Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 01:09:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo heli (ayuda para eleccion)  (Leído 9482 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #15 : 20 de Mayo de 2014, 20:29:43 »

No sabría decirte, la verdad. Es verdad que los 6ch (sin asistencias) no mantienen la horizontal, tienes que estar constantemente corrigiendo con el stick derecho la horizontalidad. Es la gracia de un 6ch, de esta amnera puedes hacer piruetas.

Pero tenía entendido que el v922 en el modo de vuelo de 6 ejes es estable, parecido a un 4ch. Has probado con los dos modos de vuelo si el funcionamiento es el mismo? Lo que no es normal es que el heli de vueltas sobre si mismo si no le das a la palanca de cola. Puede ser un defecto del gyro o del motor de cola. 

Si grabas un video aquí hay mucha gente que te podrá ayudar. Y si es defecto lo mandas a la web y seguramente te manden repuestos sin coste.

Saludos
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #16 : 21 de Mayo de 2014, 17:10:02 »

Hola amigos

Ya consigo que el heli no se me vaya para todos lados, bueno en realidad lo tengo encima de la cama y no lo he levantado mas de una cuarta del colchon y para eso ya me he cargado una pala estrellandolo contra mi dedo, mas o menos voy consiguiendo que me haga un poco de caso, lo unico que se me hace raro es que parece como si fuera con un poco de retraso (muevo el stick el heli sigue con lo que estaba y al poco se mueve para donde yo le estaba dando), eso lo hace un poco mas dificil, la verdad es que ahora entiendo a los amigos que me dijeron que era mucho cambio pasar de un 3 a un 6 canales, la verdad es que me pongo un poco nervioso (y mas aviendome cortado en un dedo con una helice) si teneis algunas pautas para ayudarme o algo lo agradeceria por lo menos a ver si consiguo no cargarme otra helice, por cierto he visto un video en youtube en el que recomienda ponerle algo en las patas para que no se vaya de lado, lo he echo, ¿os parece adecuado?

Gracias por todo amigos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #17 : 22 de Mayo de 2014, 08:39:35 »

Yo creo que ya estás haciéndolo bien. La cuestión es practicar. Lo mejor es en un sitio amplio (interior mejor) dnd no tengas miedo de estamparlo contra nada. La idea de levantarlo desde la cama no me parece mala, pero en cuanto sepas levantarlo ya verás que no te hace falta, el heli, como sus hermanos, es muy resistente.

Lo mejor qu epuedes hacer, es mantener las distancias con cualquier objeto, incluidos tus dedos, jeje. PAra eso, como te digo, un lugar amplio, no tengas miedo en que se te caiga, si se te cae corta gas en seguida.

Pásate por el hilo del v922, allí te podrán aconsejar y te dirán si el comportamiento del heli es normal, yo creo que si.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2014, 17:36:00 »

Hola amigos

Sigo con los misterios del v922, por que la verdad es que me esta costando mucho, desde que lo tengo, lo cargo y lo vuelo estoy asi todo el rato Sonrisa eso si tengo unos pequeños problemas, uno de ellos es que no puedo subir unas fotos que he echo, el programa me da problemas, pero he encontrado un link donde sale un mando exactamente como el mio, esta en el siguiente link
http://spanish.alibaba.com/product-gs/wl-new-invension-v922-flybarless-3d-mini-helicopter-709113148.html
les digo como lo tengo configurado el mando y lo que hace el heli, por que no soy capaz de cofigurarlo o algo pasa,
En mi mando donde en este pone "H" en el mio pone "L"
Barra superior izquierda punto en el centro y otro por encima
Barra inferior izquierda cuatro puntos a la izquierda (aunque tambien lo he tenido en cuatro puntos a la derecha y hace los mismo)
Barra superior derecha tres puntos del centro hacia abajo
Barra inferior derecha centro y uno a la izquierda.
Con esa configuracion si miramos el heli desde atras se inclina hacia la derecha
Espero que con estas indicaciones sepan decirme algo, por que no se muy bien que hacer

Si alguien quiere la foto se la puedo enviar por correo privado

Por cierto queria cambiar el nombre al hilo pero no se como hacerlo

Gracias por todo
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #19 : 22 de Mayo de 2014, 18:57:03 »

Hola amigos

Sigo con los misterios del v922, por que la verdad es que me esta costando mucho, desde que lo tengo, lo cargo y lo vuelo estoy asi todo el rato Sonrisa eso si tengo unos pequeños problemas, uno de ellos es que no puedo subir unas fotos que he echo, el programa me da problemas, pero he encontrado un link donde sale un mando exactamente como el mio, esta en el siguiente link
http://spanish.alibaba.com/product-gs/wl-new-invension-v922-flybarless-3d-mini-helicopter-709113148.html
les digo como lo tengo configurado el mando y lo que hace el heli, por que no soy capaz de cofigurarlo o algo pasa,
En mi mando donde en este pone "H" en el mio pone "L"
Barra superior izquierda punto en el centro y otro por encima
Barra inferior izquierda cuatro puntos a la izquierda (aunque tambien lo he tenido en cuatro puntos a la derecha y hace los mismo)
Barra superior derecha tres puntos del centro hacia abajo
Barra inferior derecha centro y uno a la izquierda.
Con esa configuracion si miramos el heli desde atras se inclina hacia la derecha
Espero que con estas indicaciones sepan decirme algo, por que no se muy bien que hacer

Si alguien quiere la foto se la puedo enviar por correo privado

Por cierto queria cambiar el nombre al hilo pero no se como hacerlo

Gracias por todo



Buenas,

en la imagen de la página, la emisora es modo 1, o gas en la derecha, supongo que tu emisora lleva el gas en la izquierda (modo2) que es lo común en europa.
Vamos por partes. Los puntos que dices son los trims. PAra ajustar los trims debes ponerlos todos en el centro y levantar el heli un metro al menos. Una vez elevado trata de mantenerlo quieto sin que se vaya adelante/atrás izquierda/derecha. Si ves que, por ejemplo, se te va a la derecha y constantemente tienes que corregir con el stick a la izquierda, entonces tienes que corregir el trim de ese stick hacia la izquierda hasta que deje de irse a la derecha. Debes hacerlo progresivamente para no pasarte. Lo mismo hacia delante/atrás.

Espero haberme explicado.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina