Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi meta ahora mismo es llegar hacer algunas figuras de 3D es decir que quiero al final volar 3D pero ahora mismo no he probado los 0 en medio y me parece que le voy hacer un par de vuelos mas como estoy y le pondre el idel es decir dejo la curva actual para despegar y en el aire activo idel con los mas y menos 11 no? Saludos!
Cita de: ruanete en 01 de Mayo de 2014, 08:38:49 amMi meta ahora mismo es llegar hacer algunas figuras de 3D es decir que quiero al final volar 3D pero ahora mismo no he probado los 0 en medio y me parece que le voy hacer un par de vuelos mas como estoy y le pondre el idel es decir dejo la curva actual para despegar y en el aire activo idel con los mas y menos 11 no? Saludos!Si solo llevas los +11, 0 y -11 cuando metes el Idle, ten cuidado porque cuando lo metas, aparte de la subida de revoluciones, te va ha bajar ya que le quitas pasocon la nueva curva y cuando quites el Idle pues te subirá, yo directamente te recomiendo que le pongas todos los modos de vuelo con la misma curva de pasode -11,0 y +11º, no le tengas miedo, empieza por acostumbrarte a aterrizar ya que tienes más grados negativos, y que para estacionario el mando no esta en elcentro, en dos o tres lipos ya estas acostumbrado y veras como estarás encantado, saludos.
Lo mejor y mas rapido es que todas las curvas de paso las lleves en -12 / 0 / +12, de esa manera no tendras que volver a acostumbrarte en los mandos.
Ayer lo estube volando con la curva de siempre (Sin tener 0 grados en medio) y lo que noto que llevo -4 grados abajo y me cuesta un poco bajarlo pero me tengo que aconstumbrar si o si yo creo que dos vuelos mas y pongo la curva. Que lastima que ayer rompi los piñones del TT por culpa del suelo, pues en mi campo de vuelo es todo tierra y claro se clavo la cola en el suelo y partio, menos mal que tengo mas. A ver si arreglo un sitio que hay en mi pista para despegar y aterrizas helis y asi no tendre este problema más. Muchas gracias a todos que ya mismo quiero hacer 3D jajaja saludos¡¡