Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 03:35:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: spinblades falsas en tienda americana  (Leído 3053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« : 02 de Agosto de 2014, 17:51:11 »

Hola buenas tardes, bueno comento mi mala experiencia con esta tienda americana  www.allerc.com  la cuestion es que pedi un par de palas principales 700 mm y otro juego de palas traseras 105 mm las pague y me las enviaron a casa en una caja que no era digna de esa marca y con pegatinas claramente impresas por ellos mismos, asi que de spinblades nada, la cuestion es que me pusieron mil pegas para devolverlas y 30€ de envio para EE.UU otra vez y luego pagar nuevamente el envio de vuelta supongo, en fin.....menos mal que un amigo me sugirio contactar directamente con spinblades, la sede de alemania y ellos muy gentilmente me repondieron y les envie el paquete a ellos, asi que ya me han mandado unas palas originales y no una copia barata o outlet como me las mandaron a mi, mal pintadas y todo, una autentica verguenza por la pasta que valen, en fin me mantengo a la espera de que me lleguen mis palas nuevas para mi 700, 
Espero le sirva a alguien e  y se lo piense 2 veces antes de comprar en esta pagina

Ah se me olvido comentar que la superficie de las palas parecia una lija , no eran para nada lisas como las anteriores que yo tenia que eran lisas y muuuyyyy suaves al tacto

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 17:54:05 por profam » En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2014, 19:33:51 »

pues lo mismo ahora los señores de spinblades se ponen en contacto con los de esa tienda y le pegan un buen susto por vender falsificaciones de sus productos y ensuciar su nombre...

gracias por avisar
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2014, 22:36:54 »

Si, ojala que les impongan una buena penalizacion o algo, a los del departamento comercial de spinblades les mande la factura con el detalle al completo, nombre de empresa y correo a el que le hice el pago via paypal, es que es muy fuerte ni siquiera me entraban las palas en el portapalas trasero recuerdo que 1 pala tenia 5 mm y la otrabde 6 mm de espesor, medido con pie de rey y todo, en fin..... una anecdota mas a tener en cuenta para las compras en el extranjero
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina