Autor Tema: spinblades falsas en tienda americana  (Leído 3761 veces)

Desconectado profam

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
spinblades falsas en tienda americana
« : 02 de Agosto de 2014, 17:51:11 pm »
Hola buenas tardes, bueno comento mi mala experiencia con esta tienda americana  www.allerc.com  la cuestion es que pedi un par de palas principales 700 mm y otro juego de palas traseras 105 mm las pague y me las enviaron a casa en una caja que no era digna de esa marca y con pegatinas claramente impresas por ellos mismos, asi que de spinblades nada, la cuestion es que me pusieron mil pegas para devolverlas y 30€ de envio para EE.UU otra vez y luego pagar nuevamente el envio de vuelta supongo, en fin.....menos mal que un amigo me sugirio contactar directamente con spinblades, la sede de alemania y ellos muy gentilmente me repondieron y les envie el paquete a ellos, asi que ya me han mandado unas palas originales y no una copia barata o outlet como me las mandaron a mi, mal pintadas y todo, una autentica verguenza por la pasta que valen, en fin me mantengo a la espera de que me lleguen mis palas nuevas para mi 700, 
Espero le sirva a alguien e  y se lo piense 2 veces antes de comprar en esta pagina

Ah se me olvido comentar que la superficie de las palas parecia una lija , no eran para nada lisas como las anteriores que yo tenia que eran lisas y muuuyyyy suaves al tacto

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 17:54:05 pm por profam »
Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8

Desconectado Luis_garcia

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..
    • Email
Re: spinblades falsas en tienda americana
« Reply #1 : 02 de Agosto de 2014, 19:33:51 pm »
pues lo mismo ahora los señores de spinblades se ponen en contacto con los de esa tienda y le pegan un buen susto por vender falsificaciones de sus productos y ensuciar su nombre...

gracias por avisar
T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)

Emisora Spektrum dx8

Desconectado profam

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: spinblades falsas en tienda americana
« Reply #2 : 02 de Agosto de 2014, 22:36:54 pm »
Si, ojala que les impongan una buena penalizacion o algo, a los del departamento comercial de spinblades les mande la factura con el detalle al completo, nombre de empresa y correo a el que le hice el pago via paypal, es que es muy fuerte ni siquiera me entraban las palas en el portapalas trasero recuerdo que 1 pala tenia 5 mm y la otrabde 6 mm de espesor, medido con pie de rey y todo, en fin..... una anecdota mas a tener en cuenta para las compras en el extranjero
Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8