Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 23:29:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457989 veces)
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1080 : 19 de Octubre de 2015, 08:35:54 »

WLtoys sigue emperrado en vender toneladas de plastico,primero nos encasquetan una bola del árbol de navidad y por si no tenemos poco a falta de 1 ahora otra xd
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
tumbi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #1081 : 27 de Octubre de 2015, 21:50:42 »

pues yo tengo uno iva de cine
En línea
tumbi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #1082 : 27 de Octubre de 2015, 21:50:55 »

pues yo tengo uno iva de cine
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #1083 : 28 de Octubre de 2015, 01:41:40 »

Se refería a la emisora ya que no da opción a ser utilizada con una turnigy etc sin modificarla. Y no tener una emisora para cada Heli...
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1084 : 29 de Octubre de 2015, 10:05:39 »

Yo creo que para pasarlo a 2s te sale mas rentable venderlo y pillar el Shuttle XK-K120...


El caso es que no es un tema de cambiar, lo que yo quiero es mejorarlo. Ya tengo un hisky hcp100s que tiene potencia de sobra para hacer lo que se hacer y pillar un K120 es una inversión que no me puedo permitir ahora porque además, tendría que pillarlo con la emisora porque yo no soy de Futaba. El 977 y el hisky los muevo con la Walkera Devo 8s así que es un ahorro.
La intención de esto es ver si me sale bien y ver por mi mismo el resultado de un 977 a 2S con todo lo que conlleva. Ir mejorándolo y retocándolo para dejarlo a tu gusto es en mi caso un aliciente a este hobby. Estoy seguro que el rendimiento del 977 no llegará al del K120 o al del Hisky (¿o quizá si?) pero será emocionante. De momento la inversión han sido 27 dólares, ya lo he puesto en marcha y espero componentes. Por cierto, el motor que he comprado es el del K120, totalmente compatible (tamaño y piñón) con el del 977.



Hombre si lo haces por cacharrear es un proyecto muy chulo, si consigues que funcione espero ansioso tus post que tengo dos 977 y no estaria mal pasarlo a 2s
¿Crees que la placa va a soportar 2s? porque si no recuerdo mal la bateria va directa a la placa y a esta se conectan los variadores y servos.
En línea
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1085 : 30 de Octubre de 2015, 05:17:33 »

Yo creo que para pasarlo a 2s te sale mas rentable venderlo y pillar el Shuttle XK-K120...


El caso es que no es un tema de cambiar, lo que yo quiero es mejorarlo. Ya tengo un hisky hcp100s que tiene potencia de sobra para hacer lo que se hacer y pillar un K120 es una inversión que no me puedo permitir ahora porque además, tendría que pillarlo con la emisora porque yo no soy de Futaba. El 977 y el hisky los muevo con la Walkera Devo 8s así que es un ahorro.
La intención de esto es ver si me sale bien y ver por mi mismo el resultado de un 977 a 2S con todo lo que conlleva. Ir mejorándolo y retocándolo para dejarlo a tu gusto es en mi caso un aliciente a este hobby. Estoy seguro que el rendimiento del 977 no llegará al del K120 o al del Hisky (¿o quizá si?) pero será emocionante. De momento la inversión han sido 27 dólares, ya lo he puesto en marcha y espero componentes. Por cierto, el motor que he comprado es el del K120, totalmente compatible (tamaño y piñón) con el del 977.



Hombre si lo haces por cacharrear es un proyecto muy chulo, si consigues que funcione espero ansioso tus post que tengo dos 977 y no estaria mal pasarlo a 2s
¿Crees que la placa va a soportar 2s? porque si no recuerdo mal la bateria va directa a la placa y a esta se conectan los variadores y servos.



Un saludo son nuevo en el foro y tengo el v977 desde principios de este año y ya noto que le falta potencia. Veo que la bateria alimenta al variador primero y luego esta alimenta a la placa receptora, yo tambien estuve viendo la posibilidad para despues cuando haga vuelo un tanto mas agresivo, y creo que con un variador 2s puede alimentar la placa sin que se queme, pero bueno, por el momento le puse un motor del walkera v120 y va mucho mejor que con el motor de stock
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1086 : 31 de Octubre de 2015, 17:11:50 »

Es verdad las baterías van conectadas al variador primero, eso facilita mucho el mod, estoy pensado que el motor de cola tambien hay que cambiarlo, el de serie con un motor con mas par no va a tener suficiente fuerza.
Alguno que tenga la emisora con conector para simulador se atreve a sacar unas fotos a ver donde se conectan los cables?
Seria un mod estupendo para los que tenemos la emisora normal.

Gracias!
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1087 : 31 de Octubre de 2015, 17:16:47 »

Hola, el motor ya lo tengo. Me falta el variador. Lo que aún no tengo pensado es cómo voy a meter una batería 2S a este heli, desde luego en su patín original no hay ninguna posibilidad. Si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo diga para tenerlo en cuenta...

Lo he dicho también en el foro del Hisky 100s, porque también sirven, pero os comento que estas palas:
http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.html

valen perfectamente para el 977, se montan directamente en el motor de cola original, el agujero es del mismo diámetro. En realidad son las que tienen la letra "A", las otras no las he probado (están invertidas porque son repuestos de un dron) pero podría asegurar que si cambiamos el sentido de giro del motor (dando la vuelta a los cables) podrían igualmente funcionar.

Bueno, os dejo el dato simplemente porque van muy bien y son las más baratas que seguramente vais a encontrar en BG.

Saludos.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1088 : 01 de Noviembre de 2015, 22:38:58 »

 Fernandof quizás esta foto pueda darte alguna idea,si encontraras una batería 2s del mismo ancho podría valer aunque el canopy ya no encajaria,por lo menos el original.
Se rompió un tirante inferior del soporte de la batería y ya no quedan bien encajadas ,por consiguiente se salían,e acabado de cortar el resto de tirantes y le e metido velcro a patín y baterías.Es un poco engorro por que hay que retirar canopy en cada cambio pero por lo menos la baterías están donde y como deben.   

s2



« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 22:41:22 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1089 : 01 de Noviembre de 2015, 22:58:52 »

Es verdad las baterías van conectadas al variador primero, eso facilita mucho el mod, estoy pensado que el motor de cola tambien hay que cambiarlo, el de serie con un motor con mas par no va a tener suficiente fuerza.
Alguno que tenga la emisora con conector para simulador se atreve a sacar unas fotos a ver donde se conectan los cables?
Seria un mod estupendo para los que tenemos la emisora normal.

Gracias!

Interesante,haber si alguien pone una fotico de la placa con simulador.

S2
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1090 : 01 de Noviembre de 2015, 23:22:12 »

Fernandof quizás esta foto pueda darte alguna idea,si encontraras una batería 2s del mismo ancho podría valer aunque el canopy ya no encajaria,por lo menos el original.
Se rompió un tirante inferior del soporte de la batería y ya no quedan bien encajadas ,por consiguiente se salían,e acabado de cortar el resto de tirantes y le e metido velcro a patín y baterías.Es un poco engorro por que hay que retirar canopy en cada cambio pero por lo menos la baterías están donde y como deben.   

s2






Gracias por la idea.
En realidad yo tenía pensado algo así pero en vez de velcro, que las baterías 2s también las uso para el Hisky hcp100s, le voy romper los tirantes inferiores y le voy a meter unas gomas elásticas anchas sujetas por la parte de arriba del patín, de manera que al meter la batería no se mueva y quede bien firme, esto ya se lo hice hace años a un Wakera 4#3B y no me dio mal resultado. Además, así se pueden quitar y poner sin mucho problema incluso con el canopy puesto. Ya veremos...
Con respecto al Canopy, si quiero usar el original tendré que cortar por la parte inferior tanto como mida la batería. Espero que el variador me llegue esta semana.

Saludos.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1091 : 04 de Noviembre de 2015, 11:59:24 »

Alguien ha probado este mod para el peque v977?
Se trata de un kit para pasar la cola a Brushless, hay que comprar esto y poner una resistencia de 1000ohm en el cable original de cola para mejorar la señal antes de meterlo al nuevo esc.
En helifreak los que lo han cambiado dicen que va mucho mejor.

http://www.buzzflyer.co.uk/product.asp?strParents=0&CAT_ID=0&P_ID=1374&strPageHistory=search&numSearchStartRecord=1




Otra opcion es pillar un motor y esc suelto y montarlo, recomiendan esc con firmware BLHeli, mas detalles aqui:

http://mcheli.blogspot.com.es/2014/08/wltoys-v977-brushless-tail.html
https://www.youtube.com/watch?v=E72_wpbanjM
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 12:55:03 por adn » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1092 : 04 de Noviembre de 2015, 17:33:53 »

No OS lo toméis a mal, ,,,pero si queréis un 2s vender el v977 y pillaros un XK k120 ,,es una makina.....aunque no venga al caso OS dejó un vídeo que me grabado hace un rato...

<a href="http://www.youtube.com/v/aHtwJcccs_M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aHtwJcccs_M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1093 : 05 de Noviembre de 2015, 14:04:49 »

No OS lo toméis a mal, ,,,pero si queréis un 2s vender el v977 y pillaros un XK k120 ,,es una makina.....aunque no venga al caso OS dejó un vídeo que me grabado hace un rato...

Saludos


Pues si va bien el bicho ¿y el Hisky HCP100S con brushless en cola no es mejor opcion?
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1094 : 05 de Noviembre de 2015, 14:33:49 »

El hisky tira que te cagas pero la cola lleva retardo aunque cuando lo ajustas lo máximo posible con exponenciales como yo terminas cogiendo le el punto.

Como dicen los compis la cola de este va como la del 977 y esa cola iba como un 450 o sea que tiene que ir de lujo.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina