Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 04:20:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: KDS CHASE 360  (Leído 119946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #225 : 15 de Mayo de 2015, 07:51:32 »

la verdad es que no deberia haber mucha diferencia de precios entre helis de mayor y menor tamaño si son de la misma calidad. Requieren la misma mano de obra, el mismo numero de piezas y rodamientos etc. Tan solo menor cantidad de material y menor tiempo de torno y fresa. Yo tengo la impresion de que los pequeños tienen el precio mas o menos correcto y los grandotes tienen el precio bastante inflado.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #226 : 15 de Mayo de 2015, 11:59:44 »

yo creo que los pequeños , si son mecanizados... son mas jodidos de fabricar,,, las tolerancias son menores...y necesitas herramienta mas sofisticada
otro tema es la electronica....



la verdad es que no deberia haber mucha diferencia de precios entre helis de mayor y menor tamaño si son de la misma calidad. Requieren la misma mano de obra, el mismo numero de piezas y rodamientos etc. Tan solo menor cantidad de material y menor tiempo de torno y fresa. Yo tengo la impresion de que los pequeños tienen el precio mas o menos correcto y los grandotes tienen el precio bastante inflado.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #227 : 19 de Mayo de 2015, 14:41:33 »

Hola a todos. Quiero comentar respecto de este modelo si alguien a tenido algún problema con la primera corona que enlaza con el piñón del motor. El fin de semana al intentar volar la segundas lipo, observo que el motor gira pero no transmite el movimiento al resto de correas. Al desmontar veo que he perdido el tornillo que fija la primera corona al eje y eso explica que el motor gire pero no transmita movimiento . Esto puede ser error mio por no echar suficiente fija tornillos o simplemente que no lo haya echado. Lo que me mosquea es que dicha corona en el punto donde la atraviesa el tornillo de apriete, esta doblada, incluso diría que rajada. No tiene golpes, por supuesto, solo translaciones y estacionarios para ir verificando la parte mecánica y rodando las lipos.
En línea
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #228 : 19 de Mayo de 2015, 22:34:08 »

Todo tiene una explicación: el tornillo al salirse, quedo encajado entre la corona dentada y la correa haciendo palanca y desplazando la corona como si hubiera llevado un golpe. Esto explica que sin haber recibido ningún golpe la corona dentada aparezca doblada como si fuese golpeada desde el exterior. Conclusión: fija tornillos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #229 : 19 de Mayo de 2015, 23:00:19 »

te refieres al esparrago::::: a mi ya me avisaron que andaria con ojo que se podia perder... y no he tenido problema... bueno me lo he cargado y ya no puedo roscar con la aien  ...
Hola a todos. Quiero comentar respecto de este modelo si alguien a tenido algún problema con la primera corona que enlaza con el piñón del motor. El fin de semana al intentar volar la segundas lipo, observo que el motor gira pero no transmite el movimiento al resto de correas. Al desmontar veo que he perdido el tornillo que fija la primera corona al eje y eso explica que el motor gire pero no transmita movimiento . Esto puede ser error mio por no echar suficiente fija tornillos o simplemente que no lo haya echado. Lo que me mosquea es que dicha corona en el punto donde la atraviesa el tornillo de apriete, esta doblada, incluso diría que rajada. No tiene golpes, por supuesto, solo translaciones y estacionarios para ir verificando la parte mecánica y rodando las lipos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #230 : 20 de Mayo de 2015, 23:39:35 »

Si, ese espárrago. Creo que me olvide de poner fija tornillos, la rosca se ve muy limpia. Por suerte el heli no estaba en vuelo. Ya pedí un repuesto. Haber si el fin de semana ya puedo volar.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #231 : 25 de Julio de 2015, 03:18:40 »

hola chicos...
parece que el hilo se ha quedado paradillo...
quería comentar  la experiencia con este heli después de de 225 vuelos.. lo he estado repasando y parece que todo sigue en su sitio,,, los dampers que suelen sufrir,, creo que todavía aguantaran,, no hay holguras destacables en niguno de los puntos criticos, como la cola, el plato, o los portapalas...
solo he tenido problemas con la correa secundaria,,, que si no llevas bien la tension te dura 2 vuelos,,
el heli sigue volando increíblemente bien,el unico mantenimiento que le he echo ha sido revisar tornillos, aceite de silicona a las correas y engrasar motor y cola, aunque creo que este tema de la correa no le vendria mal un upgrade....de echo hay alguna cosa por ahi sobre este tema...
yo tambien he echo mi propia solucion.





 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #232 : 30 de Julio de 2015, 13:19:58 »

Buen invento Jaime, pero el mio no tiene ningun problema con ninguna correa ni nada parecido, no llevo tantos vuelos como tu , pero todos mis vuelos son a 3600 rpm y perfecto.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #233 : 30 de Julio de 2015, 15:00:15 »

es que también he pensado que el piñón tenga algo que ver tu llevas el de 19T?
de momento en los 200 vuelos estoy con la 2ª correa tampoco es un problema tan, tan severo , es como un mantenimiento... porque de los demas .. impecable, cero patatero



Buen invento Jaime, pero el mio no tiene ningun problema con ninguna correa ni nada parecido, no llevo tantos vuelos como tu , pero todos mis vuelos son a 3600 rpm y perfecto.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #234 : 02 de Agosto de 2015, 10:07:30 »

En Septiembre sale un reportaje del CHASE 360 UPGRADE Version en la revista AEROTEC.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 08:10:25 por LDS » En línea

Heli-System TEAM PILOT
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #235 : 03 de Agosto de 2015, 13:55:12 »

way!!!




Este mes sale un reportaje del CHASE 360 UPGRADE Version en la revista AEROTEC.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #236 : 04 de Agosto de 2015, 22:33:09 »

Este mes sale un reportaje del CHASE 360 UPGRADE Version en la revista AEROTEC.



Habrá que darle un vistazo a la revista.....gracias.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #237 : 05 de Agosto de 2015, 08:11:10 »

Me equivoque, es para Septiembre Giñar
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #238 : 05 de Agosto de 2015, 22:12:07 »

Pues habrá que echar un ojo a la publicación, jijijijiji...., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Angel Prendes
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


« Respuesta #239 : 13 de Agosto de 2015, 22:13:28 »

A alguno os ha pasado que los servos del cíclico (kst 215) tiemblan al dar gas de manera que es imposible controlar el heli?. Esto me pasa después de haber petado el Kds 360,  he notado que un cable del variador está pellizcado, no se si esto justifica estos temblores. Por cierto, he probado quitando las palas principales y de cola y el problema se ve claramente, si corto el motor los servos se mueven de forma correcta. Alguna idea.??
En línea
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina