Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 05:24:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Configuracion servos de mi 450  (Leído 12133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« : 17 de Mayo de 2014, 10:12:49 »

Buenas, estoy intentando configurar un clon de 450 con un turnigy 9x+er9x. Después de darle vueltas he caído en la cuenta de un cosa, puede ser que como los servos venían configurados con otra emisora, su posición central no sea la misma que con el receptor 9x8c y la turnigy? es decir cuando conecto el heli a la emi 9x los servos se colocan cada uno para un lado, no en su posición central, creo que debería sacar los brazos y colocarlos bien. Puede ser eso? Es que me estoy volviendo loco porque los servos nunca se mueven tal y como le digo en el er9x.

Espero que se me entienda jejejej
Un Saluldo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2014, 10:31:32 »

Hola Kyle86, los servos no guardan los centros que hayan tenido en otra emisora si tienen que tener su centro propio claro esta, el problema creo que lo tienes en que en la emisora tienes algunos al reves deberias cambiarlos en el menu reverse de la emi.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2014, 10:38:09 »

Coincido con pakito2001, y  también deberias hacer una configuración completa desde 0 a la emisora con el heli.

saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2014, 10:45:47 »

La verdad es que esto es desperante. En er9x por mucho que cambie reverse y demas, los servos hacen lo que quieren, cada uno a su bola, por mas permutaciones que haga no consigo que respondan bien.
En cambio con el firm origianal, toqueteando reverse si consigo algo parecido. Cuando muevo acelerador, se mueven los servos para arriba, en cambio si muevo ail van invertidos, y si cambio reverse entonces si muevo acelerador no van iguales, ufff un lio.

Me gustaria configrarlo bien en er9x que es mas versatil, pero es que no hay manera


P.D Bueno he invertidos dos ch en el receptor y con el firm original todo responde como debería, Ahora solo tengo que centrar los brazos y listo. El problema lo tengo con er9x que no hay manera
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 10:50:29 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2014, 10:46:43 »

Totalmente de acuerdo con los compañeros, ajústalo todo desde 0. Este manual te puede ayudar...http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2014, 10:51:24 »

Totalmente de acuerdo con los compañeros, ajústalo todo desde 0. Este manual te puede ayudar...http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf, saludos.



link caido ...
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2014, 10:55:50 »

Totalmente de acuerdo con los compañeros, ajústalo todo desde 0. Este manual te puede ayudar...http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf, saludos.



link caido ...


A mi me sale bien, prueba por aquí.... http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2014, 11:01:11 »



Ahora si, muchas gracias. Por cierto me acabo de dar cuenta, que tengo que desmontar medio heli para poder mover los brazos xD 
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2014, 11:14:29 »

Cuanto más veces lo desmontes y lo montes mejor aprenderás todo su funcionamiento, además también forma parte del hobby.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2014, 11:30:59 »

Cuanto más veces lo desmontes y lo montes mejor aprenderás todo su funcionamiento, además también forma parte del hobby.....saludos.


Si, jejej si por eso no hay problema, ya los tengo desmontados. En la guia dice que el stick del gas en medio y entonces los brazos lo ponga a 90º respecto el eje. Pues los brazos en esa posición de gas o me quedan un poco por abajo o un poco por arriba pero nunca a 90º, lo dejo así o hay algún otro ajuste previo en la emi.
Lo tengo que saber antes de volver a colocar los servos en su sitio

Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #10 : 17 de Mayo de 2014, 11:48:14 »

Buah, estos de locos, ahora al conectar los servos, todo se vuelve loco, el ESC no pita igual, el Rx empieza a parpadear, los servos se mueven raro, en cambio si dejo solo el ESC, la emi enlaza bien. Ahora que pasa, me he cargado los servos? Pero si simplemente los he desmontado y cambiado brazo desenergizado.
Da miedo enchufarlo con los servos porque el ESC hace ruidos raros

Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #11 : 17 de Mayo de 2014, 16:09:56 »

En la guia dice que el stick del gas en medio y entonces los brazos lo ponga a 90º respecto el eje. Pues los brazos en esa posición de gas o me quedan un poco por abajo o un poco por arriba pero nunca a 90º, lo dejo así o hay algún otro ajuste previo en la emi.
Lo tengo que saber antes de volver a colocar los servos en su sitio

Un Saludo
Tu ponlos con gas al 50 % lo más cerca de 90º y el ajuste fino con los trim de la emisora (o del FBL si llevas).
 Mira de no mover el heli cuando conectes la lipo ( si lo haces) o que no tenga a cero el stick del gas y entre el variador en programación, de ahí
que los pitidos suenen diferentes, hazlo todo sin palas por seguridad.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2014, 20:36:48 »

Pues no se si es el Rx pero aquí hay algo que no funciona. Conecte el servo que conecte, o los 3 del plato cíclico o el servo del cola, uno a uno o todos a la vez, el conjunto no responde bien, los servos se mueven raro, no buscan su posición, si muevo el stick de la derecha por ejemplo de golpe se enciende el gas y se para y cosas así, en cambio si no conecto ningún servo, solo con el ESC y el motor, parece que vaya bien, el ESC hace los pitidos correctos y si le doy gas pues el motor se mueve correctamente.
En cambio es conectar un servo y el ESC ni pita y todo empieza a ir mal.
No parece cosa de la emi, porque he probado con firm original y con er9x y siempre sucede lo mismo. Estoy teniendo una mala suerte con los Rx... este es el tercero juas, los otros 2 los queme, como explico en el post de mas abajo xDD

En fin a ver si alguien sabe algo
Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2014, 23:18:05 »

Como te dicen los compañeros,  configura desde 0. Se me ocurre q no te haga bien la mezcla el ciclico pq no has seleccionado el tipo de heli nada más crear el perfil.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2014, 07:37:19 »

Bueno pues he estado haciendo pruebas, y creo que los problemas vienen de los servos. De todos hasta el de cola, he probado configuración desde cero y los servos no responden bien, hacen ruidos raros, movimientos poco naturales y rateando de lado a lado y la luz del Rx se para. He probado tabien con el Rx de serie, y los servos hacen exactamente lo mismo y la luz del Rx también se apaga. En cambio solo ESC y todo funciona correctamente
Por lo tanto son los servos. Pero me gustaría saber que ha pasado, porque no le he metido ningún voltaje ni nada nose un rollo parece que este gafado macho

Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina