Muy buenas a todo el foro,como comento en el anuncio soy nuevo en este hobby,y necesito vuestra ayuda,haber si me podeis ayudar.pues resulta que me compre un walkera 36 de 2 mano,aun no lo intente ni levantar del suelo pero veo que tengo 1 problema,resulta que el eje de cola patina,me explico cuando el eje principal gira la cola gira pero patina y despues se para,mire la correa y esta perfectamente tensada,el problema esta en el piñon y la polea que estan en el mismo eje,en la parte del cuerpo del heli no en la cola,pues no se porque pero anda uno indepentdiente del otro y van en el misno eje deberian andar juntos,a no ser que lleve algun tipo de embrague"que lo dudo mucho" y por el motivo que sea patine.Haber si me podeis decir como va esa pieza,si es unida o lleva algun tipo de embrague?asi se si esta estropeada.si es dificil de cambiarla? pero creo que tengo que abrir el heli a la mitad y sera un trabajo laborioso.Espero que me ayudeis,por cierto esta pagina es impresionante la informacion que tiene,aprendo con todos vosotros.gracias a todos