Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigosSigo con los misterios del v922, por que la verdad es que me esta costando mucho, desde que lo tengo, lo cargo y lo vuelo estoy asi todo el rato :) eso si tengo unos pequeños problemas, uno de ellos es que no puedo subir unas fotos que he echo, el programa me da problemas, pero he encontrado un link donde sale un mando exactamente como el mio, esta en el siguiente linkhttp://spanish.alibaba.com/product-gs/wl-new-invension-v922-flybarless-3d-mini-helicopter-709113148.htmlles digo como lo tengo configurado el mando y lo que hace el heli, por que no soy capaz de cofigurarlo o algo pasa, En mi mando donde en este pone "H" en el mio pone "L"Barra superior izquierda punto en el centro y otro por encimaBarra inferior izquierda cuatro puntos a la izquierda (aunque tambien lo he tenido en cuatro puntos a la derecha y hace los mismo)Barra superior derecha tres puntos del centro hacia abajoBarra inferior derecha centro y uno a la izquierda.Con esa configuracion si miramos el heli desde atras se inclina hacia la derechaEspero que con estas indicaciones sepan decirme algo, por que no se muy bien que hacer Si alguien quiere la foto se la puedo enviar por correo privadoPor cierto queria cambiar el nombre al hilo pero no se como hacerloGracias por todo