Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo un Gaui X3 que me encanta y un Logo 400SE que es flipante lo bien que vuela, pero me gusta la estética y la calidad de este nuevo Goblin 380. De comprarle sustituiría al Gaui X3 pero no estoy convencido de acertar. Mi vuelo es Sport con invertidos variados, vuelo hacia atrás en positivo, loopings etc etc. Empece en julio de 2014.La pregunta es si merece la pena pagar tanto dinero en palas (más caras que unas 425mm), baterías casi al mismo precio que unas 6S 3000mah de un tamaño 500, piezas más caras que muchos 500 (Gaui XII, Trex 500L, Protos 500...), piezas igual o más caras que un Gaui X5 por ejemplo, y estabilidad y visibilidad menor que un helicóptero con palas de 425mm.A veces no le veo el sentido a este 380 de Gobling. Dejando al margen temas estéticos o sentimentales, en que me equivoco con estas afirmaciones?
Ya pero esto de los mitos a veces falla, como el Ferrari de Alonso el año pasado. Yo he piñado varias veces con el Gauí X3 y nunca he cambiado ni eje principal ni eje transversal y mira que los piños han sido fuertes y palas en mil pedazos. (por poner un ejemplo....)A veces la calidad ya es tan buena que es difícil superarla. El mecanizado de Align me parece extraordinario igual que el de Gaui y Mikado... A veces pagamos mas por mantener un nivel social de Una marca y su publicidad. Pero ejemplo Rolex ha subido sus tarifas un 20% el año 2013 para subir su caché en el mercado emergente de Rusia y Arabia Saudí.
Cita de: wingman en 03 de Abril de 2015, 13:20:04 pmYa pero esto de los mitos a veces falla, como el Ferrari de Alonso el año pasado. Yo he piñado varias veces con el Gauí X3 y nunca he cambiado ni eje principal ni eje transversal y mira que los piños han sido fuertes y palas en mil pedazos. (por poner un ejemplo....)A veces la calidad ya es tan buena que es difícil superarla. El mecanizado de Align me parece extraordinario igual que el de Gaui y Mikado... A veces pagamos mas por mantener un nivel social de Una marca y su publicidad. Pero ejemplo Rolex ha subido sus tarifas un 20% el año 2013 para subir su caché en el mercado emergente de Rusia y Arabia Saudí.Te vas por los cerros de ubeda......este heli es una pedazo de makina en comparación a todo lo que vuele en su escala.....tiene una mecánica impresionante respecto a casi todos los helis del mercado,,,,,,y sus cualidades y características lo hacen único.....si tienes dinero comprarlo,y si no pues a disfrutarlo por vídeos como hago yo....Este gobing le da 25 vueltas al gaudi al align y al que se ponga a su lado,,,en todo.....ahí tienes las diferencias en precios respecto a los demás en su escala...Saludos
yo probe un goblin 500 con todo de primera y no sentí un diferencia tremenda que justifique el alto costo del kit. goblin solo fabrica kit y ahora lo que realmente marca la diferencia es la electrónica que le coloques a tu heli. yo tenia pensado comprarme un goblin pero ahora no me quitan el sueño.