Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 15:16:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor 91 no tiene potencia  (Leído 4549 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
diguri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« : 26 de Marzo de 2014, 15:13:52 »

Hola gente, molesto nuevamente mi 700N tiene un 91hz al cual le cambié el conjunto, tiene muy buena compresión pero queda como si estuviera muy gordo y no hay forma de que tome potencia.... cosas que hice, cerrar la aguja hasta 1/4 aguja de alta y no mejora, cerré a 0 la de media y nada, Cambié el block completo, con carburador incluido  con tapa y todo... Me tengo que resignar a comprar un motor nuevo o alguien tiene alguna idea de lo que puede suceder...
Saludos
En línea

T-REX 700N E-BAR
T-REX 600N IKON
KDS SV E-BAR
KDS SV Fu-BAR
HK 450 ZYX
FBL 100
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2014, 21:55:28 »

Si has revisado todos los macarrones, cambiado la bujia y desmontado el carburador para ver que no hay algún tipo de suciedad, tiene que ser un problema de carburación, o al menos a mi no se me ocurre otra cosa, a ver que dicen otros compis.

Lo primero que debes hacer es olvídarte de como tienen las agujas los demás, ya que la carburación depende de varios factores (presión atmosférica, combustible, escape, etc.....).

1º- Desde el ralentí ve acelerando poco a poco, si petardea, cierra la baja entre 1 y 2 minutos solamente, si por el contrario acelera muy fácil abre lo mismo hasta que suba a un 25% del stick sin que el motor ratee o de fallos.

2º- Con el helicóptero en estacionario, da gas a tope, si ves que le cuesta subir es que esta gordo, entonces vas cerrando 2 cliks en la alta hasta que suba bien sin ahogarse y la respuesta sea lineal

3º- Con el helicóptero en estacionario y el stick en el centro, da gas rápido subiendo el stick un 25% , esto es para regular la media, si le cuesta o se ahoga cierra medios de 2 en 2 cliks hasta que responda bien, esto también se puede hacer en el suelo subiendo el stick desde el 25% de su recorrido hasta la mitad o incluso un poco más , si le sigue costando vuelve a cerrar medios y si va muy fácil pues abre la media.

4º- Seguir siempre este orden y comenzar con las dos agujas (alta y media) abiertas 2 vueltas.

Tal y como tu indicas tu motor va gordo y por eso aunque toques la de alta (cerrándola o abriéndola) a no ser que le des mucha caña, el motor bajará frio porque no ha trabajado a regímenes altos, yo suelo llevar mis motores entre 90-100º pero siempre mas carca de 90º ya que los rodamientos duran mucho más y para mi rinde suficiente.


Ya nos comentas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

diguri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2014, 02:00:58 »

Hola gracias por contestar, probé de todo incluso la media completamente cerrada y la alta apenas 1/4 vuelta y lo más extraño es que no hay diferencia.... cambié motor completo con el mismo conjunto (aro, biela, pistón y camisa) me hace exactamente lo mismo. lo único que se me ocurre es que a cierto régimen de vueltas empiece a perder compresión pero no se por que....



Si has revisado todos los macarrones, cambiado la bujia y desmontado el carburador para ver que no hay algún tipo de suciedad, tiene que ser un problema de carburación, o al menos a mi no se me ocurre otra cosa, a ver que dicen otros compis.

Lo primero que debes hacer es olvídarte de como tienen las agujas los demás, ya que la carburación depende de varios factores (presión atmosférica, combustible, escape, etc.....).

1º- Desde el ralentí ve acelerando poco a poco, si petardea, cierra la baja entre 1 y 2 minutos solamente, si por el contrario acelera muy fácil abre lo mismo hasta que suba a un 25% del stick sin que el motor ratee o de fallos.

2º- Con el helicóptero en estacionario, da gas a tope, si ves que le cuesta subir es que esta gordo, entonces vas cerrando 2 cliks en la alta hasta que suba bien sin ahogarse y la respuesta sea lineal

3º- Con el helicóptero en estacionario y el stick en el centro, da gas rápido subiendo el stick un 25% , esto es para regular la media, si le cuesta o se ahoga cierra medios de 2 en 2 cliks hasta que responda bien, esto también se puede hacer en el suelo subiendo el stick desde el 25% de su recorrido hasta la mitad o incluso un poco más , si le sigue costando vuelve a cerrar medios y si va muy fácil pues abre la media.

4º- Seguir siempre este orden y comenzar con las dos agujas (alta y media) abiertas 2 vueltas.

Tal y como tu indicas tu motor va gordo y por eso aunque toques la de alta (cerrándola o abriéndola) a no ser que le des mucha caña, el motor bajará frio porque no ha trabajado a regímenes altos, yo suelo llevar mis motores entre 90-100º pero siempre mas carca de 90º ya que los rodamientos duran mucho más y para mi rinde suficiente.


Ya nos comentas.
En línea

T-REX 700N E-BAR
T-REX 600N IKON
KDS SV E-BAR
KDS SV Fu-BAR
HK 450 ZYX
FBL 100
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2014, 08:34:40 »

Llevas una curva de gas muyyyy baja Huh???

para hacer estas pruebas pon una lineal almenos, 0-25-50-100.
Y por supuesto mira que no te falle el governor, si llevas, o en todo caso desactivalo para carburar, asi te aseguras.

un saludo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
diguri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2014, 04:14:57 »

ya hice de todo y nada.... voy a desarmar todo el motor y veo si encuentro algo raro
En línea

T-REX 700N E-BAR
T-REX 600N IKON
KDS SV E-BAR
KDS SV Fu-BAR
HK 450 ZYX
FBL 100
diguri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2014, 02:37:34 »

Molesto de nuevo... sigo probando hasta que me lleguen repuestos, alguien sabe la luz que tiene que tener el aro, me queda 1 mm aprox. es mucho???
Saludos



Llevas una curva de gas muyyyy baja Huh???

para hacer estas pruebas pon una lineal almenos, 0-25-50-100.
Y por supuesto mira que no te falle el governor, si llevas, o en todo caso desactivalo para carburar, asi te aseguras.

un saludo
En línea

T-REX 700N E-BAR
T-REX 600N IKON
KDS SV E-BAR
KDS SV Fu-BAR
HK 450 ZYX
FBL 100
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina