Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para asegurarte q son lis servos tendrías que conectarlos a un tester de servos. La verdad es que parece raro.
Cita de: JoanSa en 20 de Mayo de 2014, 10:18:50 amPara asegurarte q son lis servos tendrías que conectarlos a un tester de servos. La verdad es que parece raro.Pues ya me he pillado uno en hobbyking. Pues a mi me parece cosa de servos pero que se me hayan jodido los 3 mas el de cola solo configurándolo no es un poquito raro? Y sin hacer nada raro, todo con mucho cuidado en fin...
... no es un poquito raro? Y sin hacer nada raro, todo con mucho cuidado en fin...
Cita de: Kyle86 en 20 de Mayo de 2014, 17:46:15 pmCita de: JoanSa en 20 de Mayo de 2014, 10:18:50 amPara asegurarte q son lis servos tendrías que conectarlos a un tester de servos. La verdad es que parece raro.Pues ya me he pillado uno en hobbyking. Pues a mi me parece cosa de servos pero que se me hayan jodido los 3 mas el de cola solo configurándolo no es un poquito raro? Y sin hacer nada raro, todo con mucho cuidado en fin...Si es un poco raro que todos vayan mal....haber si algún compañero de tu zona con un poco más de experiencia le da un pequeño vistazo ya que yo personalmente me sigo inclinando por algún ajuste de la emisora......
El heli es ¿flyblar? o es flybarless, si es flybarless es normal que los servos tengan un comportamiento raro estando el heli parado, al igual que si el fyblar el servo de cola también en parado se comparta raro por la compensación del giro, pero claro los del cíclico tendrían que ir bien, creo que si pones algún video te podremos ayudar mejor, saludos.
Eso puede pasar si se ha xodido el BEC interno del ESC y no proporciona a la electrónica la corriente que necesita. Para comprobarlo, yo probaría a alimentar los servos y el receptor de forma independiente, con un pack de pilas o con un BEC externo, eso sí, si lo haces, recuerda desconectar el cable del positivo del latiguillo del ESC al receptor.
Cita de: geko en 21 de Mayo de 2014, 06:57:46 amEso puede pasar si se ha xodido el BEC interno del ESC y no proporciona a la electrónica la corriente que necesita. Para comprobarlo, yo probaría a alimentar los servos y el receptor de forma independiente, con un pack de pilas o con un BEC externo, eso sí, si lo haces, recuerda desconectar el cable del positivo del latiguillo del ESC al receptor. Uff a ver el BEC, eso que es? La prueba como la hago? Rx + servos+ pack baterias. Y luego el ESC sin el positivo? Si es el BEC se puede cambiar? O se tiene q cambiar el ESC. Y por ultimo de que se encarga el BEC? Que es??Gracias y un saludo P.D Me podeis recomendar un ESC baratillo de hobbyking?? Diria que el motor es 3500kv puede ser?