Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Jordi.f en 08 de Marzo de 2015, 19:54:41 pmBuenas compañeros .Después de un parón de 2 años he vuelto al hobby y espero que sea con la ilusión de cuando empecé ,es complicado repetir como antaño pero se intentara....No tenia claro el tamaño ni el heli ,pero si tenia claro que quería "minimizar el gasto en baterías" y si es posible en el modelo ,en este caso es mas discutible.Pues después de varias reflexiones y buenos consejos de compañero ,al final a caído un pequeñin . Aun que es pronto porque se puede decir que hay ha sido el restreno es un heli que puede dar mucho juego.Saludos.Bueno, pues solo decir que estamos de enhorabuena con el regreso del Jordi, ya que todos sabemos que siempre ha sido un gran colaborador y magnifico compañero.En cuanto a la elección del 380, desde mi punto de vista muy acertada, tamaño contenido, potencia y precisión sobrada, y una buena relación precio/calidad, que a pesar de ser un modelo caro (lo bueno, no es barato) lo cierto es que la proporción tamaño/precio lo mantiene dentro de unos margenes aceptables.Igual que me sucedió a mi, espero que recuperes esa ilusión con este hobby, que es un puro veneno.
Buenas compañeros .Después de un parón de 2 años he vuelto al hobby y espero que sea con la ilusión de cuando empecé ,es complicado repetir como antaño pero se intentara....No tenia claro el tamaño ni el heli ,pero si tenia claro que quería "minimizar el gasto en baterías" y si es posible en el modelo ,en este caso es mas discutible.Pues después de varias reflexiones y buenos consejos de compañero ,al final a caído un pequeñin . Aun que es pronto porque se puede decir que hay ha sido el restreno es un heli que puede dar mucho juego.Saludos.