Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy de acuerdo en una cosa: no hacen falta tantos repuestos... pero Murphy siempre se asegura de que, entre otras, rompas justo la pieza que no tienes. No me parece mala idea comprar un heli completo. Vamos, que visto lo que vale, y sabiendo que puedes tener problemas para hacer compras durante un periodo de tiempo, yo no sé si incluso te diría que en tu lugar compraría un par de helis de repuesto.Mi filosofía con los repuestos del 450 era intentar tener repuestos de prácticamente todo (de hecho, casi tengo para montar un segundo heli). Bueno, pues rara era la vez que tenía una piña, y no rompía justo una de las piezas que no tenía. De ahí que con el 500 y el 600, simplemente, no tengo ningún repuesto. En caso de piña, funcionaría "just in time". Total, para el caso prácticamente es lo mismo... seguro que habría alguna pieza que no tendría, la tendría que pedir, y esperar a la dichosa pieza.Saludos.
Ok. Tomo nota de pedir una buena remesa.Tenia pensado pedir alguna bateria mas, pero me gustaria saber de que tipo tengo que pedir. Para el V977 vienen 2 y no se las diferencias. He puesto los enlaces en mi anterior post.