Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 10:07:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones para compra de Heli  (Leído 2953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« : 03 de Abril de 2014, 05:36:58 »

Buenas chicos, estoy pensando pillarme un heli para practicar por casa y he leido bastantes opiniones sobre la casa WL Toys, concretament habría hechado un ojo a este, el V977 motor bruslesh, un colega tiene el V911 y la verdad que por precio me sorprendio.
 
http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html
 
El caso es que he visto que vale unos 80 euros en BANGGOOD, pero es un modelo relativamente nuevo y no quiero tirarme todavia dado que me quisiera asesorar por vosotros que teneis mas experiencia sobre algun otro modelo parecido en prestaciones o incluso mas recomendable por dicho precio.
 
Otra cosa que quisiera comentar es que tengo la Futaba FF7 que no es tipo 2.4 ghz, he visto algun post para pasarla instalando un modulo, pero quizas no me salga a cuenta y mejor que compre la emisora que viene con el micro heli, aunque me tire para atras tener dos emisoras je je
 
Pues lo dicho espero vuestras opiniones chicos!!!
 
 
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2014, 11:19:15 »

En principio ese heli es 100 por 100 recomendable.
Yo pillaría la emisora del heli.
Salu2.
 
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2014, 19:05:31 »

Podrias pillarte el wltoys v922 va muy bien y puedes usar un modulo externo. un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2014, 19:44:22 »

Buenas chicos, estoy pensando pillarme un heli para practicar por casa y he leido bastantes opiniones sobre la casa WL Toys, concretament habría hechado un ojo a este, el V977 motor bruslesh, un colega tiene el V911 y la verdad que por precio me sorprendio.

http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html

El caso es que he visto que vale unos 80 euros en BANGGOOD, pero es un modelo relativamente nuevo y no quiero tirarme todavia dado que me quisiera asesorar por vosotros que teneis mas experiencia sobre algun otro modelo parecido en prestaciones o incluso mas recomendable por dicho precio.

Otra cosa que quisiera comentar es que tengo la Futaba FF7 que no es tipo 2.4 ghz, he visto algun post para pasarla instalando un modulo, pero quizas no me salga a cuenta y mejor que compre la emisora que viene con el micro heli, aunque me tire para atras tener dos emisoras je je

Pues lo dicho espero vuestras opiniones chicos!!!



El precio es de 73,12 eur y ya te viene con la emisora.

Recomendable 100% como te dice Robert


Saludos
En línea
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2014, 18:13:54 »

Okis gracias!! Para este veranito no pasa  ja ja
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina