Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
la verdad es que no deberia haber mucha diferencia de precios entre helis de mayor y menor tamaño si son de la misma calidad. Requieren la misma mano de obra, el mismo numero de piezas y rodamientos etc. Tan solo menor cantidad de material y menor tiempo de torno y fresa. Yo tengo la impresion de que los pequeños tienen el precio mas o menos correcto y los grandotes tienen el precio bastante inflado.
Hola a todos. Quiero comentar respecto de este modelo si alguien a tenido algún problema con la primera corona que enlaza con el piñón del motor. El fin de semana al intentar volar la segundas lipo, observo que el motor gira pero no transmite el movimiento al resto de correas. Al desmontar veo que he perdido el tornillo que fija la primera corona al eje y eso explica que el motor gire pero no transmita movimiento . Esto puede ser error mio por no echar suficiente fija tornillos o simplemente que no lo haya echado. Lo que me mosquea es que dicha corona en el punto donde la atraviesa el tornillo de apriete, esta doblada, incluso diría que rajada. No tiene golpes, por supuesto, solo translaciones y estacionarios para ir verificando la parte mecánica y rodando las lipos.
Buen invento Jaime, pero el mio no tiene ningun problema con ninguna correa ni nada parecido, no llevo tantos vuelos como tu , pero todos mis vuelos son a 3600 rpm y perfecto.
Este mes sale un reportaje del CHASE 360 UPGRADE Version en la revista AEROTEC.