Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:57:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parece esté heli?  (Leído 9202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« : 07 de Mayo de 2014, 08:39:41 »

Buenos días,

Antes de nada me presento me llamo Borja, soy de Madrid y soy nuevo en este mundillo. Tengo un E-sky Hunter (Coaxial 4 Canales, similar al lamaV4) la verdad que es un heli muy fácil de manejar y ahora me he decidido a dar el paso a exterior con un 6 CH. Leyendo varios post he visto que recomendáis un 450 ya sea T-rex o un clón. La cuestión es que movido por estos consejos he adquirido este modelo:

http://www.modeltronic.es/combo-hausler-450-se-version-v2-rtf-en-aluminio-negro-24ghz-p-8553.html?osCsid=551d833db88de275f2138304a040c811

Es un clón de un 450 y parece que está bastante bien para comenzar a volar en exterior. Podría habérmelo hecho por piezas pero soy algo torpe y preferí un RTF. ¿Qué tal veis el heli?.¿Es buena compra o la he cagado?.

Muchas gracias,
Un Saludo, Borja
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2014, 09:12:32 »

Hola Borja, sin ánimo de desanimarte, y puesto que te hubiese costado el mismo trabajo, yo hubiese preguntado antes de comprar.

Volar un 6ch es complicado y más aún con un helicóptero tan "básico" y una emisora que no se puede programar.

Tampoco digo que no se pueda, pero sí que te va a costar bastante más, y el tema repuestos (salvo las partes compatibles) te va a ser complicado.

Ya te digo que si hubieses preguntado antes seguro que te hubiesen aconsejado algo mejor, más fiable, de mejor calidad y con repuestos asequibles en todas partes por el mismo precio, además de que en éste hobby siempre es bueno "tener lo que otros tienen" por el tema de que si pocos conocen el aparato pocos te podrán ayudar.

Aún así, si ya lo has comprado, "a lo hecho pecho" como se suele decir, ánimo y si tienes dudas por aquí andamos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2014, 09:14:48 »

Suele pasar con las compras impulsivas, al final te arrepientes
POr lo que me han comentado es un heli que te dará problemas al poco de llevar vuelos, pero aprenderás un montón de cosas como cambiar gyro y servos.

Yo te habría recomendado un V977, pequeño pero matón.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2014, 09:38:06 »

A mí lo que más "gracia" me hace son las medias verdades que cuentan en los anuncios con tal de vender...

Acabo de echar un vistazo a la descripción del enlace y me encuentro con perlas como éstas:

Citar
al sacarlo de la caja el helicóptero se mantendrá totalmente estable en vuelo

Dá a entender que sin tocar los mandos él solito se queda quieto en el aire haciendo un estacionario, claro uno se confía y vienen los sustos.


Citar
Todo está incluído, emisora de 6 canales programable en 2,4Ghz libre de interferencias con cable de programación

¿Programable? Sí claro, desde un PC, que te tendrás que llevar al campo de vuelo ó ir haciendo viajecitos a casa cada parámetro que quieras cambiar...
Luego más abajo ya especifica que es programable mediante conexión a ordenador.


Citar
Autonomía de vuelo: aprox. 20 minutos

Bueno, eso depende de lo que entendamos por "aprox", si "aprox" tiene un margen de error de unos 15 minutos... O igual son unas "superbaterías" que todavía no se han inventado!


Y bueno, alguna que otra más como aquello de los "servos de alta calidad" etc...

Bueno compañero, ya te digo que mi intención no es desanimarte ni mucho menos, de hecho yo hace unos 20 años pasé por algo parecido, (por aquel entonces que no había "el interné" para informarse) compré un helicóptero que los de la tienda me prometieron que era de lo mejorcito, y ya te digo que acabó en un contenedor de basura antes de poder hacerle un vuelo decente... De ahí que me tome éste tema como algo tan personal.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 09:42:44 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2014, 10:02:52 »

Vaya golpe más duro.... Soy un impulsivo la verdad y la impaciencia termina saliendo cara. La verdad que según indica la tienda en características tenía muy buena pinta pero claro hay mucho vendedor de humo por lo que parece...

Respecto a la batería es una de 2200 mAh, yo tenía una de 7,4 y 800 mAh en mi E-sky y volaba unos 8 min aprox. He supuesto que este podrá aguantar por lo menos 15 min. Al final lo único que me va a valer es el chasis ¿no?. Bueno si por lo menos voy a aprender un poco de mecánica pues algo que me llevo para mi próximo heli. ¿Me va a traer problemas la emisora?.

Jaja me he cubierto de gloria.... Aun así ¿Podrá servirme para volar e iniciarme?.

Gracias de nuevo.
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2014, 10:19:56 »

Bueno Compadre, que le vamos a hacer...te has lanzado y esto es lo que suele pasar. Yo te recomendaría paciencia máxima en este hobby...aquí las prisas se pagan caro, económicamente o con porrazos.
Sin duda te va a valer para desmontarlo y volverlo a montar hasta que le cojas el truco, son todos muy parecidos....La emisora la puedes utilizar con el simulador (que por cierto, es lo primero que hay que comprar...), respecto a su programación, uffff...a saber como va...
No te preocupes aquí te asesorarán los compañeros para ir paso a paso y a buen ritmo.
un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2014, 10:30:09 »

Bueno, para tu tranquilidad has dado con el foro adecuado, y créeme que si te lo propones lo conseguirás volar con la ayuda de los compañeros que por aquí campan.

La emisora/receptor sí que te recomendaría que pillases una programable, va a ser de las cosas más importantes a la hora de hacer volar el helicóptero y es algo muy necesario, si no te quieres gastar mucho tienes una con las 3 B's la Turnigy 9XR, y de ahí para arriba según tu presupuesto y preferencias, ten en cuenta que la emisora es una inversión de futuro, si la compras decente te evitarás comprar otra más adelante...

Algo muy importante en éste hobby (como ya te dije antes) busca siempre productos que tenga la mayoría, te asegurarás de tener repuestos y "servicio técnico" de consejos y soluciones por parte de los compañeros que lo tengan.

Yo creo que cambiando la emisora/receptor, el gyro y puede que los servos, puedes hacer volar el heli decentemente y no te supondrá mucho gasto.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2014, 11:25:46 »

Perfecto, me apunto el nombre de la emisora y ojala en un futuro cambiando emisora,servos y gyro pueda tener algo decente para volar. ¿Qué componentes me aconsejáis como servos y gyro?. (No busco el más alto de gama pero si uno con calidad decente).

Muchas gracias a todos por el recibimiento y la ayuda que me habéis dado. Si tenéis algún problema con el PC, redes o similar tenéis toda mi ayuda ;-).
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2014, 18:20:18 »

Bienvenido al foro, compañero. Por cierto, y ya como último detalle: el simulador que trae, el FMS, tampoco te servirá de gran cosa. Te recomiendo que te hagas con Phoenix RC. Hay varias tiendas españolas que lo venden a un precio muy razonable, así como un usuario del foro, McFly, que también te lo puede proporcionar. Tampoco te recomiendo que te lances directamente a cambiar cosas. Intenta usarlo tal y como está, y conforme se vayan averiando, rompiendo o detectando fallos en componentes, ve cambiando.

Dicen que teóricamente RTF significa "Ready To Fly", pero en la práctica, más bien parece significar "Ready To Frustrate"


Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2014, 18:28:27 »

Buenas, amen a todo lo que han dicho los compañeros.

Si queriás un RTF, comprate un v977 (aún estás a tiempo y a la larga te ahorrarás dinero en ostias). Además, te quitará la frustración si en algún momento te encallas con el 450.

Pásate por la sección de novatos y empapate bien de los pasos a seguir para terminar volando un 450. Ya que, como dices, eres tan impulsivo, te recomiendo que te contengas o terminarás muy frustrado con un 450.

Mírate algún curso online para aprender a volar un 450 y armate de paciencia y horas en el simulador. Una emisora programable te facilitaría muchísimo la vida.

En cuanto a cursos, algo como esto o mejor aún este en inglés, tiene videos y es muy recomendable.

Ánimo y paciencia!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2014, 18:53:14 »

Ya que vas a tener esa emisora sí o sí y necesitas el simulador Phoenix V5 para aprender te recomiendo que le eches un vistado a estos video Tutoriales.

<a href="https://www.youtube.com/v/FNbD13Ilkh8" target="_blank">https://www.youtube.com/v/FNbD13Ilkh8</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/bv74Cchpz9w" target="_blank">https://www.youtube.com/v/bv74Cchpz9w</a>
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2014, 21:34:18 »

Muy buen aporte Alicantropo 

No se de donde lo as sacado pero seguro que le va a ir muy bien, a ver si asi puede ir apañandose con lo que tiene de momento y sacarle todo el partido que pueda.

Al igual nos sorprende y el heli viene ajustado y configurada con la emi tal y como te venden en el anuncio.


Suerte con este heli y emisora CompadreUnCoco.




Saludos
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #12 : 07 de Mayo de 2014, 22:03:40 »

Ojalá venga perfecto el heli, pq no? Aún así,  se desajustará con los vuelos, cogerá holguras etc etc. Y para corregir es necesario conocer la mecánica del heli. Así que a empaparse bien del foro y de toda la información que recopiles!!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« Respuesta #13 : 08 de Mayo de 2014, 08:09:07 »

Me han dejado el Phoenix RC practicaré con él a ver que tal. Los videos van que ni al pelo me van a venir muy bien para configurar la emisora al igual que el tutorial de manejo.

Ahora solo queda practicar y a empaparme de vuestro conocimiento. Iré poco a poco que las prisas no son buenas (parece mentira que sea tan paciente con unas cosas y tan impulsivo con otras, tengo una maqueta de tren escala N).

Gracias de nuevo.
Un Saludo compañeros.
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2014, 10:18:10 »

Jejeje de modeltronic raro que no ponga que alcanzalos 200km\h,que es el 450 mas vendido del mundo o que es irrompible

Esta tienda es de lo peor que hay y el trato despues de comprar...horroroso
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina