Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No sabes hacerle bien el límite del gas, te estas saltando un paso..........Después de conectar lipo con stick arriba, y te reconozca el máximo, debes bajar el stick al mínimo para que el variador reconozca el punto mínimo, como es de lógica, te hará una melodía de confirmación y ya si puedes quitar la batería y tu variador estará configurado...No es culpa de la emisora...Un saludo
Hola yo tengo una dx7s y la verdad eso no me pasa yo coloco la bateria al heli con el hold activado y no me pasa nada el variador sigue funcionando bien podria ser problema del esc o de emisora..Saludos
Cita de: Verde en 27 de Julio de 2014, 10:44:15 amNo sabes hacerle bien el límite del gas, te estas saltando un paso..........Después de conectar lipo con stick arriba, y te reconozca el máximo, debes bajar el stick al mínimo para que el variador reconozca el punto mínimo, como es de lógica, te hará una melodía de confirmación y ya si puedes quitar la batería y tu variador estará configurado...No es culpa de la emisora...Un saludo Hola verde. Lo que comentas es lo lógico, pero las instrucciones de mi variador, dicen que se baje el stick cuando quieras confirmar los parámetros siguientes ( Tipo de bateria, Reverse rotación, Aceleración, etc. etc. ), pero no el control de gas. Cuando conecto la lipo con la emisora ya encendida y el stick de gas al máximo, a los 5 segundos comienzan a sonar los pitidos para ir confirmando los distintos parámetros. Tambien dicen las instrucciones que si bajo el stick antes de que comiencen a sonar los pitidos se cambia el freno de off a on, Asi que no se como el sistema detecta el mínimo de gas, pero de alguna manera lo detecta, porque a mi me funciona bien. La verdad es que las instrucciones no están nada claras (traducidas muy mal) y mi variador es un TURNIGY TRUST 45A. Muchas gracias por tu respuesta. Un saqludo.
Cita de: nareme en 27 de Julio de 2014, 09:36:18 amHola yo tengo una dx7s y la verdad eso no me pasa yo coloco la bateria al heli con el hold activado y no me pasa nada el variador sigue funcionando bien podria ser problema del esc o de emisora..SaludosHola nareme. En vista de que no puedo solucionarlo a pesar de hacer lo que me comentaba Verde. Me podrías decir el variador que utilizas. Un saludo.
Cita de: salvador en 28 de Julio de 2014, 08:43:49 amCita de: nareme en 27 de Julio de 2014, 09:36:18 amHola yo tengo una dx7s y la verdad eso no me pasa yo coloco la bateria al heli con el hold activado y no me pasa nada el variador sigue funcionando bien podria ser problema del esc o de emisora..SaludosHola nareme. En vista de que no puedo solucionarlo a pesar de hacer lo que me comentaba Verde. Me podrías decir el variador que utilizas. Un saludo. Salvador, a mi me funciona igual que a nareme. Yo tengo dos variadores Turnigy Plus 40, y los dos me van igual.¿Tan sólo te pasa con este variador ?Saludos