Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de alargar los links es girandolos en el sentido de las agujas del reloj o al revés?
Gracias Isfeba por el apunte.Madre de dios cada vez me ponéis una palabra nueva menos mal que existe google.Lo de alargar los horns, en principio mejora para vuelo 3d o en general, te explico, yo de momento estoy aprendiendo a volarlo sin salirme de una baldosa de 40x40, intentos de estacionarios, y no piñarme cuando lo tengo nose-in, todo esto en modo 6G y L, lo digo por si me merecerá la pena o no hacerlo, al menos de momento.Ya que estoy ¿tiene alguna explicación científica que me resulte mas fácil volarlo en H que en L? no se lo noto como mas preciso en H, en L me parece un poco mas perezoso.En fin ya sigo yo a lo mio.
Me fijare a ver, es que tenia la sensación de que no se guardaban, pero bueno me fijare esta noche.Otra cosa que comentado con un compañero me ha surgido, (jue estoy pregunton hoy...)En que orden pone el heli en orden de vuelo, primero se pone la bateria al heli y luego se enchufa la emisora o primero se enchufa la emisora y luego se pone la bateria al heli (sí aunque no so lo creáis este es el nivel, luego quiero hacer estacionarios y claro....)