Muy buenas a todos.
Veréis, tengo un proyecto entre manos y me gustaría pediros algo de ayuda, si no es mucha molestia claro, para ver si se pudieran resolver una serie de dudas que tengo.
Quisiera montar un fuselaje, concretamente un Jet Ranger tamaño 700 de Aerodyne. Como quiero incluirle un cockpit, la opción de emplear una mecánica 700 la descarto (según el fabricante quedaría muy justa) por lo que utilizaré un Trex 600 EFL Pro.
Por razones obvias y para empezar, habría que sustituir el torque tube, tail boom (Aerodyne tiene un kit, pero actualmente no está disponible en stock) y la varilla para el servo. Al no estar disponible ese kit, me preguntaba si sería válido emplear la cola de un Trex 700E, ¿habría algún problema con el diámetro del tail boom del 700?
¿Sería necesario incluir algún otro elemento?
Por otro lado, habría que sustituir las palas originales del kit por unas de 690, por ejemplo, así como las de cola por unas de 105, ¿sería esto también así? Claro que, al hacer estas modificaciones el heli pedirá más chicha por lo que las baterías pasarían a ser de 5000 mah.
Como el kit incluye un Align 600MX, ¿sería apto éste para la nueva configuración?, o por el contrario, ¿habría que incluir un motor más apropiado para un tamaño 700 para proporcionar la potencia extra que se demandaría?
Y por último, sin querer extenderme más

, ¿habría que hacer alguna otra modificación en cuanto a la mecánica, como en coronas, piñón, etc., sobre el kit del 600, o aquí sí podría dejar las piezas originales?
Pues nada, os agradecería la ayuda que podáis proporcionarme. Gracias de antemano.
Saludos.