Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 08:49:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo heli (ayuda para eleccion)  (Leído 9466 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« : 13 de Mayo de 2014, 19:07:32 »

Hola amigos

Me dirijo a vosotros, por que tengo en mente un nuevo heli pero necesito ayuda, por que quiero un helicoptero para volarlo en el exterior, pero que se vuele bien (tengo un syma301G) y estoy super defraudado, por que a la que hace un poco de brisa por pequeña que sea me las paso rectificando para que no se choque y solo puedo avanzar a la que intento que el heli vuelva hacia mi, me es imposible tengo que terminar aterrizandolo como buenamente puedo e ir a por el... Estoy pensando en un heli de cuatro o seis canales, espero que no se me vaya mucho de presupuesto, les dejo el link donde los compro http://www.rctecnic.com/es/238-helicopteros-de-4-canales, me gusta este helicoptero
RC MJX f29 2.4 GHZ 4CH RFT pero este no me convence del todo por que es coaxial y leí en algun comentario que los coaxiales no son muy bueno
RC WLToys V912 4CH 2.4 Ghz.
RC MJX F45 2.4 Ghz 4CH single blade
RC MJX F46 2.4 Ghz 4CH single blade
Esto son los que me gustan de cuatro canales
WLToys V922 3D 6CH 2.4G. Flybarless
Y ese el de 6 canales
Si les gusta otro que no es ninguno de los que he nombrado me gustaria que me lo dijeran
Gracias de antemano, espero no aburrirles
Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2014, 22:28:44 »

 Los helicópteros de 4 canales, más todavía si son coaxiales, no aguantan viento aunque sean grandes, aunque yo he volado un wl toys v 911 y con una pequeña brisa se deja vola, un coaxial es imposible volarlo en exterior.

Este heli, el  V911 es un heli que tiene muy buena crítica aquí, vuela muy bien, es pequeño, pesa poco y eso lo hace casi indestructible, es barato, repuestos a precio de risa, mecánica simple fácil de reparar, es perfecto para empezar.

Pero si quieres un heli para volarlo en exterior tienes que ir directo a un heli de 6 canales, el v922 o el v977 pueden ser buenas opciones, la pega que les veo es la emisora que no podrás aprovecharla ni para otros helis mayores ni para simulador, pero son helis muy económicos y duros.

Otra opción puede ser el walkera super cp con una emisora decente, como la devo 8s o la devo 10, pero ya depende del presupesto que tengas aunque si vas a seguir en el hobby una emisora decente es imprescindible.

Pero una cosa te digo, un heli de 6 canales nada tiene que ver con un 4 canales, no se tu nivel de vuelo ni tu nivel de paciencia y persistencia, pero antes o después has de dar ese paso.

Hecha un vistazo a los hilos de los helis que te comento y si alguno concreto te gusta pregunta allí.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 22:31:39 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2014, 10:32:48 »

Sin duda yo me pillaría un V913 de Wltoys, son grandotes y vuelan en exterior con cierta brisa. Además creo que en Banggood venden la versión Brushless que es ya una pasada.

Suerte
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2014, 14:34:56 »

Yo diría que depende un poco de tu pericia y de lo importante que sea para ti poder volar en exterior. Un 4ch por muy grande que sea a la que haga más de un poco de brisa te costará bastante volarlo. Aunque el v913 brushless puede que sorprenda, habría que verlo en acción. Si quieres algo más grandote, pues tendrás que ir a por el 912 o 913. Seguro que no te defraudan, pero en pocos meses te vas a cansar del 4ch y lo volarás muy de tanto en tanto pq realmente estan muy limitados en movimientos.

El v977 es pequeño, potente (además se puede hacer aún más potente con una mínima inversión), te sirve para interior por su tamaño y para exterior ya no diamos. Tiene dos modos de vuelo 6D (para empezar, sería parecido a un 4ch, un poco más difícil quizás) y 3D para cuando ya lo tengas dominado. Vamos heli para rato. Y aunque parezca mentira no lo tengo!!! Pero llevo detrás de él meses y, como ves, estoy bastante empapado de micros, jeje.

Ea, ya nos contarás a por cual te lanzas.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2014, 15:54:42 »

Hola amigos

Yo quiero un heli para poder volarlo en el exterior ya que donde vivo hay un sitio donde pueda volarlo en plan nave cubierta, y en mi casa pues no puedo volar nada grande por que se choca contra todo los muebles, como ya he comentado anteriormente tengo el syma 301G y estoy aburrido de el por que solo lo puedo volar en la calle y me las paso contrarrestando para que no se choque contra nada, quiero algo que pueda volar de verdad (no contrarrestar), he leido comparativas muy buenas sobre el V913, pero despues de lo que me paso con el 301G... (supuestamente volaba en exterior perfectamente... segun el video). Entoces por eso quiero que me recomienden por que segun veo sois super conocidos de este mundillo, yo en cambio me he comprado 3 helis para poder volar algo en la calle y todavia nada, espero que con sus consejos poder  disfrutar del aeromodelismo.
Muchisimas gracias y perdonen las molestias
Gracias
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2014, 19:11:23 »

Bueno, yo creo que deberías coger como regla para volar en interior -> exterior : 3ch - 4ch - 6ch. Vamos, que 3ch (o coaxiales) solo para interior (casa o naves) o nada de viento. 4ch para interior y en algunos casos de poco viento y 6ch para cualquier sitio dependiendo del tamaño y de la pericia, pq si bien un 6ch grande se puede volar con viento, dependerá de la pericia del piloto.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2014, 19:48:53 »

Si quieres volar en exterior tienes que ir a por un 6ch, ningún coaxial vuela en exterior independiente que sea de 3 o 4ch, tendrías que tener viento 0, con un 4ch de un solo rotor podrías volar con una mínima brisa y dependiendo del modelo pero también tendrías que estar peleando con él, para exterior 6ch. Pero ojo que el tema de un 6ch no es lo saco de la caja y a volar y más a un si solo has volado 3ch coaxiales, esto es un proceso que tendrás que dedicarle tu  tiempo, leer mucho el foro, darle mucho al simulador y si además tienes algún compi cerca de donde vives que te ayude pues mejor todavía, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2014, 17:56:48 »

Hola Amigos

Gracias a ustedes ya me he decidido, y he ido a por el 6 canales (Que dios me pille confesado jejeje)
Me podriais decir donde esta el manual de ese helicoptero para mirarmelo para el manejo, asi lo miro antes de que me llege el heli, x q como me llege y no me lo haya mirado, yo creo que lo exploto jaja.
Gracias por todo  
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2014, 18:38:47 »

Te refieres a un manual genérico para volar 6ch o de tu heli en concreto (que no nos has dicho cual es ).

Hay cursillos en video colgados en internet, pero generalmente son para helis de mayor tamaño. Si empiezas con un microheli como el v922, por ejemplo, sólo tienes que saber para que sirven los sticks, viniendo de otro heli pues ya lo sabes, y el idle que sirve para cambiar entre modos 6D/3D.

Levanta el heli y a practicar!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2014, 18:45:19 »

buenas

jajaja perdón, es que como ya lo he encargado me he emocionado jajaja, y si es el v922, he estado viendo videos en youtube de la funcion de los stik pero lo que no veo por ningun lado es donde hay que darlo para invertirlo, sale un monton de gente invirtiendolos pero no se ve como por que no hay ningun stik q sea especificon no?? es que me estoy viendo todos los videos que encuentro para cuando me llegue chocarlo lo menos posible

Gracias

Saludos!!!
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2014, 19:12:37 »

El botón para invertirlo de momento te interesa saber cuál es para no tocarlo jajaja

Un consejo, los primeros vuelos no los hagas en casa o lo reventarás contra los muebles, éstos bichillos son pequeños pero cogen velocidad (nada que ver a lo que estás acostumbrado).

No lo conseguirás levantar sin corregir con el stick derecho constantemente, mucha gente se empeña en hacer estacionarios sin tocar los sticks, puedes tenerlo mejor o peor ajustado y corregirás más o menos, pero un helicóptero de 6 canales no es autoestable, si tú le das palante continuará palante hasta que se estrelle o le des patrás, y así pa todos laos, no esperes tampoco que al poner el stick al centro el heli se "frene"...

Un 6ch no es fácil de volar para alguien que no ha volado nunca un 6ch (ésta frase espero verla algún día en los sobrecillos de azúcar jajajajaja), un poco de suerte y mucha paciencia son la clave.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2014, 19:26:32 »

Hola de nuevo

He visto la foto del mando donde supuestamente pone todos los movimientos que se hacen con el mando pero en ninguna pone inverting ni nada asi, entoces no se muy bien como se hace eso y prefiero saber cual es no sea que cuando lo tenga volando le de por probar que hace cada palanca y se pege la leche de su vida, dejo el link con la foto de los controles del mando
http://www.rctecnic.com/es/todos-los-helicopteros-rc/2949-helicptero-wltoys-v922-3d-6ch-24g-flybarless-tamao-24cm.html
Ese es el que me llegara en breve
Gracias por ser tan rapidos y tan claros
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2014, 20:17:43 »

En esta foto del enlace que pones te viene cual es, no quiere decir que cuando lo actives el heli se ponga en invertido el solo, lo que hace es activar
el llamado ""IDLE"" que pone una curva de gas al tanto % que tengas asignado en la emisora y con el paso pues te dará mas grados negativos y los cero
grados estarán donde antes hacías estacionario, seguramente al principio no lo activaras, pero el heli con gas constante y solo variando el paso
va mucho mejor, pincha la foto que salen dos emisoras, un saludo.

 
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #13 : 15 de Mayo de 2014, 21:21:43 »

En esta foto del enlace que pones te viene cual es, no quiere decir que cuando lo actives el heli se ponga en invertido el solo, lo que hace es activar
el llamado ""IDLE"" que pone una curva de gas al tanto % que tengas asignado en la emisora y con el paso pues te dará mas grados negativos y los cero
grados estarán donde antes hacías estacionario, seguramente al principio no lo activaras, pero el heli con gas constante y solo variando el paso
va mucho mejor, pincha la foto que salen dos emisoras, un saludo.




Lo q quiere decir oscarvd es q para darle la vuelta al heli  lo tienes q hacer tu, es una maniobra avanzada que se hace con los sticks. Además,  se debe hacer con el modo 3D activado que es lo que hace al heli más radical, como te ha explicado oscarvd.

Paciencia todo llegará,  y lo primero q tiene q llegar es el heli a tu casa.

Si tienes curiosidad por como se hacen esas maniobras busca en youtube o en el foro videos de phoenixrc. Es un simulador y r los videos verás la maniobra y como se mueven los sticks para hacerla.

Por cierto, a la q empieces con el 6ch todo el mundo te recomendará usar el simulador. Para elli necesitaras una emisora con puerto para conevtar el cable al pc.

Busca info en el goro si quieres.

Saludos
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2014, 16:36:18 »

Hola amigos

Ya me ha llegado el v922!!! pero soy incapaz de manejarlo, el heli hace un ruido a electronica raro, he hablado con tienda y me han dicho que es normal, luego el heli gira sobre si mismo, y en cuanto le doi un como mas de velocidad intentando que se eleve se va de lado, es normal???

Gracias y perdonad por las molestias
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 17:04:48 por felixc_99 » En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina