Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:09:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer helicoptero  (Leído 5957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« : 11 de Junio de 2014, 10:06:51 »

Hola amigos:

Despues de leer algunos post, he decidido comprar este:

http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html?currency=EUR

Aprovechando vuestra experiencia, os agradecería que me dijerais que repuestos compraríais vosotros, porque tengáis claro que los acabaré necesitando.
El motivo de querer saberlo ya es que como habréis visto trabajo en Suiza y tengo que aprovechar las dos veces que voy a España para hacer los pedidos. La primera es este lunes (un mes) y la próxima es en navidades. No me quiero arriesgar a hacer el pedido con destino Suiza, porque son bastantes restrictivos con el tema de las importaciones y no quiero tener problemas.
No os cortéis, yo no tengo ni idea y cualquier ayuda o aportación, sera bienvenida y agradecida.
Asimismo, si sabéis alguna otra pagina web donde lo vendan o algún otro helicóptero también vendrá bien.
Bueno, lo dicho, se acepta y agradece cualquier consejo.
Muchas gracias.
Saludos.
En línea
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2014, 11:30:56 »

Buenas.
Con el precio que tiene y lo lejos que estás yo me pillaría por si acaso directamente un segundo heli sin emisora.
En línea
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2014, 11:56:05 »

¿Tantos respuéstos se necesitan? Yo creía que diríais baterías, piñones, etc....
En cualquier caso, gracias. Si coinciden más compañeros, me pillaré otro aunque se me vaya de presupuesto.
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2014, 15:40:36 »

No sé si es para tanto, seguramente no rompas tantas piezas como para necesitar un heli entero. La verdad es que si que es barato, pero yo apostaría más por comprar motor de cola, palas principales, palas de cola y patín. Y antes que comprar un heli entero que solo te proporcionará un recambio de cada, compra dos o tres pares de palas, un par de motores de cola, y un par de patines.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2014, 15:53:13 »

Estoy de acuerdo en una cosa: no hacen falta tantos repuestos... pero Murphy siempre se asegura de que, entre otras, rompas justo la pieza que no tienes. No me parece mala idea comprar un heli completo. Vamos, que visto lo que vale, y sabiendo que puedes tener problemas para hacer compras durante un periodo de tiempo, yo no sé si incluso te diría que en tu lugar compraría un par de helis de repuesto.

Mi filosofía con los repuestos del 450 era intentar tener repuestos de prácticamente todo (de hecho, casi tengo para montar un segundo heli). Bueno, pues rara era la vez que tenía una piña, y no rompía justo una de las piezas que no tenía. De ahí que con el 500 y el 600, simplemente, no tengo ningún repuesto. En caso de piña, funcionaría "just in time". Total, para el caso prácticamente es lo mismo... seguro que habría alguna pieza que no tendría, la tendría que pedir, y esperar a la dichosa pieza.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2014, 15:55:32 »

Muchas gracias Joansa por tu ayuda.
Lo añado al pedido a la espera de más aportes de los compis. El viernes tengo pensado hacer el pedido
Por cierto, en la web hay dos tipos de baterías diferentes para el 977 y, dado mi desconocimiento, no se la diferencia, excepto el precio.

http://www.banggood.com/WLtoys-V930-V977-RC-Heli-Parts-3_7V-520mAh-30C-Upgraded-Li-po-Battery-p-921545.html

http://www.banggood.com/WLtoys-V930-V977-6CH-RC-Helicopter-Parts-Lipo-Battery-V_2_977_006-p-918059.html

¿Alguien con mas experiencia me podría ayudar?
Gracias anticipadas.
En línea
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2014, 15:58:16 »

Gracias Joanpeca.
No se si seguir preguntando, por que el presupuesto va subiendo. Aunque en una cosa tienes razón, Murphy suele tener mucha puntería.
Se siguen admitiendo sugerencias.
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2014, 20:36:38 »

Estoy de acuerdo en una cosa: no hacen falta tantos repuestos... pero Murphy siempre se asegura de que, entre otras, rompas justo la pieza que no tienes. No me parece mala idea comprar un heli completo. Vamos, que visto lo que vale, y sabiendo que puedes tener problemas para hacer compras durante un periodo de tiempo, yo no sé si incluso te diría que en tu lugar compraría un par de helis de repuesto.

Mi filosofía con los repuestos del 450 era intentar tener repuestos de prácticamente todo (de hecho, casi tengo para montar un segundo heli). Bueno, pues rara era la vez que tenía una piña, y no rompía justo una de las piezas que no tenía. De ahí que con el 500 y el 600, simplemente, no tengo ningún repuesto. En caso de piña, funcionaría "just in time". Total, para el caso prácticamente es lo mismo... seguro que habría alguna pieza que no tendría, la tendría que pedir, y esperar a la dichosa pieza.

Saludos.


+1000

Murphy existe, estudié probabilidad hace ya mil años y parece mentira como el señor murphy es capaz de joderlo todo.

También es verdad q de vez en cuando piñas y puedes reparar con lo que tienes, pero esas veces no las recuerdas igual que las q no puedes.

Si no te sobra la pasta te tocará esperar los repuestos.  Eso si, según la gentd q tiene este heli es muy duro y te aguantará mil piñas,  a la mil uno romperás algo y te tocará esperar a los chinos. Este hobby requiere paciencia o dinero ( o ambas cosas). Por lo pronto. Creo q las palas no deben faltar en tus accesorios, y por su precio,  mejor compra unas pocas.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2014, 21:17:44 »

Ok. Tomo nota de pedir una buena remesa.
Tenia pensado pedir alguna bateria mas, pero me gustaria saber de que tipo tengo que pedir. Para el V977 vienen 2 y no se las diferencias. He puesto los enlaces en mi anterior post.
 
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2014, 23:00:50 »

Ok. Tomo nota de pedir una buena remesa.
Tenia pensado pedir alguna bateria mas, pero me gustaria saber de que tipo tengo que pedir. Para el V977 vienen 2 y no se las diferencias. He puesto los enlaces en mi anterior post.



Sin dudarlo pasate por el hilo del v977, hay un master en baterías!
 
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #10 : 12 de Junio de 2014, 11:19:15 »

Bueno, pues ya está. He pedido el heli y unos cuantos repuestos. Lo iba a pedir el viernes, pero no he podido aguantarme.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina