Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 15:49:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: motor escorpion 4025-1100 kv  (Leído 3311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luzdeheredia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Volar es mi pasion


Email
« : 05 de Mayo de 2014, 18:38:02 »

hola compañeros tenho un helicoptero trex 600 fuselado con bo 105   y noto que algunas veces me falta  mando para subir  el helicoptero hacia arriba es como si se me fuera para abajo y no tener suficiente gas le tengo puesto a este motor un piñon de doce  creo que puede ser eso me podriais ayudar gracia descarto las baterias y no creo k sea el motor
En línea
helipedro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si vas a romper no lo decides. Cómo tomártelo, sí.


« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2014, 08:20:48 »

Hola.

¿es 6S a 12S?  ¿palas? ¿motor? ¿variador? ¿lipos? ¿flybar less?

Yo tengo un 600 a 6S con un motor de 1220KV turnigy, variador hobbywing de 150A y palas HTR de 630mm. fuselado con el lowcost de EC-135 que pesa unos 550grms.  puedes ver videos al final del hilo.

Tengo algunos problemas de vueltas y por tanto de potencia pero en mi caso se debe a las baterías que están flojas con alguna celda baja y muchos ciclos.

Empecé con un piñon de 13 que creo que es el original. Pasé a uno de 21 y quemé el variador. ahora estoy con uno de 15 y con una buena lipo no hay problema ninguno de potencia. incluso con mis lipos gastadas tiene más o menos buena potencia.

saludos.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2014, 11:23:26 »

¿Qué tipo de curva de gas llevas? Lo suyo, es llevas curvas de gas constante a 75% para idle 1 y otra de 85% para idle 2. Yo en mi caso llevo gas contante excepto en la primera quinta parte del gas, porqué como no hago invertidos no me hace falta. Quizá te coincidan pocas vueltas con mucho paso. Otra posibilidad es poner una curva de paso con más grados arriba, a ver si por el exceso de peso le falta paso. De todas maneras los helis fuselados son bastante pesados, y cuando bajan la inercia del peso los hace caer un poco más.
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina