Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:14:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: VELOS 880.... DE INFARTO!! ;:D  (Leído 23797 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« : 08 de Agosto de 2014, 00:00:49 »

He buscado y no he visto nada... por eso, abro el temita..... HABÉIS VISTO EL VELOS 880 Malvado!!!!!!!!!!  











« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 20:37:35 por madcortina » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2014, 02:07:20 »

A mi me parece que el hobby esta llegando ya a unos limites demasiados grandes...ya se pasan...un 880 y encima 24S, una ballena...haber quien se gasta dinero en dos motores dos variadores 4 lipos...ejem ejem...

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2014, 07:01:38 »

Ahhh me ha recordado a la gente que tiene dinero para comprar un Lamborghini Veneno. Es lo mismo.

Muy chulo
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2014, 08:49:40 »

es como si lo viera....

me pillo un bichejo de esos (despues de vender un riñon en el mercado negro claro esta¡) y luego ya, con una maniobra evasiva le convezco a la maquina de reñir de que nos tenemos que cambiar de coche, que nuestro pobre alfita 147 no da mas de si y que un monovolumen.... no.... que ya de cambiar, ahi que hacerlo con fundamento y crear tendecia... que lo suyo es compra un microbus ¡¡¡   jejeje

ahora en serio, es muy chulo, pero madre mia, a mi una cosa tan grande me da mucho miedo

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2014, 11:25:36 »

DOS SCORPIONES!!!! Ooooooh!!! Nunca había visto un heli con dos motores!!! Me ha sorprendido.

No estoy de acuerdo en lo de que un hobby (éste o cualquiera) tiene límites. Habiendo billetes los límites se desvanecen... Sonrisa

Este heli debería estar dentro de la categoría de MICROS porque, en realidad, si tomamos como referencia un
helicóptero de pasajeros, el VELOS 880 es un micro-helicóptero...  Pavernosmatao!!!
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2014, 11:38:13 »

¡¡A-LU-CI-NAN-TE!! Lo de los dos motores me ha dejado un tanto fuera de juego. En primer lugar, debe haber algún tipo de mecanismo que permita la suma de los pares de sendos motores. Lo más sencillo que se me ocurre es que cada piñón ataque a una pequeña corona con un one-way que haga de embrague, y sea esta corona la ataque a la corona principal. He intentado localizar algún mecanismo de este tipo en las fotos pero no consigo distinguirlo. Y por otro lado, el governor debe ser un tanto complicado. Si cada variador usase su propio governor, bastaría con que uno de los motores tenga un error infinitesimal de velocidad respecto al otro, para que la mayor parte del trabajo se la cargue el motor que girase más rápido, por muy pequeña que fuese la diferencia, siendo sólo ayudado por el motor más lento en las caídas de RPM. Supongo por tanto que el governor debe ser necesariamente externo y actuar sobre los dos variadores. Pero entonces, el governor debería tomar las RPM directamente del rotor principal, lo cual implica una resolución mucho menor que cuando se miden las RPM en el propio motor. Bueno, al fin y al cabo en los nitros se hace así, si no estoy mal informado, ¿no?

Respecto al precio... supongo que el kit incluirá un cutter para cortarse las venas en caso de piñarlo

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2014, 12:08:15 »

¡¡A-LU-CI-NAN-TE!! Lo de los dos motores me ha dejado un tanto fuera de juego. En primer lugar, debe haber algún tipo de mecanismo que permita la suma de los pares de sendos motores. Lo más sencillo que se me ocurre es que cada piñón ataque a una pequeña corona con un one-way que haga de embrague, y sea esta corona la ataque a la corona principal. He intentado localizar algún mecanismo de este tipo en las fotos pero no consigo distinguirlo. Y por otro lado, el governor debe ser un tanto complicado. Si cada variador usase su propio governor, bastaría con que uno de los motores tenga un error infinitesimal de velocidad respecto al otro, para que la mayor parte del trabajo se la cargue el motor que girase más rápido, por muy pequeña que fuese la diferencia, siendo sólo ayudado por el motor más lento en las caídas de RPM. Supongo por tanto que el governor debe ser necesariamente externo y actuar sobre los dos variadores. Pero entonces, el governor debería tomar las RPM directamente del rotor principal, lo cual implica una resolución mucho menor que cuando se miden las RPM en el propio motor. Bueno, al fin y al cabo en los nitros se hace así, si no estoy mal informado, ¿no?

Respecto al precio... supongo que el kit incluirá un cutter para cortarse las venas en caso de piñarlo

Saludos.



Macho, me has recordado a mi profesor de física mientras leía tu comentario con los pares y los errores infinitesimales jajajja

Vaya pedazo de bicho, no me quiero imaginar a cuánto debe ascender una piña del pequeñín...
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #7 : 08 de Agosto de 2014, 12:21:22 »

¡¡A-LU-CI-NAN-TE!! Lo de los dos motores me ha dejado un tanto fuera de juego. En primer lugar, debe haber algún tipo de mecanismo que permita la suma de los pares de sendos motores. Lo más sencillo que se me ocurre es que cada piñón ataque a una pequeña corona con un one-way que haga de embrague, y sea esta corona la ataque a la corona principal. He intentado localizar algún mecanismo de este tipo en las fotos pero no consigo distinguirlo. Y por otro lado, el governor debe ser un tanto complicado. Si cada variador usase su propio governor, bastaría con que uno de los motores tenga un error infinitesimal de velocidad respecto al otro, para que la mayor parte del trabajo se la cargue el motor que girase más rápido, por muy pequeña que fuese la diferencia, siendo sólo ayudado por el motor más lento en las caídas de RPM. Supongo por tanto que el governor debe ser necesariamente externo y actuar sobre los dos variadores. Pero entonces, el governor debería tomar las RPM directamente del rotor principal, lo cual implica una resolución mucho menor que cuando se miden las RPM en el propio motor. Bueno, al fin y al cabo en los nitros se hace así, si no estoy mal informado, ¿no?

Respecto al precio... supongo que el kit incluirá un cutter para cortarse las venas en caso de piñarlo

Saludos.



Macho, me has recordado a mi profesor de física mientras leía tu comentario con los pares y los errores infinitesimales jajajja

Vaya pedazo de bicho, no me quiero imaginar a cuánto debe ascender una piña del pequeñín...



al otro riñon que me queda....    ejeje
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #8 : 08 de Agosto de 2014, 14:09:15 »

Como que mi tenéis ningún heli con dos motores? Pero que clase de indigentes sois? Ya veo. Hace ya años que vuelo yo uno de estos. Fijaos en el sofisticados mecanismo para sincronizar los motores







Bromas aparte. Vaya flipada de bicho. Siempre le digo a mi mujer que la próxima vez que nazca quiero ser rico, o al menos no morirme sin probarlo!


Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #9 : 08 de Agosto de 2014, 15:04:27 »

Ese que tú pones no lleva los motores sincronizados, cada motor va a su bola. Y si sopla viento entonces el que va a su bola es el heli entero...
Por cierto, ¿¿qué electrónica llevas en ese coaxial?? Sonrisa
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #10 : 08 de Agosto de 2014, 16:14:37 »

Ese que tú pones no lleva los motores sincronizados, cada motor va a su bola. Y si sopla viento entonces el que va a su bola es el heli entero...
Por cierto, ¿¿qué electrónica llevas en ese coaxial?? Sonrisa

Electrónica? Toda!! Burro grande ande o no ande...
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2014, 17:10:01 »


Macho, me has recordado a mi profesor de física mientras leía tu comentario con los pares y los errores infinitesimales jajajja

Vaya pedazo de bicho, no me quiero imaginar a cuánto debe ascender una piña del pequeñín...



No vas del todo descaminado, je, je!!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2014, 20:44:33 »

Menudo bicharraco.... os dejo alguna fotuca mas..

http://www.velos-rotors.com/





En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2014, 21:00:49 »

Uuuuuf que barbaridad menudo bicharraco, como sigan así en breve nos vamos a poder montar en nuestros propios helis jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2014, 21:45:40 »

Menudo bicho, es muy curioso el tema de los dos motores....pero para curioso seguro que es el precio del juguetito jejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina