Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 20:29:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457840 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1020 : 11 de Agosto de 2015, 18:35:25 »

Efectivamente podría ser el esc,comprueba todos los cables que van a el,es posible que ande suelto alguno o varios.


S2
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1021 : 12 de Agosto de 2015, 00:29:11 »

Si fuese el ESC, si no estoy equivocado, la placa se debería de enlazar con la emisora, o no? Entonces lo que debería de pasar es que el heli se enlazaría pero no funcionaria el motor.
A ver quien puede dar luz a este tema
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1022 : 12 de Agosto de 2015, 01:29:13 »

yo te diria que compruebas bien el cableado, este heli es muy sensible a la corriente, puede que necesite completar un circuito incluyendo al esc en este para empezar a enlazar con la emisora. Yo he sufrido espasmos y movimientos repentinos en el plato por tener un cable de cola pelado que ha veces hacia contacto en otro o en metal y en pleno vuelo el heli se invertia de repente o pegaba brincos el solo... Suerte ffrago con la averia y saludos!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 01:30:55 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1023 : 12 de Agosto de 2015, 08:02:08 »

whissmu tiene razón. Es tan sencillo como desconectar el ESC de la placa receptora y efectívamente el Heli no arranca. Es muy severo, ni siquiera se llega a encender el LED y el motor emite pitidos seguidos cada segundo. En tu caso es posible que como ya han comentado, algún cable esté defectuoso y consiga arrancar en ocasiones. Lo que yo haría sería sacar el ESC y examinarlo bien, estirar los cables  para ver si hay algún daño e intentar enlazarlo así a ver si hay algún cambio.
En línea
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #1024 : 12 de Agosto de 2015, 14:02:52 »

A lo mejor me exprese mal. Yo me refería a que yo puse ESC nuevo y solucione el problema.
Lo que me pasaba a mi era lo mismo, pero en diferente orden. Empezaba a volar y a los segundos bajaba sólo y se desenlazaba completamente.
Yo opte primero por cambiar el ESC porque era más económico que la placa.
Pero como te dicen los compis, revisa todo bien y ves descartando. Ya nos contarás.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1025 : 15 de Agosto de 2015, 01:50:05 »

Por fin van llegando piezas y voy probando nuevas conbinaciones en este heli. Si no fuera porque de nuevo aquello tiraba muy poco ni lo hubiera tocado (probé con el de un compi y el mio algo tenía, no se movía tan bien). O cuento de momento lo que le he probado:

1. Motor de cola SUT de Banggood. En teoría es más rápido y con más torque. Lo pillé porque al dar palancazo arriba se giraba 180 grados y claro, es una faena. Con este nuevo motor en las pruebas que he hecho ha desaparecido ese efecto. Eso sí, el efecto continúa si me da por meter grados positivos (que los aguanta) pero luego al darle palancazo abajo para meter negativos se me volvió a girar, más bruscamente. El motor cuesta poco más de 3 dólares así que merece la pena. De momento lo he probado con un aspa distinta de la que viene de serie, concretamente con esta y perfecto. Por cierto, también he probado con esta (casi idéntica a la del Hisky HCP100S, supongo que las podré usar ahí) y no vale a pesar de los comentarios, las compré porque leí que iba bien en el v977. Yo se la he puesto y no había forma de dejar fijo el helicóptero. Fue cambiar a la otra y perfecto. Eso sí, el motor tiene un eje de 1mm y hay que agrandar los agujeros de la pala con mucho cuidado para evitar holguras.

2. Palas más finas del v931. Un helicóptero "muy cuco" que usa un rotor principal de triple pala. Es el mismo helicóptero que el v977 con algunas diferencias para poder llevar ese chásis y esa mecánica. Pues sí, me ha dado por comprar esas palas, que además vienen 3 en el set y sinceramente impresionante. He notado lo siguiente:

- Las palas del v931 solo pesan 0,07 gramos más que las originales del v977, inapreciable
- Al ser más finas entiendo que tiene menos rozamiento y por tanto el motor puede girar más rápido durante más tiempo. Esto ha sido prueba empírica, he volado el mismo tiempo pero lo que me ha gustado es que he llegado al final con el heli todavía tirando bastante bien. Con las originales al final noto pérdida de potencia. Las del v931 son un poco más largas que compensa (entiendo) el que sean más finas y por tanto el v977 puede funcionar bien. Eso sí, yo no hago 3D severo, quizá en maniobras arriesgadas es donde flaquee la cosa, pero a mi me ha gustado mucho.
- Al final salen un pelín más baratas porque comprando 2 juegos (6 aspas) tienes 3 juegos para el v977.

3. Eje del v931. La idea la encontré en un vídeo de Youtube donde el narrador explicaba convenientemente cómo el eje del rotor principal es casi idéntico, únicamente hay que limar un par de milímetros en un extremo. La ventaja de este eje es que tiene hecho un agujero para fijar la corona y eliminará por completo el problema de que se gire en pleno vuelo cuando se desgasta el rebaje del interior. Esto puede traer otros problemas al no ser "fusible" en aporrizajes, pero coñe es que son muy blanditas. Todavía no la he puesto pero lo haré sin duda. Además, así recupero algunas coronas que tengo en la bolsa de "cosas rotas", tan solo hay que hacer el agujerito pasante a las propias coronas y listo.

4. Corona del Hisky HCP80. Encaja perfectamente y me gusta más en color blanco, además es un poco más gruesa y por tanto tiene un mejor contacto con el piñón del motor. También la noto algo más resistente que las originales negras del v977

5. Servos compatibles de Hobbyking. Gracias a Whissmu que me pasó el dato. Aún no los he probado pero son los mismos en blanco y a menos de la mitad de precio.

6. Motor 14000kv. ¡Sí!, al final lo compré. Mi teoría es que no es el Spin de 16000kv, que se come las baterías que da gusto, pero más potente que el motor original.
Tampoco lo he puesto aún porque quiero probar el original bien con el motor nuevo de cola y el rotor...pero en cuanto pueda lo pongo y os cuento mis impresiones entre ambos. No es barato, pero si va como espero que vaya, creo que puede ser una buena inversión. Por cierto, no lleva piñon pero vale el de origen, el eje es del mismo diámetro; yo compré varios en Banggood para tener de repuesto.

Y de momento nada más, según vaya probando cosas ya os iré contando.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1026 : 15 de Agosto de 2015, 08:38:15 »

Yo compre 2 juegos que son 3 pares,pero aun tengo que probarlas.Aquí uno le coloca el rotor del v931 y monta las 3 palas, tiene buena pinta y el tio lo lleva con el motor original,con un spin tiene que ser la caña.
https://www.youtube.com/watch?v=2CzqwmP1vuY

Gracias por el aporte FernandoF,lo cierto es que desde que no veo a silvyana me aburro Sonreir
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 09:13:46 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1027 : 15 de Agosto de 2015, 09:43:31 »

Yo compre 2 juegos que son 3 pares,pero aun tengo que probarlas.Aquí uno le coloca el rotor del v931 y monta las 3 palas, tiene buena pinta y el tio lo lleva con el motor original,con un spin tiene que ser la caña.
https://www.youtube.com/watch?v=2CzqwmP1vuY

Gracias por el aporte FernandoF,lo cierto es que desde que no veo a silvyana me aburro Sonreir

No entiendo mucho Portugués pero dice que se le nota algo pesado. La verdad es que como decía el diseño del 931 me gusta y se me pasó el meterle el rotor para las tres palas pero pensé precisamente eso, que si tenía problemas de empuje, al meter un rotor triple y tres palas (que pesan igual que las originales) pues le costaría más incluso. Se le puede meter un motor más potente pero entonces las baterías llegarían a 2 minutos o poco más. Por eso me animé a meter las dos palas únicamente y me ha sorprendido, yo pensaba que ni despegaría Giñar. A ver si hoy puedo salir a probarlo que parece que no hace viento.
Lo que también le ha puesto es el eje principal del 931 con el tornillo en la corona como se puede ver más o menos  a la mitad. Yo comentaba en mi post anterior que dejar tan fija la corona podría llegar a romper otras cosas ¡claro! si no se gira por algún sitio tiene que descargar la energía que lleva en un aporrizaje. Le he estado dando vueltas y quizá en vez de un tornillo se le podría meter un pasador fino de plástico cualquiera, algo que tengamos por casa de manera que aguante bien en vuelo y que si se estrella tengamos posibilidades de que se rompa, que por otra parte sería una alegría porque metes otros pasador y listo. Ya lo iré probando.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1028 : 15 de Agosto de 2015, 10:26:55 »

Ya tengo ganas de que nos cuentes como se comporta con ese spin...

El tema de las coronas yo prefiero que se suelte o se afloje, prefiero apretar una corona que romper o doblar piezas, tambien prefiero las de hisky por resistencia y el tema de que patine el eje en su interior lo soluciono aprentando con unos alicates aguanta unos cuantos vuelos y es muy rapido de apañar, cuando el plastico se debilita mucho ya recurro al pegamento para entonces ya me suelo quedar sin dientes en la corona. :S

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1029 : 15 de Agosto de 2015, 11:43:30 »

No entiendo mucho Portugués pero dice que se le nota algo pesado. La verdad es que como decía el diseño del 931 me gusta y se me pasó el meterle el rotor para las tres palas pero pensé precisamente eso, que si tenía problemas de empuje, al meter un rotor triple y tres palas (que pesan igual que las originales) pues le costaría más incluso. Se le puede meter un motor más potente pero entonces las baterías llegarían a 2 minutos o poco más. Por eso me animé a meter las dos palas únicamente y me ha sorprendido, yo pensaba que ni despegaría Giñar. A ver si hoy puedo salir a probarlo que parece que no hace viento.
Lo que también le ha puesto es el eje principal del 931 con el tornillo en la corona como se puede ver más o menos  a la mitad. Yo comentaba en mi post anterior que dejar tan fija la corona podría llegar a romper otras cosas ¡claro! si no se gira por algún sitio tiene que descargar la energía que lleva en un aporrizaje. Le he estado dando vueltas y quizá en vez de un tornillo se le podría meter un pasador fino de plástico cualquiera, algo que tengamos por casa de manera que aguante bien en vuelo y que si se estrella tengamos posibilidades de que se rompa, que por otra parte sería una alegría porque metes otros pasador y listo. Ya lo iré probando.
[/quote]


Pasado de peso seguro,ya pesa demasiado originalmente y el hisky hcp100s ya no te digo nada,de ahy que lo han sacado a 2s ya que a 1s hubiera sido un torpedo.La envergadura de las palas originales que tienen el mismo patrón que las walkera pero de diferente flexibilidad están diseñadas para helis con motorización coreless osea para unos 8grs menos de peso,mucho para este tipo de helis.Para mi lo ideal seria la misma pala pero un pelo mas larga,creo que la del v931 tienen la misma sustentación que las originales,solo ganaría estabilidad  y mas precisión en las maniobras quizás mas lentas o mas aptas para los que empezamos,lógico viniendo de un tripala fuselado encarado a un vuelo mas sport.Ya nos contaras......

                     
S2
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 12:14:12 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1030 : 15 de Agosto de 2015, 14:16:00 »

Os dejo por aquí un vídeo que he sacado esta mañana. En general bien si no hubiera tenido viento pero había una rachas muy molestas.
Yo creo que llevo demasiados grados porque al hacer algunas maniobras y darle palancazos llegaba a perder el control, se giraba el helicóptero solo como si tuviera suelta el aspa de cola. Lo revisaré no obstante, pero el viento me lo levantaba o tiraba al suelo sin yo tocar nada. Una faena porque estas pruebas así no me gustan.
Este es el más decente, con algún looping y un pelín de 3D al minuto del vídeo, que yo soy muy novato y todavía no lo controlo bien en invertido.
Llevo como comentaba el motor original, la corona del Histy, el motor de cola SUT y las palas del 931. A mi me ha dado la impresión de que vuela mejor (en mi estilo), más ágil y llego al final de la batería con fuerza suficiente.


Ponerlo a pantalla completa que si no, no se ve un carajo Sonrisa.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/RszA_SLWwWk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/RszA_SLWwWk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RszA_SLWwWk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1031 : 16 de Agosto de 2015, 23:59:25 »

Bueno, esta tarde he salido a volar el pequeño bicho y yo no se qué me ha pasado en los dedos pero le he pegado tres piñazos interesantes. Balance de daños importante: tubo de cola, soporte del motor de cola, landing skid, un pin del chásis que sujeta el canopy y un servo. En todas las veces me ha dado la impresión de haber perdido señal con el helicóptero y no lo he podido recuperar en vuelo. También he salido a volar el Hisky y me ha pasado lo mismo (un tortazo sin consecuencias) pero estaba volando tranquilamente y de repente se ha venido al suelo como si hubiera desconectado el motor, cosa que no fue así...en fin, ya veré.

A parte de los desgraciados acontecimientos os cuento que he volado con el nuevo motor de 14000kv de Hobbyking. A la cola he le puesto una hélice original, no he notado mejoría con la hélice más grande negra que comenté anteriormente, esta sujeta bien. Las palas las finas del 931 el motor de cola SUT que ya he comentado. Mi opinión es que quizá para poder ver el rendimiento de este motor principal tenga que moverlo alguien que tenga mucha práctica en maniobras complicadas, si he notado que tiene algo más de empuje y recupera algo mejor pero para lo que yo hago, con el que viene de serie creo que tengo suficiente...tendré que volver a ponerlo otra vez y comparar de nuevo para intentar apreciar detalles significativos entre ambos.

Por último, esta noche le he probado también con las palas del Hisky HCP100S y ha sido muy curioso, es como si le metieras Dual Rates a los movimientos, se convierte en un heli mucho más estable ¿lo habíais probado vosotros? a mi me ha llamado la atención Gi&ntilde;ar.
Lo que me impresiona es el canopy, lleva leches para parar un tren, tiene roces y abollones pero ni una grieta...jejeje

Por cierto!, como he roto un servo de los originales le he metido uno de los blancos de Hobbyking y perfecto, son exactamente iguales. El centrado es un pelín distinto y he tenido que alargar el link del plato, pero a parte de eso todo bien.

Y ya por último de verdad, os doy una noticia: ¡por fin! los que tenemos la Devo de Walkera podemos variar el ángulo de las palas a nuestro antojo, como con la emisora original (en la versión V2, claro). He cargado el firmware 4.0.1-65084ff y he retocado un modelo que encontré en el foro de deviation. Si alguien lo quiere que me lo pida. Se pueden variar, a parte del ángulo de las palas, el trim del plato tanto en AIL como en ELE.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1032 : 17 de Agosto de 2015, 17:00:50 »

Bonitos vuelos fernando! El spin de 140000 deviera ser mas potente que el original, asi que...si notas que trepa mejor que el original y en general tiene mas fuerza ya va bien... Controla las lipos a ver si difieren mucho del motor de serie.

Muy buena noticia esa de graduar las palas, que rule, rule ese .ini, jijj

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1033 : 17 de Agosto de 2015, 18:39:51 »

Eso de graduar las palas en los primeros modelos no funciona, en el que tengo yo no se puede ni con la emisora original, de todas formas yo ya me acostumbre a acortar y alargar varillas y siempre lo deje clavado. Los servos de hobbyking van bien pero los piñones aguantan mucho menos que los originales, aun asi valen 3 veces menos y creo que valen la pena, como ya dije anteriormente yo tengo el 977 casi indestructible y ahora le puse un eje de carbono ya que el eje del 931 es mas blando que el original. En la cola llevaba el SUT y ahora le puse uno de 8x20 y mucho mejor. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1034 : 17 de Agosto de 2015, 21:45:27 »

A mi de momento el eje del 931 me aguanta y eso que ya he comentado ayer le pegué unos piñazos importantes. Rompí de todo, pero el eje sigue tieso. Que un helicóptero sea irrompible depende muy mucho de quien lo piñe jejejeje. Es duro sí, y más si paras el motor a tiempo, pero salvo las palas, el canopy y la electrónica, he cambiado bastantes cosas y llevo pegamento en casi todo Gi&ntilde;ar.

¿El eje de carbono es más duro que el metálico? ¿merece la pena quizá por el peso?
Y mike2k1 ¿concretamente qué motor de cola le has puesto? por probarlo también...
En línea
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina