Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 16:07:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457620 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1095 : 06 de Noviembre de 2015, 12:30:02 »

He visto en rcgroups un mod para mejorar la cola.... pero no se si vale de algo, creo que consiste en conectar dos cables gordos para alimentar el motor de cola, igual las pistas de la placa reducen la potencia del motor de cola:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2110411&page=388




En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1096 : 08 de Noviembre de 2015, 17:56:12 »

hola!! le he cambiado el motor de cola a este helicóptero. Bueno el caso es qué ahora me gira la hélice para adelante en lugar de para atrás. Por lo tanto no contraresta.


Alguien sabe a qué se debe? qué puedo hacer para que gire correctamente?

saludos y gracias!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1097 : 08 de Noviembre de 2015, 18:38:38 »

klenser, invierte la polaridad de las conexiones de eses motor si lleva 2 hilos.
 
Si lleva 3 cambia el orden de 2 de ellos.
 
Un saludo.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1098 : 08 de Noviembre de 2015, 18:40:45 »

es decir, vuelve a hacer la soldadura con los cables invertidos?
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #1099 : 08 de Noviembre de 2015, 18:45:11 »

Efectivamente. Los motores se les cambia la polaridad para que giren en un sentido u otro
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1100 : 08 de Noviembre de 2015, 19:36:39 »

He visto en rcgroups un mod para mejorar la cola.... pero no se si vale de algo, creo que consiste en conectar dos cables gordos para alimentar el motor de cola, igual las pistas de la placa reducen la potencia del motor de cola:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2110411&page=388



¿Llegaste a probarlo?
Lo único que hace es conectar directamente la LIPO a unos conectores que hay en la placa marcados como B+ y B-. La cola no puede alimentarse con corriente contínua porque claro, el motor giraría de forma contínua. De lo que se trata es de que la tensón varía en base a la demanda que calcula la propia placa. Así que lo único que se me ocurre es que sea como un punto redundante de alimentación, a parte del que le entra a la placa por el conector propio que viene del ESC. Miraré a ver si hay continuidad entre ese conector y estos dos puntos.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1101 : 09 de Noviembre de 2015, 11:33:02 »

Gracias por vuestras repuestas. Ahora aguanta la cola de lujo.


Lo que me ocurre es que al motor que llevo, el spin 16300 kv le cuesta mucho arrancar no arranca a la primera, le cuesta hace ruidos, pitidos y cuando ya mueve las palas ya en vuelo se comporta bien, eso con baterías nuevas, con las viejas ni arranca, no pudiedo volar con baterías viejas. Al principio no me pasaba, iba como tiene que ir.

Las baterías son las nanotech de hobbyking de 45c.


¿Sabéis a qué puede ser debido? culpa del motor o del variador?  es por cambiar directamente lo que sea sin gastar más dinero innecesariamente.

Muchas gracias!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1102 : 09 de Noviembre de 2015, 18:15:58 »

Gracias por vuestras repuestas. Ahora aguanta la cola de lujo.


Lo que me ocurre es que al motor que llevo, el spin 16300 kv le cuesta mucho arrancar no arranca a la primera, le cuesta hace ruidos, pitidos y cuando ya mueve las palas ya en vuelo se comporta bien, eso con baterías nuevas, con las viejas ni arranca, no pudiedo volar con baterías viejas. Al principio no me pasaba, iba como tiene que ir.

Las baterías son las nanotech de hobbyking de 45c.


¿Sabéis a qué puede ser debido? culpa del motor o del variador?  es por cambiar directamente lo que sea sin gastar más dinero innecesariamente.

Muchas gracias!!!

A veces el motro roza en la canopy y le cuesta atancar, prueba a ver sin la canopy-
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1103 : 09 de Noviembre de 2015, 20:23:58 »

hola! no roza el canopy, no roza nada.
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1104 : 10 de Noviembre de 2015, 10:31:02 »

hola! no roza el canopy, no roza nada.


Seguramente este muy atacada la corona porque la posicion del motor este unos milimetros mas cerca de esta, intenta separalo de alguna manera.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1105 : 10 de Noviembre de 2015, 14:20:27 »

Hola a todos,

Aunque aún estoy probando cosas y ultimando detalles, ya os puedo mostrar un vídeo compilación de varios vuelos que hice hace unos días con el 977 pasado a 2s. Me ha parecido impresionante el cambio que hay con respecto al heli de serie y eso que llevaba el motor de cola original de 7mm.
Lo único que he cambiado ha sido el motor que he metido el del XK K120 y un ESC de 10A de Turnigy. La pala trasera eso sí llevo una más grande, similar a la que lleva el Hisky HCP100S y que ya os he comentado anteriormente que son muy baratas y funcionan muy bien.

Estoy probando con otros motores de cola, otras palas para encontrar la combinación "perfecta" aunque como podéis ver, sin ser un erudito en el vuelo de micro helis, este cacharro zumba de lo lindo. Seguro que alguno de vosotros que domináis la materia podíais sacar mucho más partido a un mosquito así. Pero bueno, es lo que hay. Espero que os guste.

Ah! por cierto, el vídeo no se ve demasiado bien, estaba nublado, oscuro y se nos olvidó desactivar el autoenfoque de la cámara.
Recomiendo verlo en pantalla completa y en calidad HD, estos micros en cuanto se alejan un poco ya no se ven!

https://youtu.be/ydVVLZfu2Ac

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ydVVLZfu2Ac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ydVVLZfu2Ac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ydVVLZfu2Ac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 14:27:21 por FernandoF » En línea
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #1106 : 10 de Noviembre de 2015, 14:24:42 »

Klenser,con los mismos sintomas(en el V120 pero da igual) mi fallo fue el ESC,fue cambiarlo y arranca siempre a la primera
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1107 : 10 de Noviembre de 2015, 14:47:05 »

pues la verdad que la corona si está bastante atracada. como puedo para separar más el motor en este heli?

si los agujeros ya están hechos en el chasis. gracias!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1108 : 10 de Noviembre de 2015, 16:29:33 »

Hola a todos,

Aunque aún estoy probando cosas y ultimando detalles, ya os puedo mostrar un vídeo compilación de varios vuelos que hice hace unos días con el 977 pasado a 2s. Me ha parecido impresionante el cambio que hay con respecto al heli de serie y eso que llevaba el motor de cola original de 7mm.
Lo único que he cambiado ha sido el motor que he metido el del XK K120 y un ESC de 10A de Turnigy. La pala trasera eso sí llevo una más grande, similar a la que lleva el Hisky HCP100S y que ya os he comentado anteriormente que son muy baratas y funcionan muy bien.

Estoy probando con otros motores de cola, otras palas para encontrar la combinación "perfecta" aunque como podéis ver, sin ser un erudito en el vuelo de micro helis, este cacharro zumba de lo lindo. Seguro que alguno de vosotros que domináis la materia podíais sacar mucho más partido a un mosquito así. Pero bueno, es lo que hay. Espero que os guste.

Ah! por cierto, el vídeo no se ve demasiado bien, estaba nublado, oscuro y se nos olvidó desactivar el autoenfoque de la cámara.
Recomiendo verlo en pantalla completa y en calidad HD, estos micros en cuanto se alejan un poco ya no se ven!




Saludos.


Menudo cambio Fernando!
Eso es un pepinaco, no has tenido que cambiar el ESC?

klenser supongo que tendras que hacer agujeros nuevos o agrandar lo que hay... no se me ocurre otra cosa.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1109 : 10 de Noviembre de 2015, 17:30:11 »

Si, lo puse antes...
En línea
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina