Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 10:46:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente dron, solo sustaco para lo que podria haber sido.  (Leído 8520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2014, 11:49:25 »

Buen documento McQuack, gracias por compartir. Con respecto al tema de este multi yo también creo que la falta de experiencia y de conocimiento de lo que se lleva entre manos a tenido gran parte de culpa. Las dos emisoras normalmente son una para el piloto y otra para el operador de cámara. Pero bueno como comentas cada uno podría dar su opinión de lo ocurrido y quizás todos tengamos parte de razón, creo que por lo menos lo mejor de todo es que al estar la zona acordonada no tenemos que lamentar daños personales, y seguro que los dueños del multi se preparan un poco mejor antes del siguiente vuelo....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2014, 15:41:01 »

Creo, después de ver el video unas cuantas veces, que desde el momento que despega ya tiene problemas, puesto que mientras se va desplazando, el piloto va haciendo gestos a la gente para que se aparte con la mano derecha, la que controla el avance y desplazamiento lateral.
Así que me decanto más por un fallo de recepción que a otra cosa. El hecho de que no corten los motores cuando cae viene a corroborar mi teoría.

Además, ya hablo de las controladoras que conozco que son las NAZA, vienen programadas para que al pasar de ciertos ángulos, corten motores automáticamente. He tenido dos golpes leves con el Phantom y en ambos los motores se cortaron inmediatamente solos la pasar de ese ángulo máximo programado, por lo que deduzco que un aparato tan grande debe llevar un sistema similar.

Viendo el aparato y a los que llevan el cotarro, diría que se trata de una empresa de filmaciones, así que sus conocimientos deberían tener. Por eso uno se dedica al pilotaje y otro al control de la cámara ( de ahí que haya dos personas con emisoras).

Conclusión personal: fallo del receptor y de la controladora ( o quizá algo desconfigurado en la emisora, que tambiés es posible)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
jochyy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2014, 19:04:23 »

increible...alguien sabe que dron es??'
En línea

syma s111g
v911
v929
v-max 107 (chino)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina