenia pensado comprarme un goblin pero ahora no me quitan el sueño.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #97 : 06 de Abril de 2015, 20:29:43 »

Podría justificar  el precio del kit si al menos en los accidentes apenas se resintiera, pero me da a mi que son bastante menos resistentes que los utilitarios (Trex de Align) ósea el colmo...
En línea

..
Mateyhv
Visitante
« Respuesta #98 : 12 de Mayo de 2015, 10:48:53 »

Es mono este Goblin, pero ya me temía yo que no iba a ser barato, además si el coste de mantenimiento supera a un 500 clásico se hace dificil de justificar. Además, aparte del tema electrónica que puede ser otro pastizal, está orientado al 3D extremo por lo que dudo que muchos le puedan exprimir ese punto de más que tiene sobre el resto de marcas. Por último no el modelo ideal para darse grandes paseos por el tamaño y la facilidad de perder la oreintación que conlleva.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #99 : 14 de Mayo de 2015, 18:09:41 »

Bueno, pues otro que se une al grupo de los 380...jiiji, me llegó uno hace un par de días, ya tengo el kit montado a espera de recibir electrónica, y he de decir que viene todo muy limpito y a su vez va todo muy suave y es el heli que menos he tardado en montar jajajaja.
Electronica le meteré supongo que motor Xnova, servos kst, variador un hobbywing de 100 y supongo que FBL un GV8000, por lo demás ya os iré contando y haber si lo tengo listo para el mojito.

Un saludete
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #100 : 14 de Mayo de 2015, 19:28:02 »

mola muchísimo ete heli jejej
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
wingman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Email
« Respuesta #101 : 10 de Junio de 2015, 17:46:50 »

Bueno pues tanto preguntar tanto preguntar y ya ha caido, ya está en casa, recien montado y ajustado, asi que proximamente el vuelo inaugural. Todo lo que he visto y puedo decir es que es impresionante. No tengo ni palabras para describir tanta calidad. Estoy abrumado y no hago otra cosa que mirarlo y hacerle fotos, esto no puede ser bueno..... yo así no eh... yo asi noo.....

En línea

..
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #102 : 10 de Junio de 2015, 17:50:20 »

Enhorabuena compañero por esa preciosidad, espero que lo disfrutes mucho, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #103 : 11 de Junio de 2015, 07:10:04 »

yo probe un goblin 500 con todo de primera y no sentí un diferencia tremenda que justifique el alto costo del kit. goblin solo fabrica kit y ahora lo que realmente marca la diferencia es la electrónica que le coloques a tu heli. yo tenia pensado comprarme un goblin pero ahora no me quitan el sueño.


+1, en la era del flybar había mas diferencias, ahora el controlador flybarless y calidad de la electrónica son los que determinan cómo vuela tu heli. Al final el kit es un tema mas estético que otra cosa.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #104 : 11 de Junio de 2015, 07:35:07 »

Buaggggggg,,, esta impresionante el heli.... Que lo disfrutes mucho porque es una pedazo de makina y más bonito no puede ser el condenado....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina