Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias FernandoFMe pongo a estudiarlo.
Efectivamente fernando ese cola amarillo chichon me gusta mucho el "look" que te ha quedado! :DTe comento mis impresiones: Como tu con el spin de 16300 pienso que funde las lipos, a falta de probar el de 14000kv tambien pienso que es el mas adecuado y funcionara mejor el torque.... Que con el spin gordo se te gire la cola en las trepadas en mi opinion es falta de potencia del motor de cola, de ahi que casi todos ponemos el de 8mm del v931 e importante la pala de este tambien, a mi asi la cola me aguanta las trepadas fuertes. Como aporte te aconsejaria que probaras con el spin de14000 las palas del v922 que tienen algo mas de paso y conjuga con tus colores..:) http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky-HCP100-or-HCP80-or-HFP-80-V2-WLtoys-V922-Helicopter-Parts-Tail-Rotor--p-62137.htmlYo pedi en su dia los termoretractiles que venden en bg para cubrir el mastil del v977 y a falta de comprobar con la labalanza(no la encuentro) diria que son mas ligeros que los termoretractiles corrientes, son mucho mas finos y tambien son amarillos y narajanjas..a ver si puedo hacer la comparacion y averiguo cuento pesa de menos para aquellos que quiran reducir peso.Por ultimo comentar que me dejas con muchas ganas de pedirme el spin de 14mil kv, con el de 16mil como ya se ha dicho funde las lipos y creo que es mejor volar mas tiempo aunque no sea tan potente, por no decir lo que ahorramos al bolsillo al alargar la vida de las lipos. :D Saludos
Buenas FernandoComo veo que estas muy puesto en el tema te pregunto a ti, o si alguien más lo sabe.Ya tengo funcionando la devo 10 con el 977, con la info que saque de la web que me paso Fernando, pero no tengo detalle de como activar el modo 6g y el hover debugging.Gracias por los aportes
Carai Fernando Buenos aportes.El tema del retractil no te puede hacer que el heli reponda erroneamente:?
He estado discutiendo en el foro de Deviation una cosa que me preocupaba y es que el stick de Throttle en la Devo 8s (al menos) tenía un recorrido muerto en la parte inferior, esto es, que aún moviéndolo las palas no cambiaban el ángulo. Este vídeo lo explica mejor: >http://www.youtube.com/v/dwuWiW3ARyc El caso es que a raíz de mi mensaje más gente ha reportado que le pasa lo mismo y alguien parece haber dado con la solución, al menos así lo creo hasta que pueda volar y probarlo, poniendo en la gráfica del Throttle una escala de 85 y un Offset de 20. Con esos valores ya no tengo esa "deadzone", veremos si afecta al gas en sí, pero supongo que no porque entonces este helicóptero sería más configurable de lo que parece. Pues nada, dejo esto por aquí por si alguien le resulta útil. Saludos.