Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Doy por supuesto , si tienes un 450, que has medido el paso en todos los puntos del stick y que te salen igual stick arriba y stick abajo no ? Y que con stick en el centro tienes cero grados . La curva de paso la tienes ascendente costsnte ?
Cita de: zeusramon en 26 de Julio de 2015, 08:45:28 amDoy por supuesto , si tienes un 450, que has medido el paso en todos los puntos del stick y que te salen igual stick arriba y stick abajo no ? Y que con stick en el centro tienes cero grados . La curva de paso la tienes ascendente costsnte ?Calibrar los ángulos en los 450 (o incluso en el hisky hcp100s que también tengo) es fácil porque puedes meter mano a las curvas y personalizarlas pero este, por lo que he podido ver y comprobar, no hay opción a cambiar absolutamente nada. Lo más que entiendo se puede hacer es variar la longitud de las varillas para dar más grados al positivo o al negativo, pero lo que le pones a uno le quitas a otro y viceversa.Cuando lo recibí es lo primero que hice, medir los grados y que al medio del stick las palas estuvieran paralelas, pero estando así conseguía lo del vídeo anterior, es decir, que no subiera cuando le daba a tope. Con el cambio de motor ha mejorado y alargando una vuelta a las varillas, ahora al menos puedo volar y si hay algo de viento y le doy, pues el bicho sube, no muy rápido pero sube (si la batería está bien claro).Cuando dices que si la curva de paso la tengo ascendente constante...la verdad es que siendo un heli que no se le puede tocar nada, ni me he preocupado de la forma de la curva. De hecho es un modelo que alguien ha creado en la página de deviation (para la emisora Walkera Devo8S), con curva normal, idle, cambios entre 3G y 6G en la palanca del Gyro y cosas así. ¿Es que puede tocarse algo en este helicóptero?
Sigue que tu en todo lo que metes las narices lo haces funcionar si o si.Saludos
¿Alguien ha probado este motor?Es de 14000KV, quizá no llegue al Spin que son 16000Kv, pero entiendo que tendrá menor consumo y quizá le de un poco más de fuerza al heli, ese puntito que le falta sin llegar a ser super agresivo para los que hacéis 3D a saco. Yo estoy empezando a hacer alguna maniobra y se me cae al suelo cuando intento algo, ¿creéis que con este motor podría funcionar mejor?
Sin embargo, necesitaria un piñon mas chico al menos de 8 dientes, porque si le das paso bruscamente el motor cae mucho de vueltas.
Con el motor original del 977 puedes hacer de todo, hay que configurar bien el paso, asi que ya sabes agenciate alguien que te deje la emisora original y veras que no te hace falta mas motor.Yo le puse el SPIN y aunque tengo mas potencia, solo lo puedo volar en 3G, porque en 6 no se si serán las vibraciones o que, pero los servos se me descontrolan.
Es que todo eso es complicado. Quizá me equivoque o diga alguna tontería pero si cambio la longitud de los brazos de los servos puedo ganar algo más de paso positivo pero me cargo la posición de 0º al centro del stick. Y por otro lado pierdo paso negativo. Para ganarlo necesitaría acortar los brazos cuando tengo el stick abajo del todo. Repito, quizá lo esté haciendo mal pero eso es lo que he podido probar.Por otro lado, lo que intentaba explicar en mi mensaje anterior es que quien guarda los ajustes del paso es la emisora y no el helicóptero.La verdad es que lo del motor Spin es controvertido porque hay mensajes de que a la gente le gusta mucho, otros que les gusta menos como es tu caso... yo lo que comentaba es una solución intermedia, un poco más potente que el original pero no tanto como el Spin para evitar esas cosas, inestabilidad, mayor consumo, ... Lo que voy a probar para la cola es a poner una hélice un poco más grande, algo así como lo que te ha pasado a ti con ese motor nuevo pero al revés. Quizá tenga que trabajar un poco menos, consuma menos y con las mismas vueltas o incluso menos consiga estabilizarse antes. Lo dicho, hay cosas que son mejor probarlas ;)