Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:57:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parece esté heli?  (Leído 9202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CompadreUnCoco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Changing The World


« : 07 de Mayo de 2014, 08:39:41 »

Buenos días,

Antes de nada me presento me llamo Borja, soy de Madrid y soy nuevo en este mundillo. Tengo un E-sky Hunter (Coaxial 4 Canales, similar al lamaV4) la verdad que es un heli muy fácil de manejar y ahora me he decidido a dar el paso a exterior con un 6 CH. Leyendo varios post he visto que recomendáis un 450 ya sea T-rex o un clón. La cuestión es que movido por estos consejos he adquirido este modelo:

http://www.modeltronic.es/combo-hausler-450-se-version-v2-rtf-en-aluminio-negro-24ghz-p-8553.html?osCsid=551d833db88de275f2138304a040c811

Es un clón de un 450 y parece que está bastante bien para comenzar a volar en exterior. Podría habérmelo hecho por piezas pero soy algo torpe y preferí un RTF. ¿Qué tal veis el heli?.¿Es buena compra o la he cagado?.

Muchas gracias,
Un Saludo, Borja
En línea




Align Trex 450 Pro
V120D02s
Genius CP V2

Spektrum DX6i
Devo7E
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2014, 09:12:32 »

Hola Borja, sin ánimo de desanimarte, y puesto que te hubiese costado el mismo trabajo, yo hubiese preguntado antes de comprar.

Volar un 6ch es complicado y más aún con un helicóptero tan "básico" y una emisora que no se puede programar.