Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:06:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 454569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #1245 : 11 de Septiembre de 2016, 16:26:40 »

Muy buenas!!

Estoy pensando comprar el V977 para ir aprendiendo a hacer algo de acrobacia sin tanto miedo de estrellarlo como el 450. He visto que este heli pinta muy bien y para empezar parece que va de sobra, aunque ahora con el XK120 no me decido... Leyendo comentarios he visto que este es más resistente y además tiene mas repuestos pero el otro tira super bien incluso con 3D un poco más fuerte.
 
Me podéis decir que baterías valdrían para el V977 y cuales para el XK120?
Y ya si me decís truquillos con esto de los micros pues encantado!!
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1246 : 11 de Septiembre de 2016, 18:58:45 »

En este mismo post tienes un varios bricos y mejoras para el V977, Baterías te valen las turnigy de hobyking pero ojo, tienes que cambiarle la polaridad...

Aunque en mi opinión si ya manejas el 450 es por que tienes cierto nivel y tiraría sin duda a por el Xk120 que es mucho mas cañero y vale practicamente lo mismo

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1247 : 11 de Septiembre de 2016, 19:03:15 »

Yo tengo un problemilla, no hay manera de hacer un estacionario, con lipo cargada tengo que estar trinando continuamente, según va perdiendo fuerza la batería, es cuando se puede hacer, es posible que el cíclico este muy cascado? Es uno de esos de aluminio chinorri, pero he pensado en ponerle el de HFactor, como lo veis?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #1248 : 11 de Septiembre de 2016, 22:27:23 »

Pues siguiendo tu consejo ya tengo pedido el XK120! Le he pedido unas baterías y un eje por si acaso. Me cambio de post jeje

Carlosct, has comprobado que tengas el plato nivelado? Normalmente si se va hacia algún lado es por eso.
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1249 : 12 de Septiembre de 2016, 01:33:24 »

Si, lo está, el problema es que parece variar según la carga de la lipo
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1250 : 12 de Septiembre de 2016, 07:11:06 »

Si, lo está, el problema es que parece variar según la carga de la lipo

Comprueba que el plato cíclico esté nivelado en todo el recorrido. Mete corte de motor y el IDLE para poder comprobarlo y mueve arriba y abajo el plato a ver qué pasa. Si todo va bien es probable que algún servo esté defectuoso y no pueda moverse "tan ágil" como el resto precisamente con la carga de la lipo, determina hacia qué lado se va en vuelo y prueba a cambiar los servos de posición.
En línea
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1251 : 15 de Septiembre de 2016, 16:47:50 »

Yo tengo un problemilla, no hay manera de hacer un estacionario, con lipo cargada tengo que estar trinando continuamente, según va perdiendo fuerza la batería, es cuando se puede hacer, es posible que el cíclico este muy cascado? Es uno de esos de aluminio chinorri, pero he pensado en ponerle el de HFactor, como lo veis?
Hola, no se si ya solucionaste tu problema, pero a mi me pasó algo parecido y era que el cíclico de aluminio crea, con el uso, una holgura la bolita de bronce, por donde pasa el main shaft, y hace que sea imposible hacer ni vuelos estacionarios, cambie por uno nuevo y solucionado, puedes usar los de xk k120 que son identicos pero de mejor calidad, ahora sólo uso esos y duran mucho más.

Saludos
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1252 : 15 de Septiembre de 2016, 18:40:48 »

Creo que va a ser eso, el cíclico, ya he pedido nuevos, pero, podrías decirme la medida de los links que van a los servos? Lo he pegado con epoxy (ya lo hice una vez) y de momento bien, solo que he perdido el ajuste total con pruebas,  ahora sólo levanta un poquito a tope de gas pero baja muy bruscamente.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1253 : 15 de Septiembre de 2016, 19:23:17 »

por cierto, que tal el ciclico de Hfactor? lo hay en españa y en un dia estaria en casa...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1254 : 18 de Septiembre de 2016, 18:41:29 »

Hola de nuevo, necesito vuestra ayuda por favor, sigo con el mismo problema, no hay manera de que el heli levante vuelo antes del 90% de gas, eso si, es mecanica, porque el motor revoluciona que da gusto, en cuanto suelto un pelin de gas, baja de golpe, he ido ajustando los 3 links de principio a fin, pero no hay manera, y si hay alguien por Valencia, yo pago la cerveza, jeje
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1255 : 19 de Septiembre de 2016, 16:38:35 »

mmmmm..... has probado como esta el paso de las palas? xq eso recuerdo que el mío me lo hacia, quizás no tan exagerado, pero le pasaba por el estilo, le costaba levantar y bajaba de golpe...

mira a ver que paso tienes con IDLE activado tanto negativo como positivo, si este es el problemas deberás tener mucho paso negativo y muy poco positivo

prueba con otra palas también, por que a veces es solo esa tontería, las palas

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1256 : 19 de Septiembre de 2016, 16:55:03 »

Correcto, el paso lo he ido modificando, tanto en normal como en idle, de principio a fin, pero nada
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #1257 : 09 de Diciembre de 2017, 19:06:17 »

Hola, llevo un tiempo desconectado del tema y he vuelto a calentarme con el 977 (en vista de que el 450L no tengo narices a despegarlo )

Me gustaria saber si alguien ha probado los servos de HK para el v977, en concreto los HK-5330. Ya me ha cascado uno, se pone ardiendo y no se mueve. Con lo que vale uno original...pillo tres de estos

https://hobbyking.com/es_es/hobbykingtm-hk-5330-ultra-micro-digital-servo-0-17kg-0-04sec-1-9g.html

Saludos
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1258 : 17 de Diciembre de 2017, 22:46:08 »

Yo pille en su día 5 servos de HK para V977 y perfectos, me han sobrado 3, quiero decir que no he vuelto a romper aunque hace mucho que no vuelo....

Los volvería a comprar, por el precio de 2 tienes 5

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
sdbh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


De lujo!!!


« Respuesta #1259 : 20 de Febrero de 2018, 07:20:04 »

Hola que tal!, he probado los servos HK-5330 y me han funcionado de maravilla!!.. Son muy buenos y me he comprado 7, pero ya solo me quedan 3 jajaja.

Por cierto, alguien ha usado los Linkage HM-Mini CP-Z-20 de Walkera en el V977 o K110? Alguien sabe si son compatibles? Hace un par de meses compre este SET pero los linkage no entran en los brazos de la cabeza del rotor, y es por ello que me surge la duda si es compatible los del MiniCP de Walkera y poder usar la actualización metalica.

Agradezco de antemano.

Saludos a todos!!!!
En línea

SYMA S107
VICA FERLY

WL Toys V977
Walkera V120D02S + DEVO7 (Proximo...)
TREX-450L y FUTABA T8J (Quizá algún día...)

Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina